Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/04/2019, 11:14:50
3028 Posts - 273 Puntos
Un facazo Sin necesidad. En poquito tiempo mata a alguien, si ya no lo hizo.
Jueves 04/04/2019, 11:17:38
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por Dani53

Estos tipos son enfermos y yo tengo la cura .







Solo volveria a Bs As si me dan permiso para usar armas .


Que piola, vos porque allá sos miembro de




       
Jueves 04/04/2019, 11:33:54
639 Posts - 97 Puntos
Y que querés, si la chorra mayor sigue libre, la nena en Cuba mientras intentan sacarle el consolar trabado, El nene con fueros. Más vale que el ejemplo cunde.-
Jueves 04/04/2019, 11:52:06
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por richarddereco|

Y que querés, si la chorra mayor sigue libre, la nena en Cuba mientras intentan sacarle el consolar trabado, El nene con fueros. Más vale que el ejemplo cunde.-
akjajajajjaajjajajajajja la chorra mayor, jajajajajajjajaja se puede ser tan ignorante, chorra puede ser pero mayor?? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 04/04/2019, 12:02:22
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por richarddereco|

Y que querés, si la chorra mayor sigue libre, la nena en Cuba mientras intentan sacarle el consolar trabado, El nene con fueros. Más vale que el ejemplo cunde.-
Vos sos un pelotudo a nivel millon, alcahuete de macri
Jueves 04/04/2019, 12:44:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Le robaron el celu y la billetera
Lo lamento por tu amigo, espero que este bien.
Jueves 04/04/2019, 12:46:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Estos tipos son enfermos y yo tengo la cura .







Solo volveria a Bs As si me dan permiso para usar armas .
Ojo que vos no vivis en una sociedad muy sana que digamos Dani eh?!, acordate que un dia un monito monta 2 ametralladoras en uno de los mejores hoteles de las Vegas y en 1 minuto mata a 60 personas.
Jueves 04/04/2019, 12:56:11
270 Posts - 54 Puntos
Loa negros de siempre.
Jueves 04/04/2019, 14:13:06
61133 Posts - 20256 Puntos
Un dia dos cacos me robaron el celular , despues de muchos años me habia decidido a comprarlo, fui a una casa de empeños y lo compre.
Iba orgulloso caminando con el Celular en la mano, para que todos lo vieran.
En una esquina salen los chorrros, el celular me dicen , se los doy , salen corriendo y cuando llego a la esquina , otra vez los dos tipos.
La puta madre pense, que mala leche, que te roben dos veces seguidas los. mismos tipos.

Le vante los brazos y me dice uno, no ! Esta bien , baje los brazos , me devolvieron el celular, me pidieron disculpas y me dieron un billete de 100 dolares , y me dijeron :” comprese un celular , buen hombre y se fueron.



Nunca entendi la actitud de los tipos .

Jueves 04/04/2019, 14:59:18
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

Un dia dos cacos me robaron el celular , despues de muchos años me habia decidido a comprarlo, fui a una casa de empeños y lo compre.
Iba orgulloso caminando con el Celular en la mano, para que todos lo vieran.
En una esquina salen los chorrros, el celular me dicen , se los doy , salen corriendo y cuando llego a la esquina , otra vez los dos tipos.
La puta madre pense, que mala leche, que te roben dos veces seguidas los. mismos tipos.

Le vante los brazos y me dice uno, no ! Esta bien , baje los brazos , me devolvieron el celular, me pidieron disculpas y me dieron un billete de 100 dolares , y me dijeron :” comprese un celular , buen hombre y se fueron.



Nunca entendi la actitud de los tipos .

Viernes 05/04/2019, 00:47:30
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Dani53

Un dia dos cacos me robaron el celular , despues de muchos años me habia decidido a comprarlo, fui a una casa de empeños y lo compre.
Iba orgulloso caminando con el Celular en la mano, para que todos lo vieran.
En una esquina salen los chorrros, el celular me dicen , se los doy , salen corriendo y cuando llego a la esquina , otra vez los dos tipos.
La puta madre pense, que mala leche, que te roben dos veces seguidas los. mismos tipos.

Le vante los brazos y me dice uno, no ! Esta bien , baje los brazos , me devolvieron el celular, me pidieron disculpas y me dieron un billete de 100 dolares , y me dijeron :” comprese un celular , buen hombre y se fueron.



Nunca entendi la actitud de los tipos .

Este era uno de los dos , el otro se parece al que esta mas arriba.
Viernes 05/04/2019, 02:28:09
5446 Posts - 2286 Puntos
Me parece que era tu vecino, cuando por enésima vez ... le contastes otra historia pelotuda