Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/04/2019, 11:55:38
1584 Posts - 306 Puntos
A los que les atrae esta hija de put@ son bi. ?
digo, porque parece que les gusta que a su vez les rajen el OGT.
Viernes 05/04/2019, 12:08:59
4759 Posts - 704 Puntos
Cuanto pajero en el foro....se hacen la paja con este bagre, se hacen la paja con BKCC, se hacen la paja pensando en que lo rajen a Arielito..

Falta que haga un gol y se hagan la paja con Pijini...
Viernes 05/04/2019, 12:56:40
17536 Posts - 11275 Puntos
Escrito por jairo castillo

Cuanto pajero en el foro....se hacen la paja con este bagre, se hacen la paja con BKCC, se hacen la paja pensando en que lo rajen a Arielito..

Falta que haga un gol y se hagan la paja con Pijini...
Te olvidaste de bigote figal , como dijo uno aca , juega porque tiene facha ...........
Viernes 05/04/2019, 14:50:48
5339 Posts - 460 Puntos
No, la zorra esta se arrastra con el productor de Animales sueltos e Inmirables, al cual le pasa cerca de dos palitos por mes en publicidad de la provincia para así poder comprar las acciones del hijo de Vila y asociarse a América TV..
Viernes 05/04/2019, 15:28:06
10222 Posts - 27032 Puntos
Si no le entras a esta perra.. estas a 5 min de ponerte las tetas..
Viernes 05/04/2019, 16:58:30
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Me dirán que no , que "son sólo amigos", pero las fotos son terriblemente delatoras ...

..

La cara de pelotuda de ella la vende al toque ...SEÑORES ACÁ HUBO SEXO o "FAJE" como dicen en el caribe .....¿¿USTEDES QUE OPINAN ?? ...


Yo opino que el que se ocupa de la vida privada de los demás es puto o terrible pajero. Andá a culear vos pelotudo!!!!!
Viernes 05/04/2019, 17:21:43
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Me dirán que no , que "son sólo amigos", pero las fotos son terriblemente delatoras ...

..

La cara de pelotuda de ella la vende al toque ...SEÑORES ACÁ HUBO SEXO o "FAJE" como dicen en el caribe .....¿¿USTEDES QUE OPINAN ?? ...

el otro dia afirmabas que salia con uno de los dueños del canal america y ahora decis que sale con ritondo? te das cuenta que ni vos te crees todo lo que decis hermano...
Viernes 05/04/2019, 17:22:39
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Francis_Fran

No sé quién se la comió pero le daría hasta q ra sin gente sea un equipo grande.
Deberás tener una LÍBIDO DE ACERO para estar "al palo" tanto tiempo !!!...
...
Viernes 05/04/2019, 17:24:46
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Fatigati

Como se nota que el poder calienta a los usuaruos del foro.. porque la verdad, en una cuadra de un barrio popular te encuentro 5 minas más lindas que está actriz frustrada.
No podés negar que tiene "una cara de GOLFA" , se hace la pelotuda , pero "alto mambo baila en la cama" ésta ZORRA !!!...Mambo horizontal , obvio
...
Viernes 05/04/2019, 17:29:39
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Escrito por tipocaliente

Escrito por sergio de dominico

Me dirán que no , que "son sólo amigos", pero las fotos son terriblemente delatoras ...

..

La cara de pelotuda de ella la vende al toque ...SEÑORES ACÁ HUBO SEXO o "FAJE" como dicen en el caribe .....¿¿USTEDES QUE OPINAN ?? ...

Opino que no hay que meterse en las intimidades de las personas.
Hace honor a tu nickname gil
Es impresionante LA APOYADA en la primer foto ...La sonrisa de ella es por "el calor que le transmite el pedazo de RITONDO" ....
Con algunas de mis anteriores parejas les hacía lo mismo que RITONDO .....Después de semejante APOYADA , ellas se ponían recalientes y al llegar a casa me desvestían con desesperación ...¡¡NUNCA FALLABA ESE MÉTODO !!.....LAS MINAS TAMPOCO SON DE FIERRO , se entiende ...
...
Viernes 05/04/2019, 17:31:32
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Que cara de boludo x dio.
Tendra cara de boludo , pero " le sacude la nutria a la gobernadora" ....CUANTOS DE USTEDES SE PONDRÍAN EN FILA ESPERANDO SU TURNO ...
...
Viernes 05/04/2019, 17:32:59
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Tiene hermosa boca de petera.
¿¿NO LE VISTE EL ORTO ?? ...ES PARA PERDERSE ADENTRO !!! .
Éstás minas con "carita inocente" son las peores !!!.(Te lo digo por experiencia) y cuando se divorcian "tiran la chancleta" haciendo alto espectáculo !!!... 
En cambio, con minas que se me vendieron como si fuesen BETTE DAVIS o UMA THURMAN , me llevé un fiasco de la concha de su madre !!!...Eran un bofe que no sabían ni moverse en la cama ...Me pasó con una mina que era mayor que yo ( cuando yo era un pendejo, la mina ya era "una señora " tenía un físico de gym , espectacular , toda trabajada , un relajo )  me agasajaba, me paseaba en el auto de ella ( bah, ¡¡ se lo robo al marido !! ,en el momento de la separación ) , yo era su SEX TOY , pero la muy boluda  no sabía hacer nada en la cama ...MUY FRUSTRANTE ....  La fué esquivando con disimulo , pero la wacha se dió cuanta que yo había empezado a salir con una pendeja y se enojó para la mierda  ....  
...