Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/04/2019, 22:51:52
Ellos tambien nos necesitan !!!
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 2243
    Vistas
44550 Posts - 10563 Puntos
Gracias a DIOS existe gente que se interesa en ellos ...Modestamente y salvando las distancias yo hago mi parte rescatando animalitos en la calle ...En muchos casos los reubico y en contadas excepciones me los quedo ...Si no fuese un INDIGENTE  podría hacer más ...
La perrita que llora por su bebe me hace recordar a mi anterior perro ("BOBY" ) , que estando viejo y enfermo protegió mi casa de tres cacos que quisieron entrar a robar el 09 de Julio de 2012, cuando yo no estaba en casa (patearon el portón de rejas del pasillo y mi perro no los dejó entrar , según me contó mi vecino de junto que escuchó el escándalo del perro y salió con una linterna y los vió escapar ) ..Lamentablemente , al mes siguiente le agarró una inflamación en el oido interno , cerca del cerebro y lo cuidé hasta el final ( me quedé casi sin dormir 4 dias  y transformé la cocina de mi casa en "una sala de terapia intensiva"...El 06 de Agosto estaba muy tieso, apenas gemía y el veterinario me dijo que tenía que sacrificarlo ..... 



"BOBY"    (1999-2012) . 

...
Sábado 06/04/2019, 22:59:37
44550 Posts - 10563 Puntos
...
Sábado 06/04/2019, 23:00:48
37516 Posts - 39051 Puntos
Yo tengo una perra callejera, que no puede usar las patas de atrás.

Son los mejores perros los callejeros.
       
Sábado 06/04/2019, 23:11:17
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Yo tengo una perra callejera, que no puede usar las patas de atrás.

Son los mejores perros los callejeros.
Hay unos carritos para eso , los conoces ? , si bien no queda lindo les sirve para mover el resto del cuerpo y no estar postrado.
Sábado 06/04/2019, 23:20:45
17510 Posts - 11250 Puntos
Sergio, para determinados casos, puedo conseguir comida y remedios a mitad de precio, cualquier cosa por MP.
Sábado 06/04/2019, 23:36:06
61337 Posts - 20326 Puntos
Yo adopte un cachorro por un aviso en el diario y tres perritas, trato de ayudar a diferentes organizaciones que cuidan animales y si en el barrio veo algun maltrato llamo a la policia de animales, que en 10 minutos estan en la casa averiguando que pasa, le ponen warnings a los dueños y si vuelven a reincidir pueden revibir una multa grande o ir a juicio.
Domingo 07/04/2019, 00:08:41
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Sergio, para determinados casos, puedo conseguir comida y remedios a mitad de precio, cualquier cosa por MP.
El año pasado estuve como loco buscando una medicación para uno de mis gatos levantados de la calle ...El medicamento se llama "NERO "...Me recorrí varias farmacias de VILLA URQUIZA y una señora amiga que tiene un médico en el HOSPITAL FERNÁNDEZ me dijo que "estaba en falta" ...La cuestión es que se trata de un medicamento usado en HUMANOS y es vital en "hombres recién operados de PRÓSTATA" ( dilata las vias urinarias )..o sea si no lo encontrás ..¡¡ EL PACIENTE SE MUERE !! , a menos que "viva sondeado", con los riesgos de infecciones renales !!!...
Al final lo pude conseguir en una farmacia cerca de mi casa y me costó 500 MANGOS ...(HOY YA DEBE SALIR EL DOBLE !!) ...
Te agradezco de corazón ....

NO TE IMAGINÁS CON QUE DESESPERACIÓN ESTUVE ESE DIA , HASTA TAQUICARDIA TUVE DE TANTO PUTEAR A LOS LABORATORIOS DE MIERDA !!!...
...
Domingo 07/04/2019, 00:16:18
6053 Posts - 1625 Puntos
La semana pasada nos dejó "Blanco" un perro bien maton y taita..de las calles que supo aquerenziarce en la puerta de mi casa ..a cuerza de platos de guiso y cuanta comida me quedaba a mo o a mis suegros.dicen los que lo conocieron de moso que era hincha de boca ..aparecio con una camiseta que enseguida un vecino de la saco..la cuestion es que mi guardian me agarro un carino tremendo a mi y a mi pibe..lo llore como un niño..ahora nos cuida desde la tumba en la vereda de casa junto a un arbolito que crece y le va a dar sombra eterna.vaya para "Blanco"mi homenaje.
Domingo 07/04/2019, 00:17:16
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Yo tengo una perra callejera, que no puede usar las patas de atrás.

Son los mejores perros los callejeros.
Ponele un corsé con rueditas y anda como cualquier perro,ojo que no te la lleven a dar una vuelta en grúa 🙄
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 07/04/2019, 00:18:25
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Gracias a DIOS existe gente que se interesa en ellos ...Modestamente y salvando las distancias yo hago mi parte rescatando animalitos en la calle ...En muchos casos los reubico y en contadas excepciones me los quedo ...Si no fuese un INDIGENTE podría hacer más ...
La perrita que llora por su bebe me hace recordar a mi anterior perro ("BOBY" ) , que estando viejo y enfermo protegió mi casa de tres cacos que quisieron entrar a robar el 09 de Julio de 2012, cuando yo no estaba en casa (patearon el portón de rejas del pasillo y mi perro no los dejó entrar , según me contó mi vecino de junto que escuchó el escándalo del perro y salió con una linterna y los vió escapar ) ..Lamentablemente , al mes siguiente le agarró una inflamación en el oido interno , cerca del cerebro y lo cuidé hasta el final ( me quedé casi sin dormir 4 dias y transformé la cocina de mi casa en "una sala de terapia intensiva"...El 06 de Agosto estaba muy tieso, apenas gemía y el veterinario me dijo que tenía que sacrificarlo .....



"BOBY" (1999-2012) .

Permanentemente rescato animales. Cerca de casa hay una veterinaria y allí los abandonan. Perros y gatos también. El último rescatado qur se quedó en casa lee tuvimos que amputar una pata delantera (lo abandonaron con fractura expuesta). Y es un perro feliz. Por lo general los doy en adopción varios se han quedado
Domingo 07/04/2019, 00:21:14
15362 Posts - 4316 Puntos
Yo una vez levanté un bagre de la calle y me lo lleve al dpto de soltero.¡ Tenía un hambre!!! Me peló la heladera.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 07/04/2019, 00:31:55
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por javier_acuario2006

Yo tengo una perra callejera, que no puede usar las patas de atrás.

Son los mejores perros los callejeros.
Hay unos carritos para eso , los conoces ? , si bien no queda lindo les sirve para mover el resto del cuerpo y no estar postrado.
Si, lo tengo. Supuestamente no pueden tenerlo mucho tiempo puesto. Es para hacer un paseo. Pero ella es feliz arrastrandose. Tengo el piso liso. A veces amaga como que usa las 4 patas, pero es un reflejo.
       
Domingo 07/04/2019, 00:32:53
61337 Posts - 20326 Puntos





Lo que le des a un perro es nada comparado con lo que el te va a devolver ,

La mirada de un perro es el medio de comunicacion que tiene con las personas .
te llega hasta el fondo del alma .





Un simple paseo es suficiente para que vos seas un dios para el .