Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/04/2019, 13:30:47
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por BVian

Bajá el factor de protección, Pelado, estás más pálido que una teta.

Por qué no le pedís a Pablito Rock que te vaya a leer El Capital en los horarios de visita?

Acá te dejo un policial, no vas a tener problema, no hay mucho que entender, y lo más probable es que Bukowski también haya estado falopeado cuando lo escribió.

http://bajafiles.com/f/8rIqh
Estoy hecho percha aca ni por la ventana entra el sol y eso que estoy en pleno palermo

Ya lo lei el capital es un embole y si viene pablito lo ahorco con la via del suero

Gracias por el libro
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 04/04/2019, 13:32:00
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por JULIOFANATICO

Puedo ofrecerte mis cuentas flow / netflix / o mi hermana, pero no se te para por la situacion, una
seria corta de 6/7 episodios, esta buena



comedia con el mismo actor y pasar un rato .


Gracias julito
Ya las vi las series estan buenas
Tengo cable e internet pero estoy tan drogado que no entiendo nada jajajaj , ahora a las2 me drogan de nuevo y empiezo a mezclar todo jajajaj
Pero no le preguntaste por la hermana!!!
pq la patrona va y viene y si me duermo se lee todo jajaj
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 04/04/2019, 13:33:39
185 Posts - 110 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA


Pronta recuperación Renato, se te extraña en 90 minutos peleando con Ruggeri.

Ahora fuera de joda, bajate el Dream League Soccer 2019, armate tu equipo, ascende todas las ligas y salí campeón de la octava. (Es offline y Multijugador)
Jueves 04/04/2019, 13:34:09
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Desconectale el respirador al viejo de al lado a cada rato... Diversión asegurada
estoy solo pero en la habitacion de al lado hay una vieja que cada vez que le dan la medicacion grita que la quieren matar y se quiere tomar el palo , tuvieron que cambiarle el horario pq cuando la medicaban de noche hacia un escandalo tal que despertaba a medio mundo , el Lunes vino la plicia pq la vieja llamo al 911 para decir que la querian matar para sacarle la herencia, me cague de risa como dos horas
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 04/04/2019, 13:38:29
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Estoy internado hace dos semanas y me esperan segun los medicos dos semanas mas aca en el hospital mas un mes de reposo en mi casa

Teniendo en cuenta que la coneccion a internet es bastante deficiente y la programacion televisiva es por decir algo horrenda , le agradecere me recomienden algun juego para el clular o la tablet que me permita pasar las horas de embole nivel chamnpions league que tengo que soportar minimo por los proximos 15 dias

Tengan en cuenta que estoy permanentemente drogado y mi atencion se desvanece con facilidad asi como tambien suelo dormirme o viajar de golpe y se me cae el tefefono de las manos

Por eso les agradecere sus recomendaciones (puede ser un libro tambien ) mientras dura esta etapa de lucidez sin tanto farmaco en mis sistema

Desde ya muchas gracias
PELA, ojalá estuvieses internado en un HOSPITAL PÚBLICO y así aprenderías algo de "la vida real" , pero en éste mundo gobierna el diablo y no DIOS ...(LÁSTIMA ) ...

El FüRHER te recomienda "un juego de GUERRA" , por supuesto , ..en donde se reprime a negritos y comunistas ( debe haber muchos de esos ) ...

Hoy estás vulnerable , como HOMERO .

...
Jueves 04/04/2019, 13:44:42
2027 Posts - 575 Puntos
El Dream League Soccer, no es tan bueno como el PES Mobile pero es off line. Abrazo y pronta recuperación.
Jueves 04/04/2019, 13:46:44
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Estoy internado hace dos semanas y me esperan segun los medicos dos semanas mas aca en el hospital mas un mes de reposo en mi casa

Teniendo en cuenta que la coneccion a internet es bastante deficiente y la programacion televisiva es por decir algo horrenda , le agradecere me recomienden algun juego para el clular o la tablet que me permita pasar las horas de embole nivel chamnpions league que tengo que soportar minimo por los proximos 15 dias

Tengan en cuenta que estoy permanentemente drogado y mi atencion se desvanece con facilidad asi como tambien suelo dormirme o viajar de golpe y se me cae el tefefono de las manos

Por eso les agradecere sus recomendaciones (puede ser un libro tambien ) mientras dura esta etapa de lucidez sin tanto farmaco en mis sistema

Desde ya muchas gracias
PELA, ojalá estuvieses internado en un HOSPITAL PÚBLICO y así aprenderías algo de "la vida real" , pero en éste mundo gobierna el diablo y no DIOS ...(LÁSTIMA ) ...

El FüRHER te recomienda "un juego de GUERRA" , por supuesto , ..en donde se reprime a negritos y comunistas ( debe haber muchos de esos ) ...

Hoy estás vulnerable , como HOMERO .

Prepaga Silvio prepaga, habitacion privada , buena comida, buena atencion , lindas enfermeras , sacando el dolor del resto no me puedo quejar
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 04/04/2019, 14:03:02
1125 Posts - 217 Puntos
Juegos de rpg te van?? Juego MÁGIC RUSH... safa una banda.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Jueves 04/04/2019, 14:04:19
6303 Posts - 1328 Puntos
Suerte con la recuperación, el año pasado rstuve internado y me maté jugando al preguntados, no se si te va esa onda
Sino te mandamos a SDD para que charlen de política, jaja
Brindo por la octava!!!
Jueves 04/04/2019, 14:04:26
11208 Posts - 6083 Puntos



podes ver este programa que está adaptado a tu sensibilidad jejejje
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 04/04/2019, 14:07:53
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua




podes ver este programa que está adaptado a tu sensibilidad jejejje
lo tengo en blu ray en casa jajajajaj
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 04/04/2019, 14:20:10
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por sergio de dominico

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Estoy internado hace dos semanas y me esperan segun los medicos dos semanas mas aca en el hospital mas un mes de reposo en mi casa

Teniendo en cuenta que la coneccion a internet es bastante deficiente y la programacion televisiva es por decir algo horrenda , le agradecere me recomienden algun juego para el clular o la tablet que me permita pasar las horas de embole nivel chamnpions league que tengo que soportar minimo por los proximos 15 dias

Tengan en cuenta que estoy permanentemente drogado y mi atencion se desvanece con facilidad asi como tambien suelo dormirme o viajar de golpe y se me cae el tefefono de las manos

Por eso les agradecere sus recomendaciones (puede ser un libro tambien ) mientras dura esta etapa de lucidez sin tanto farmaco en mis sistema

Desde ya muchas gracias
PELA, ojalá estuvieses internado en un HOSPITAL PÚBLICO y así aprenderías algo de "la vida real" , pero en éste mundo gobierna el diablo y no DIOS ...(LÁSTIMA ) ...

El FüRHER te recomienda "un juego de GUERRA" , por supuesto , ..en donde se reprime a negritos y comunistas ( debe haber muchos de esos ) ...

Hoy estás vulnerable , como HOMERO .

Prepaga Silvio prepaga, habitacion privada , buena comida, buena atencion , lindas enfermeras , sacando el dolor del resto no me puedo quejar
Lindas enfermeras, cómo me calienta eso.