Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/04/2019, 08:26:34
Solamente a mí me está pasando?
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 8195
    Vistas
5565 Posts - 1571 Puntos
Ultimamente, cada vez que miro a Independiente, no lo hago con la pasión de otros tiempos. NO digo que me da lo mismo si gana o pierde, pero por momentos me desentiendo del partido, agarro el cel, me levanto a hacer otra cosa. 
Y me da la impresión de que esto ocurre porque el equipo ya no transmite absolutamente nada. Ayer se ganó goleando, sin embargo no siento la alegría que debería tener por el resultado obtenido.
Seré yo? 
O será que, salvo Cecilio, Independiente no tiene ni a un solo jugador que sea interesante ver, del que se espere algo distinto, que rompa el molde?
Jueves 04/04/2019, 08:27:27
5565 Posts - 1571 Puntos
Yo, más que pérdida de paciencia, creo que la gente se resignó a ver esto, a no esperar nada del otro mundo de este equipo.
Jueves 04/04/2019, 08:40:37
5407 Posts - 476 Puntos
La pasion por el Rojo va mas alla de los nombres, si no siente lo mismo pruebe cambiarse de bando que estan felices y festejando.
Yo me acuerdo de como jugabamos en una epoca con el Tolo (la no tan buena) o con Pep diaz y me dan ganas de llorar pero ni en pedo me levantaba en medio de un partido.
Jueves 04/04/2019, 08:43:54
301 Posts - 223 Puntos
Qué edad tenés?

Lo que a mí me pasó fue que perdí gran parte de la "pasión" una vez llegada la adultez.
Hasta los 25 si perdíamos no dormía, hoy dar vuelta la hoja es algo casi automático.
Hay que alentar a Independiente, porque al rojo lo quiero...
Jueves 04/04/2019, 08:54:24
1281 Posts - 102 Puntos
Es verdad este equipo no transmite lo mismo que el equipo del 2017... Pero bue....igual lo veo....y sabía que el partido de ayer era fácil.....deci que no jugamos libertadores porque ahí no creo que hubiéramos tenido chances...pero aquí en la sudamericana me tengo fe...con este equipo y un par más de refuerzos...
Jueves 04/04/2019, 09:24:16
2267 Posts - 588 Puntos
A mí me pasa igual..

Sabes por qué? Porque sé que el fútbol lo manejan bo$ta y riVAR.. sabiendo eso y sabiendo que a Independiente le roban en literalmente todos los partidos..

Y.. saca las ganas la verdad..
Imagínense q riVAR es el q se quiere agrandar en la Libertadores..siendo q tenían solo 3..

Y nosotros somos los máximos ganadores.. algo está mal.. y lo saben..
Jueves 04/04/2019, 09:31:59
1751 Posts - 1026 Puntos
Y si no te interesa para que lo miras? Peor, para que entras al foro de Infiernorojo?
No entiendo...
Jueves 04/04/2019, 09:35:44
4074 Posts - 1385 Puntos
Yo también estaba un poco distanciado y sin aquella pasión....Pero anoche volví (desde el minuto cero) a ser el loco que putea y grita adelante de la TV.En casa ya me estaban extrañando, anoche volvieron a sufrir con mis noches de copa.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 04/04/2019, 10:01:50
891 Posts - 330 Puntos
Gracias a Dios no me pasa eso de estar desmotivado...es más...me doy cuenta que me pongo muy nervioso a veces. Calculo que no es bueno eso, sim embargo, considero que es una arista de la pasion que siento por el rojo. Una pasión que nadie me inculcó jamás...ya que soy el unico hincha de Independiente en mi famila. Padre bostero, Madre gallina, Hermanos mezclados entre uno y otro equipo.
Hemos vivido dias de gloria, y otros oscuros.
No me cambia la ecuación.
Te amo Independiente.
Jueves 04/04/2019, 10:05:02
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por pájaro loco

Ultimamente, cada vez que miro a Independiente, no lo hago con la pasión de otros tiempos. NO digo que me da lo mismo si gana o pierde, pero por momentos me desentiendo del partido, agarro el cel, me levanto a hacer otra cosa.
Y me da la impresión de que esto ocurre porque el equipo ya no transmite absolutamente nada. Ayer se ganó goleando, sin embargo no siento la alegría que debería tener por el resultado obtenido.
Seré yo?
O será que, salvo Cecilio, Independiente no tiene ni a un solo jugador que sea interesante ver, del que se espere algo distinto, que rompa el molde?
Anda a terapia nene
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 04/04/2019, 10:16:00
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por pájaro loco

Ultimamente, cada vez que miro a Independiente, no lo hago con la pasión de otros tiempos. NO digo que me da lo mismo si gana o pierde, pero por momentos me desentiendo del partido, agarro el cel, me levanto a hacer otra cosa.
Y me da la impresión de que esto ocurre porque el equipo ya no transmite absolutamente nada. Ayer se ganó goleando, sin embargo no siento la alegría que debería tener por el resultado obtenido.
Seré yo?
O será que, salvo Cecilio, Independiente no tiene ni a un solo jugador que sea interesante ver, del que se espere algo distinto, que rompa el molde?
Hay planteles que contagian. El Independiente de 2017 te enganchaba de una manera que este de hoy, por ahora, no lo hace.

Y también, para que negarlo, nada engancha tanto como ganar varios partidos seguidos.
Jueves 04/04/2019, 10:27:32
6303 Posts - 1328 Puntos
a mi no me pasa, che, hasta contra atlas estaba entusiasmado con ver a mi Rojo, y eso que ya no soy un pendejo...
Brindo por la octava!!!
Jueves 04/04/2019, 10:35:15
1658 Posts - 761 Puntos
tambien hay una realidad y es que los ultimos partidos de superliga no jugamos por nada.

despues de vivir la adrenalina de la libertadores 2018 el semestre pasado volver a jugar por el pancho y la coca obvio que desmotiva.