Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/04/2019, 21:38:17
372 Posts - 76 Puntos
Escrito por Dani53

Despues del penal que ayer nos cobra Echenique, ya la cosa esta clarisima .

Como funciona ?
Esto no se va a encontrar escrito en ningun lado, por lo tanto se dira que mi pensamiento es una teoria conspiracional .

Esto empezo con un llamado o charla personal entre uno muy pesado del poder con Angelici y la orden fue clara :” Los arbitros lo llaman Recomendaciones , algunas vienen de la FIFA, otras de la AFA o CONMEBOL.

” Esta recomendacion abarca a todos los arbitros en cada partido que juegue Independiente, “ Apliquen el reglamento al pie de la letra, ya sea en contra o a favor para perjudicarlos “

Esa misma recomendacion corre para River y Boca pero al reves “ cobrenle todo lo cubierto por el reglamento a favor, ayudenlos siguiendo el reglamento “

Estas recomendaciones no corren para partidos puntuales donde los dos nombrados no juegan por nada y de esta manera se disimula y le permite a los Tecnicos decir :” a nosotros tambien nos perjudican, miren tal o cual partido, una forma de darle una coartada,”
A su vez todo esto serareapaldado por el periodismo, marcando las cosas que convienen , por ejemplo el penal de Pinola, se discutira , incluso pueden dividir las opiniones , a favor o en contra de la decision del arbitro.
Pero despues se analizara el partido sacando esta jugada clave.

En el partido de ayer por ej, el periodismo recalcara la gran actitud de la hinchada mufa: Aplaudieron a Defensa, doble fila, aplausos a Becaccece, y eso porque .
Porque ya eran campeones , asi cualquiera , ya los habian cagado antes , ayer era solo festejo.

Pero en cuanto nuestra hinchada haga algo malo, saltaran todos diciendo “ aprendan de los vecinos , esos son caballeros civilizados.

Y cuando Echenique te cobra ese penal los periodistas dicen : queda a criterio del arbitro, “ otros diran :” son jugadas que si se cobraran siemore, habria un oenal por corner, porque los agarrones son comunes “

Entonces hoy el periodismo va a hablar , de la injusticia de los promedios, del nuevo campeonato, de los festejos y el ejemplo de la hinchada del vecino.

Ejemplos los dieron las hinchadas de San Martin de Tucuman, Belgrano y San Martin de San Juan , que aplaudieron a sus equipos, lloraron pero no hicieron lo que hizo River en su momento, rompieron todo, y peor lo haria los bosteros, esos quemarian la AFA .
Por estas cosas cada vez me da menos ganas de ver "fútbol ".