Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/04/2019, 22:18:31
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por ElPumaValles

Escrito por ElPumaValles

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA


te cambiaron el sexo ? las tetas ?
Estoy tan droigado que me pueden haber sacado el higado (igual no sirve) y yo ni enterado
tonterias krusty, te ves 10 años mas joven con esos senos
jajajajaj genial

Lo que si es que aca salgo redondo , me dan de morfar bocha y esta todo bueno , a difeencia de otroa hospitales donde he estado en esta clinica se morfa como la puta madre , esta noche toca Milanesas de peceto con pure de papas , de entrada omelette y de postre helado de vainilla . hace 2 semanas que morfo asi almuerzo y cena y de desayuno y merienda medialunas, pastafrola y asi , si no fuera un embole estar aca me quedaria a vivir por la comida nomas
No sé si alguien te lo preguntó ...¿¿Porque estás internado ?? ....Por como te dan de morfar parece que fuese "TU ÚLTIMA VOLUNTAD ".....
...
Sábado 06/04/2019, 22:22:59
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Escrito por JULIOFANATICO

o tambien ..........................


Y si hay alguna enfermera que tenga medio comedor tírale un mangos y que te la mame.

Que te mejores capo!
Mejor pedirle a la vieja de al lado que "TE HAGA UN FAVOR " , pero que antes se saque los dientes postizos ( para que no te muerda la chota ) y mucho mejor si tiene PARKINSON para que te haga " la del pájaro carpintero"   !!!...


...
Sábado 06/04/2019, 22:33:43
3205 Posts - 395 Puntos
Pase por algo asi alla por el 2002. Me tenia que operar de un drenaje del rinion y despues recuperarme por un mes. Le dije al tordo, haceme turno para el dia antes que empieze el mundial. Nos fue como el orto pero no habia forma que lo hubiese podido mirar laburando casi todos los dias.
Espero que te recuperes pronto y trata de no perder forma fisica que es lo que a mi mas me jodieron las operaciones.
Mi corazon esta en el sur.
Sábado 06/04/2019, 22:34:33
9763 Posts - 3512 Puntos
Bueno venía bien el tópic .pero nada dura para siempre .nadie safa parece
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Sábado 06/04/2019, 22:37:00
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Red Charlie

Pase por algo asi alla por el 2002. Me tenia que operar de un drenaje del rinion y despues recuperarme por un mes. Le dije al tordo, haceme turno para el dia antes que empieze el mundial. Nos fue como el orto pero no habia forma que lo hubiese podido mirar laburando casi todos los dias.
Espero que te recuperes pronto y trata de no perder forma fisica que es lo que a mi mas me jodieron las operaciones.
No .en cuanto salgo de acá empiezo con terapia física. Tengo q estar óptimo para q no me joda más
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Sábado 06/04/2019, 22:47:56
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Creo que el Pela se cago muriendo, le mande un privado y ni contesto, espero que no sea un falta de cortesía nada más ..
...
Sábado 06/04/2019, 23:00:30
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por sergio de dominico

No sé si alguien te lo preguntó ...¿¿Porque estás internado ?? ....Por como te dan de morfar parece que fuese "TU ÚLTIMA VOLUNTAD ".....
Si realmente te interesará, habrías leído el tópico, subir diez boludeces y bardearlo sin saber si tiene una uña encarnada o un cancer terminal. Pensa pa
Lunes 08/04/2019, 19:16:51
17528 Posts - 11269 Puntos
El parte médico pela ?
Viernes 12/04/2019, 00:35:27
228 Posts - 74 Puntos
Ya expichó el tereso este??
Viernes 12/04/2019, 11:07:26
9763 Posts - 3512 Puntos
Y estoy en casa , ahora empieza la recuperacion que promete ser larga y una chota péro hay que hacerla
lo bueno es que al menos la prepaga me cubre el ginmasio que sale un huevo
Gracias a todos los que se preocuparon/interesaron
Y a los que no, SIGO VIVO jajaja
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA