Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/04/2019, 10:36:17
8232 Posts - 1413 Puntos
No nos dimos cuenta y tuvimos un año y medio mediocre, si se retoma el camino del buen juego y se sostiene vs. diferentes rivales y de mayor jerarquía, volverá a ser interesante ir a ver como juega el equipo. La pasión? La pasión para por otro lado y depende de cada uno, no tiene que ver ni con dirigentes, cuerpo tecnico o jugadores, se lleva en lo mas profundo del alma y no importa en que cancha juguemos.
Jueves 04/04/2019, 10:39:25
1063 Posts - 228 Puntos
...eh....si
Agustín
Jueves 04/04/2019, 10:57:19
3895 Posts - 652 Puntos
Te entiendo perfectamente. Yo le tomé asco al equipo después del 0-3 con River, realmente asco. Jamás fui de los puteadores compulsivos pero ahora no me sale querer a ninguno. el 1-3 con rasin ya había sido un golpe durísimo el 0-3 con river fue perder todo tipo de relación con el plantel. Ya no me sale ovacionar ni a Domingo, ni a Sanchez Miño ni a nadie. Perdí todo tipo de confianza. Estaba muy ilusionado con el plantel pero ver que jugar contra cualquier grande es perder , e incluso ir a la cancha de river o boca es perder 3 a 0 seguro, me produce asco.
Cagones y tibios todos, realmente ojala en Julio exista una buena renovación
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 04/04/2019, 10:59:33
5821 Posts - 2492 Puntos
Estate atento porque se vienen muy buenas epocas para el Rojo. Les avisé. Vamoooooooo Rojo queridoooooo carajoooooooo
Jueves 04/04/2019, 10:59:52
650 Posts - 114 Puntos
Yo creo que el que cambia es uno, no la pasión, a mi me da la misma alegria que antes los triunfos y me dan mucha bronca y tristeza las derrotas, pero cuando creces cambia todo el entorno. Te das cuenta que ganemos o perdamos el lunes hay que laburar, pagar las tarjetas, el colegio de los pibes, acompañar a tu vieja el médico por ya no puede ir sola, etc...
           
Jueves 04/04/2019, 11:00:16
1771 Posts - 417 Puntos
Yo siempre fui un enfermo de ir a la cancha y cuando no puedo, verlo sin moverme un segundo del asiento.

Incluso cuando viví en Nueva Zelanda desde marzo 2010 hasta julio 2011 que salvó x la Sudamericana (que miraba con la notebook en la puerta de la Biblioteca pública porque tenía wifi y los kiwis no entendía nada de por que gritaba en el medio de la calle) fueron momentos de mierda.

Es cierto que hay partidos como con Atlas o como ayer, que se sabía que éramos MUY superiores y algunos en el foro tenía miedo del GRAN BI NACIONAL, que los miro más relajado.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Jueves 04/04/2019, 11:13:24
8212 Posts - 1523 Puntos
Sos vos, se ve que no bancas mas a holan y por caracter transitivo haces lo mismo con el equipo
a mi hay varias cosas que no me gustan de este equipo, como tampoco me gustaban cosas del equipo del 2017 que era muchisimo mejor que este
Ayer para mi se jugo bien a bien+, es dificil determinar si fue por el rival o porque el equipo mejoro realmente, pero jugaron bien, fueron intensos, por momentos se parecio un poquito al del 2017
ME PUDRE que se toque tanto la pelota, entiendo lo de la paciencia, pero en alguna jugada determinada HAY QUE PATEAR AL ARCO y no... NUESTRO JUGADOR PELOTUDO hace una de mas.. pareceria que si no hace el gol en el area chica no vale..

tambien me cansa que de pronto empiecen a boludear, se desconcentren y dejen crecer al rival, asi vino el gol estupido de ellos..
Y LA CULPA NO ES DEL DT, SON LOS JUGADORES, no tienen la constancia de jugar los 90' con los dientes apretados, se relajan,. ayer se veia claramente la calentura de Holan, les gritaba, les decia que vayan para adelante, que no aflojen
Creo que mejoramos, si el domingo ganamos en central (casi nunca lo hacemos) se va a afirmar la mejoria
                              

     
Jueves 04/04/2019, 11:16:29
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por pájaro loco

Ultimamente, cada vez que miro a Independiente, no lo hago con la pasión de otros tiempos. NO digo que me da lo mismo si gana o pierde, pero por momentos me desentiendo del partido, agarro el cel, me levanto a hacer otra cosa.
Y me da la impresión de que esto ocurre porque el equipo ya no transmite absolutamente nada. Ayer se ganó goleando, sin embargo no siento la alegría que debería tener por el resultado obtenido.
Seré yo?
O será que, salvo Cecilio, Independiente no tiene ni a un solo jugador que sea interesante ver, del que se espere algo distinto, que rompa el molde?
Ayer, todos jugaron bien. No se que paso, fue muy intenso el partido, afloja los últimos 15, 20 minutos.
Pero me llama poderosamente la atención la actitud de ayer, de todos.
Sigue siendo el mismo equipo, pero algo cambió.
No se que será.
Jueves 04/04/2019, 11:24:04
1500 Posts - 311 Puntos
Antes del 2017 independiente se paso años jugando a nada.
La pasión va por otro lado. No por el juego vistoso.. sino serían todos hinchas del Barcelona.
Jueves 04/04/2019, 11:26:42
5498 Posts - 712 Puntos
A me tambien me pasa porque en este ultimo tiempo los partidos grandes lo perdimos todos. Anoche era obvio que ganabamos
Jueves 04/04/2019, 11:28:21
843 Posts - 244 Puntos
Mirá, todos hemos visto cada partido, cada jugador horrible en Independiente que, más allá del rendimiento general del semestre, si siguen jugando como ayer yo me quedo tranquilo. Perder partidos vamos a perder, pero minimamente yendo para atacar y con la actitud que pusieron todos ayer.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Jueves 04/04/2019, 11:29:05
372 Posts - 76 Puntos
Escrito por Francis_Fran

A mí me pasa igual..

Sabes por qué? Porque sé que el fútbol lo manejan bo$ta y riVAR.. sabiendo eso y sabiendo que a Independiente le roban en literalmente todos los partidos..

Y.. saca las ganas la verdad..
Imagínense q riVAR es el q se quiere agrandar en la Libertadores..siendo q tenían solo 3..

Y nosotros somos los máximos ganadores.. algo está mal.. y lo saben..
Yo estuve a punto de darle la espalda por completo. Es que hay que ser un cabeza de termo como los de r*cing que te dicen (literalmente): " y que querés son rivar y bosta¡". Pensamiento equipo chico.