Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/04/2019, 13:34:49
2027 Posts - 575 Puntos
😐 Sin comentarios
Jueves 04/04/2019, 13:50:34
1994 Posts - 156 Puntos
No, no me pasa.

Si bien la pasión es mal asociada con el fanatismo exacerbado y extremista, creo que vivir sin pasión debe ser una de las cosas más tristes.
Jueves 04/04/2019, 14:21:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Arnold Layne

A me tambien me pasa porque en este ultimo tiempo los partidos grandes lo perdimos todos. Anoche era obvio que ganabamos
No se si era tan obvio que anoche ganabamos eh?!, mira que veniamos jugando para el orto, cometiendo muchos errores como el de Britez, cuando el equipo viene mal perfilado como venia el Rojo, no se hasta donde uno siente que es obvio que a un equipo como Binacional se le gana facil aunque todo te demuestre que asi deberia ser.
Jueves 04/04/2019, 14:26:08
157 Posts - 7 Puntos
A mi me engancho de vuelta ,,el del 2017.
Despues de riVAR ,caí que esta todo arreglado!!!
Lo sospechaba pero me olvidé después del 38 a 38 en las votaciones.
Los conductores del no se que institución que le quitan 6 puntos a San Lorenzo ( bien o mal eso no se) pero confesos hinchas de boca,, referís confesos hinchas,,
como no bostezar? Y distraerte?
Aparte que como dijo uno por ahí,, a quien hay para ver ?
Que la meta de tiro libre? Que gambetea?
River tiene ahora a uno más,De la Cruz,que la clava de tiro libre,, y encima a Quinteros,y a otro pendejo que se anima y no me acuerdo.
Y nosotros? Desde Mancuello, algo de rigoni,meza.
lo querían hacer a barco,a Silva,,( por favor no más de uruguayo ese!)
A Cecilio,parece que no lo dejan patear ahora,,desde que la metió en la primera que tuvo.
Encima Hugo empezó a calentar las cabezas ( TENEMOS QUE PELEAR LAS TRES COMPETICIONES) que declaración idiota!
solo confirma que no debe hablar más!
El 2018 no es suficiente? En cuanto a declaraciones grandilocuentes y no llegar a nada?
No, no estas solo en esa pasión dormida o muerta!,
Yo lo hago por inercia,,todavía me acuerdo de los 70 y 80.
ganabamos todo! Y yo un nene (clase 67) creía que era normal que Ganáramos todo! Y que Bochini Iva a jugar siempre!
y se vino la larga noche!

Jueves 04/04/2019, 15:05:08
24 Posts - 2 Puntos
Escrito por bochamistico

Sos vos, se ve que no bancas mas a holan y por caracter transitivo haces lo mismo con el equipo
a mi hay varias cosas que no me gustan de este equipo, como tampoco me gustaban cosas del equipo del 2017 que era muchisimo mejor que este
Ayer para mi se jugo bien a bien+, es dificil determinar si fue por el rival o porque el equipo mejoro realmente, pero jugaron bien, fueron intensos, por momentos se parecio un poquito al del 2017
ME PUDRE que se toque tanto la pelota, entiendo lo de la paciencia, pero en alguna jugada determinada HAY QUE PATEAR AL ARCO y no... NUESTRO JUGADOR PELOTUDO hace una de mas.. pareceria que si no hace el gol en el area chica no vale..

tambien me cansa que de pronto empiecen a boludear, se desconcentren y dejen crecer al rival, asi vino el gol estupido de ellos..
Y LA CULPA NO ES DEL DT, SON LOS JUGADORES, no tienen la constancia de jugar los 90' con los dientes apretados, se relajan,. ayer se veia claramente la calentura de Holan, les gritaba, les decia que vayan para adelante, que no aflojen
Creo que mejoramos, si el domingo ganamos en central (casi nunca lo hacemos) se va a afirmar la mejoria
Es exactamente lo que me pasa a mí a HOLAN no lo quiero ver ni en la sopa(el otro dia lo hubiese aplaudido a Fernández si le gritaba el gol en la cara a él).
Anoche no pude ir a la cancha por cuestiones laborales pero en vez de darme alegría la goleada de anoche me da bronca tantas chances desperdiciadas era para un 6 o 7 a 0 fácil.
Jueves 04/04/2019, 15:41:44
4036 Posts - 1794 Puntos
La vida sigue, ponerse mal por 11 millonarios no vale la pena

Asi que estoy de acuerdo con vos, no me hago problema. El fanatismo ciega a la gente
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 04/04/2019, 19:27:08
1751 Posts - 1026 Puntos
Yo digo, no. Para que mierda entran acá?
A mi el tenis no me apasiona, me gusta. Ni en pedo entro a un foro de tenis, menos de del potro o nadal. Es estúpido.
Si perdieron la pasión como dicen, no entren mas. Gasten su tiempo en ir al cine, al teatro, al ballet, algo que los apasione. No entiendo para que siguen los partidos y para que entran acá.

Hay unos cuantos DU hinchas de la ccademia que se hacen un festín con esto.

Martinucho
Elchapu
Elchuchu (ni para cambiar el estilo del nombre le da...)
Son el mismo usuario. Hincha de rasingente