Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/04/2019, 21:15:53
4034 Posts - 1794 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Trabajá lo de la ciudadania. Si fuera vos, esa seria mi meta.

Es la meta mas importante, tengo que ir a lo de mi parentela a buscar si encuentro, ojala no los hallan tirado.

Este país no tiene solución, quiero estudiar sistemas para ser avalado afuera no quiero ir a lavar platos
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Martes 02/04/2019, 21:24:56
166 Posts - 22 Puntos
Despues de 6 años laburando mi meta ya la cumpli la semana pasada volviendo de ñas vacas a mi trabajo le dije a mi jefe k era un hijo de puta sorete y culo roto el y lps encargadps k tenia para manejar el perso al jajaja k gran desahogo
Martes 02/04/2019, 21:29:45
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Patomac

Yo con lo que aumentó mi sueldo docente que otorgó Vidal, comerme un asado (sin invitar a nadie porque no alcanza)
Por lo que enseñan y lo que laburan🙄 creo que uds debieran pagarle al estado por el daño causado.
Poneme 5 no me gusta Pato,pero es la realidad.Ya se va a acabar la patota educativa también,recen porque ganen los peronchos,la gente está medio harta de Baradel y su séquito.
Baso mí opinión en lo que piensa la mayor parte de la población y los estudios realizados por organismos nacionales e internacionales sobre la calidad educativa,sus resultados y las consecuencias.
Los docentes debieran hacer 🤫 como la 🦉.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 02/04/2019, 21:39:58
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Escrito por javier_acuario2006

Trabajá lo de la ciudadania. Si fuera vos, esa seria mi meta.

Es la meta mas importante, tengo que ir a lo de mi parentela a buscar si encuentro, ojala no los hallan tirado.

Este país no tiene solución, quiero estudiar sistemas para ser avalado afuera no quiero ir a lavar platos
Por lo menos el pasaporte comunitario europeo + un oficio y te aseguras 1.500 euros de piso,de lunes a viernes,vivís cómodamente.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 02/04/2019, 21:50:48
2356 Posts - 410 Puntos
Por lo pronto lo único que espero el 14 empezar a vee la última temporada de Juego se tronos, y despues que el rojo empiece a entuciasmarme y no estar a los quince se cada partido con ganas de mandar todo a la mierda.
Martes 02/04/2019, 21:57:59
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Patomac

Yo con lo que aumentó mi sueldo docente que otorgó Vidal, comerme un asado (sin invitar a nadie porque no alcanza)
Por lo que enseñan y lo que laburan🙄 creo que uds debieran pagarle al estado por el daño causado.
Poneme 5 no me gusta Pato,pero es la realidad.Ya se va a acabar la patota educativa también,recen porque ganen los peronchos,la gente está medio harta de Baradel y su séquito.
Baso mí opinión en lo que piensa la mayor parte de la población y los estudios realizados por organismos nacionales e internacionales sobre la calidad educativa,sus resultados y las consecuencias.
Los docentes debieran hacer 🤫 como la 🦉.
"Baso mí opinión en lo que piensa la mayor parte de la población" Jajajajajajajaj
Martes 02/04/2019, 22:45:07
15362 Posts - 4316 Puntos
Mí objetivo macro anual era rascarme la chota y disfrutar de los serenos beneficios del profesionalismo.
Pero mí empresa ávida de billetes hizo negocios no tradicionales con los árabes y en eso andamos.
Afortunadamente,la vida y yo nos llevamos bien,no tengo que pensar en el futuro.
Si hoy tuviera que elegir un bien,no elegiría un coche,prefiero asegurarme los ladrillos,en caso de que las cosas no salgan como lo pensas,debes tener un plan B,nadie vive,come y caga dentro de un coche,se pueden hacer hijos,pero no es un buen lugar para criarlos.
Es bueno probar en otros mercados, la pregunta es ¿ Cuánto puede jugar en contra el desarraigo? No es lo mismo estar en Perú,Ecuador o Brasil que,estar en Europa del Este o Europa central,aún en España,lugar donde pasaré mis últimos años.Esto es viable si no te pesan los recuerdos y las ausencias.
Los objetivos de logran cuando se avanza con decisión,con espíritu necio y sin permitir que nadie entretenga el camino al objetivo,no basta con anotarlo en la pared,se te tiene que hacer carne y ni se te ocurra mirar atrás.Es solo un esfuerzo de 10 años y toda la vida para disfrutar el beneficio.

