Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/04/2019, 07:01:41
277 Posts - 60 Puntos
En general me gustan las camisetas adidas del año 98 y varias épocas noventosas de umbro

De clubes argentinos aún tengo la camiseta de river suplente 1986, hacía deportes en el club en esa época, y le tengo un cariño
Tuve la de ñuls del 92, sencilla y bonita

Camisetas que no tengo pero me gustaría tener: Huracán 98, la roja con rayitas negras un espectáculo, alguna de velez las italianas principalmente, Chacarita alguna retro sin los nueva seguros y todo eso, alguna retro de Chicago tmb, Defe con el dragoncito, la new balance de Ferro super bella, la umbro de talleres cba suplente con el detalle de rojo obscuro entre el azul y el banco

Camisetas que no tendría pero me parecen bonitas: la actual de rasin, la de cuellito, para lo horrible que suelen ser todo lo de la SA esa está bastante bien. La rayada tricolor de river me parece muy bonita, la doble roja con cuellito de hace unos años era un golazo tmb. la humel de sl. algunas de banfield cuando tira a retro tmb me parecen bonitas, el verde actual está muy bien.

De afuera tengo: francia 98, elegantísima, palmeiras chomba de salida, flamengo 90s, sao paulo titular, st pauli, alemania rojinegra 2014, inglaterra umbro 90's
De afuera que me gustaría tener: francia 86, 2010, sampdoria, orlando pirates y eso me acuerdo ahora

Me gusta coleccionar camisetas, además de las 25 aprox que tengo del Rojo
Domingo 07/04/2019, 07:03:40
277 Posts - 60 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Personalmente colecciono camisetas rojas , ademas de mi amado rojo ...
Siempre me gusto el modelo de los amigos de NOB y de las menos conocidas las variantes rojinegras de Douglas , la de Villa Mitre de Bahia Blanca y siempre , siempre las albirrojas de San Martin de Tucuman .
Pongo dos que me gustaron .


Esta la conocí el otro día y me encantó pero, como todo equipo del ascenso, la caga tan feo los múltiples sponsors
Domingo 07/04/2019, 10:55:19
13242 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Dani53

Esta es la que vale l parece decir Gustativo



Alzamendi, Gustativo, honraron la 7......
Y ahora la deshonra el nuevo ídolo de IR...
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 08/04/2019, 13:21:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO


Adidas hace todo bien
Lunes 08/04/2019, 14:22:11
1748 Posts - 1014 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Dani53

Esta es la que vale l parece decir Gustativo



Alzamendi, Gustativo, honraron la 7......
Y ahora la deshonra el nuevo ídolo de IR...
Gran jugador Gustativo. El sabor del gol