Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/04/2019, 13:04:07
Es sistematico ......
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 2602
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos
Despues del penal que ayer nos cobra Echenique, ya la cosa esta clarisima .

Como funciona ?
Esto no se va a encontrar escrito en ningun lado, por lo tanto se dira que mi pensamiento es una teoria conspiracional .

Esto empezo con un llamado o charla personal entre uno muy pesado del poder con Angelici y la orden fue clara :” Los arbitros lo llaman Recomendaciones , algunas vienen de la FIFA, otras de la AFA o CONMEBOL.

” Esta recomendacion abarca a todos los arbitros en cada partido que juegue Independiente, “ Apliquen el reglamento al pie de la letra, ya sea en contra o a favor para perjudicarlos “

Esa misma recomendacion corre para River y Boca pero al reves “ cobrenle todo lo cubierto por el reglamento a favor, ayudenlos siguiendo el reglamento “

Estas recomendaciones no corren para partidos puntuales donde los dos nombrados no juegan por nada y de esta manera se disimula y le permite a los Tecnicos decir :” a nosotros tambien nos perjudican, miren tal o cual partido, una forma de darle una coartada,”
 A su vez todo esto serareapaldado por el periodismo, marcando las cosas que convienen , por ejemplo el penal de Pinola, se discutira , incluso pueden dividir las opiniones , a favor o  en contra de la decision del arbitro. 
Pero despues se analizara el partido sacando esta jugada clave.

En el partido de ayer por ej, el periodismo recalcara la gran actitud de la hinchada mufa: Aplaudieron a Defensa, doble fila, aplausos a Becaccece, y eso porque .
Porque ya eran campeones , asi cualquiera , ya los habian cagado antes , ayer era solo festejo.

Pero en cuanto nuestra hinchada haga algo malo, saltaran todos diciendo “ aprendan de los vecinos , esos son caballeros civilizados.

Y cuando Echenique te cobra ese penal los periodistas dicen : queda a criterio del arbitro, “ otros diran :” son jugadas que si se cobraran siemore, habria un oenal por corner, porque los agarrones son comunes “

Entonces hoy el periodismo va a hablar , de la injusticia de los promedios, del nuevo campeonato, de los festejos y el ejemplo de la hinchada del vecino.

Ejemplos los dieron las hinchadas de San Martin de Tucuman, Belgrano y San Martin de San Juan , que aplaudieron a sus equipos, lloraron pero no hicieron lo que hizo River en su momento, rompieron todo, y peor lo haria los bosteros, esos quemarian la AFA .
Lunes 08/04/2019, 13:05:08
61133 Posts - 20256 Puntos
Solo comento esto, que solo se puede solucionar si ese que agarra el telefono mande la contra orden , no le aplique mas el reglamento al Rojo.
Lunes 08/04/2019, 13:16:25
2267 Posts - 588 Puntos
10 puntos señor
Lunes 08/04/2019, 13:29:25
1063 Posts - 228 Puntos
Si. Estos últimos años se fue incrementando. Siempre existió un pegue al Rojo pero desde hace 3 años el pegue del periodismo acompaña a las decisiones por lo menos en su mayoría sospechas de los árbitros y organismos.
Agustín
Lunes 08/04/2019, 13:51:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Bueno... esos fallos arbitrales podriamos decir que le costo un campeonato a DyJ??. Siempre hubio arbitros HDP pero habia uno que otro "imparcial" o al menos que hacia bien su laburo, hoy es casi imposble rescatar uno...
Lunes 08/04/2019, 13:52:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Solo comento esto, que solo se puede solucionar si ese que agarra el telefono mande la contra orden , no le aplique mas el reglamento al Rojo.
Yo aun tengo esperanzas de que alguna vez aparezca uno que agarre el telefono y diga " APLIQUEN EL REGLAMENTO", por el bien del futbol.
Lunes 08/04/2019, 13:59:13
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Solo comento esto, que solo se puede solucionar si ese que agarra el telefono mande la contra orden , no le aplique mas el reglamento al Rojo.
Yo aun tengo esperanzas de que alguna vez aparezca uno que agarre el telefono y diga " APLIQUEN EL REGLAMENTO", por el bien del futbol.
Va a ser dificil, porque los que ocupan los cargos mas altos, son politicos con mentalidad de hinchas, que quieren terminar su mandato y los bosteros digan :” viste, fulano cuando fue Presidente nos ayudo.
A nosotros en el 83 no necesitábamos que Alfonsin agarrara el telefono porque teniamos un equipazo .
Igual algunos escuche decir : Independiente fue campeon por Alfonsin “ lo dijo un hincha de rasin por TV .
Lunes 08/04/2019, 14:31:13
5336 Posts - 450 Puntos
una vergüenza ese penal..
Lunes 08/04/2019, 14:37:50
8200 Posts - 1523 Puntos
me asuste!!! coincido en mucho con lo que pusiste..
ayer el comentarista, creo que se llama castillo, despues de ver la repe, dijo que era un invento de echenique, que no fue penal.. y lo dijeron todo el partido, increible
Todo viene de tapia, dicen que esta llamando a los arbitros de marconi (SADRA) para que se vayan de ahi y pasen al otro gremio (AAA), les promete que un año van a ser internacionales...
en serio lo digo, olvidense de que ganemos algo a nivel local (espero que sea solo local) mientras este este corrupto
grondona al lado de tapia era Ghandi
                              

     
Lunes 08/04/2019, 14:57:03
228 Posts - 14 Puntos
Es obvio todo esto,y todo lo q nos espera,claro q nos van a seguir perjudicando ustedes piensan q si los campeones éramos nosotros el puto de tapia IVA a estar en la cancha,aparte el puto de blanco también está metido en todo esto,q casualidad q ahora ponen la cancha de racing para la copa América del año q viene!!!!
Lunes 08/04/2019, 15:10:38
3140 Posts - 552 Puntos
HASTA QUE NO SE CAGUE A TROMPADAS A UN PERIODISTA Y SE LE ACLARE EL XQ, SEGUIRÁ PASANDO ESTO. CUANDO HABLO DE PERIODISTAS HABLO DE "TODOS". ABRAZO.
Lunes 08/04/2019, 16:10:21
1195 Posts - 159 Puntos
Fijense que siempre coincidimos en que " .... si jugas bien, el arbitro no influye/importa .... " pero el otro día no es que eramos la naranja mecánica, pero los estabamos superando en futbol, y este hdp cobra la mierda esa.
Digan que los nuestros estaban enchufados, que si no, no sé que resultado terminaba.
Y después ves a la bosta que hace gol con la mano, gol en offside, anda a cagar, viejo, es un bombeo mal....
Caruzzo se tendría que haber ido expulsado, pero no .... para es el ultimo partido del campeonato, y asi seguimos.
Despues acá en el foro no decimos de todo porque el equipo perdió o empató.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Lunes 08/04/2019, 16:13:11
9037 Posts - 2447 Puntos
Bustos lo va a buscar, para que lo toca?? lo carga por la espalda viejo, si el árbitro quiere lo cobra y si lo cobró es porque lo dejas a su interpretación y por eso termina siendo penal!!! Bustos nunca va a disputar la pelota.. es mancha? sí, obviamente !!! La culpa es de Bustos que no tiene porque cargarlo por la espalda? por supuesto que sí !!!


Sabemos como son los árbitros con Independiente y así y todo seguimos haciendo estas faltas pelotudas!!!! y agradezcamos que no nos cobro el penal de Miño.. que lo advirtió antes que los de Central sacaran una falta y el loco fue y lo abrazó igual y por suerte no lo cobraron
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??