Dale con ganas y tenete fe.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 02/04/2019, 22:59:39
4034 Posts - 1794 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Patomac

Yo con lo que aumentó mi sueldo docente que otorgó Vidal, comerme un asado (sin invitar a nadie porque no alcanza)
Por lo que enseñan y lo que laburan🙄 creo que uds debieran pagarle al estado por el daño causado.
Poneme 5 no me gusta Pato,pero es la realidad.Ya se va a acabar la patota educativa también,recen porque ganen los peronchos,la gente está medio harta de Baradel y su séquito.
Baso mí opinión en lo que piensa la mayor parte de la población y los estudios realizados por organismos nacionales e internacionales sobre la calidad educativa,sus resultados y las consecuencias.
Los docentes debieran hacer 🤫 como la 🦉.
El sindicato da verguenza, no logran generar infraestructura decente, no buscan ponerse en conjunto con el ministerio de educación para hacer un programa de materias REAL que estimule a los pibes a encontrar su profesión y lleguen a una facultad en un nivel decente, maestros que son un desastre no todos pero muchos si, no los capacitan y los someten a un sistema cruel similar a un aguantadero de chicos que solo van a comer al colegio

Lamentablemente es un sistema decadente que no logra acompañar a los buenos maestros de verdad
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Martes 02/04/2019, 23:04:19
4034 Posts - 1794 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por ElPumaValles

Escrito por javier_acuario2006

Trabajá lo de la ciudadania. Si fuera vos, esa seria mi meta.

Es la meta mas importante, tengo que ir a lo de mi parentela a buscar si encuentro, ojala no los hallan tirado.

Este país no tiene solución, quiero estudiar sistemas para ser avalado afuera no quiero ir a lavar platos
Por lo menos el pasaporte comunitario europeo + un oficio y te aseguras 1.500 euros de piso,de lunes a viernes,vivís cómodamente.
Totalmente, lo que mas me motiva es que son una sociedad civilizada, vivir en el conurbano es un castigo paisaje inmundo, gente maleducada, infraestructura de 4ta, esto no es vida hermano. Vivis 4 años buenos, 4 años malos economicamente.
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Martes 02/04/2019, 23:05:44
61133 Posts - 20256 Puntos
El BMW 323 es muy común por aca.

En mi barrio hay uno negro y otro gris metalizado, tienen un diseño lindo , parecido al Honda y Toyota, entre las fabricas se xopian los modelos.





O uno mas viejo y barato
Martes 02/04/2019, 23:14:05
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Todavía estamos a principio de año y se puede suponer que podemos poner ciertos objetivos, personalmente creo que el momento economico y que sin opción tengas que laburar un promedio de 8hrs por día logra que uno no concrete lo que se propone.

En mi habitación puse en una hoja con mis objetivos que pienso cumplirlos a rajatabla

Recibirme de técnico matriculado en aire acondicionado (ya lo empecé)

Anotarme en la carrera de sistemas a mitad de año, falta definir la universidad

Cambiar el auto, quiero saltar a un bmw 323ti, viejito pero sería totalmente feliz

Sacarme la ciudadanía croata

Creó que puedo cumplir todo menos lo del bmw porque voy a necesitar un utilitario, igualmente lo voy a intentar

Ustedes que hicieron o se proponen hacer? No dejen pasar el tiempo, yo regale varios años por no saber que quería para mi
Buena Puma.....te deseo lo mejor
Martes 02/04/2019, 23:19:27
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Mí objetivo macro anual era rascarme la chota y disfrutar de los serenos beneficios del profesionalismo.
Pero mí empresa ávida de billetes hizo negocios no tradicionales con los árabes y en eso andamos.
Afortunadamente,la vida y yo nos llevamos bien,no tengo que pensar en el futuro.
Si hoy tuviera que elegir un bien,no elegiría un coche,prefiero asegurarme los ladrillos,en caso de que las cosas no salgan como lo pensas,debes tener un plan B,nadie vive,come y caga dentro de un coche,se pueden hacer hijos,pero no es un buen lugar para criarlos.
Es bueno probar en otros mercados, la pregunta es ¿ Cuánto puede jugar en contra el desarraigo? No es lo mismo estar en Perú,Ecuador o Brasil que,estar en Europa del Este o Europa central,aún en España,lugar donde pasaré mis últimos años.Esto es viable si no te pesan los recuerdos y las ausencias.
Los objetivos de logran cuando se avanza con decisión,con espíritu necio y sin permitir que nadie entretenga el camino al objetivo,no basta con anotarlo en la pared,se te tiene que hacer carne y ni se te ocurra mirar atrás.Es solo un esfuerzo de 10 años y toda la vida para disfrutar el beneficio.

Dale con ganas y tenete fe.
Vos debes de trabajar de sereno en algun galpon de parque patricios
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.