Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/04/2019, 21:31:57
11944 Posts - 3226 Puntos
Solterooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ..
Miameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 10/04/2019, 22:33:16
1125 Posts - 217 Puntos
Yo arreglaba toda la movida con mi jermu... viernes fulbito, pero miercoles cine con la bruja... sino, no. Por que no??¡ porque no y listo...
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Miércoles 10/04/2019, 23:37:15
907 Posts - 72 Puntos
Peor es cuando se juega un torneo y no confirman por el mismo medio.
Sabes con tiempo si tenes algo importante que hacer como para no ir.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Jueves 11/04/2019, 02:01:33
61388 Posts - 20338 Puntos
En una epoca con mis primos y dos tios sumabamos 9 , los otros dos eran amigos del barrio , la joda era que no enxontrabamos muchos equipos para jugar , usabamos la camiseta de Holanda , pantalones negros y medias naranjas, un lindo equipo.Despues mis dos tios ya no les daba el cuero y de a poco el equipo desaparecio. .
Jueves 11/04/2019, 07:13:56
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por rojocrack

El fubol no se negocia
Yo me juntaba con un grupo de mayoria peruanos todos los viernes a la noche. Ellos trabajaban todos en una empresa y el jefe aportaba con la birra. Habiamos algunos outsiders y un grupito de unos 6 que incluia a un cordobes despues del futbol nos ibamos a cenar.
Yo con mis jermus nunca tuve problema y con el laburo menos porque era el gerente. Eso si, la consigna era : si el laburo te impide venir a jugar los viernes, deja el laburo. De la jermu nunca se pacto nada, jajaj.
Mi corazon esta en el sur.
Jueves 11/04/2019, 12:35:36
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Fabian.RojoLokura

y.. cuando uno esta en pareja hay cuestiones las cuales hay que sentarse y hablarlas, en su momento yo renuncie al fulbito de los lunes, y la juntada de los viernes, quedándome a favor las juntadas de los miércoles y el ir a la cancha a ver al Rojo.


Siempre hay que resignar un poco, ahora si las personas en cuestión están solteros merecerían una buena cagada a trompadas
Negociar que ? eso es de putos, una buena garchada y te vas a jugar/juntar con los amigos.
eso pasa Julio, negociación, resignación, llegar a un acuerdo, garche y me voy a ver con mis amigos!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 11/04/2019, 12:40:30
2540 Posts - 426 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Escrito por tute tano

yo jugue con hemorroides,
A lo Ponzio..

Lo q no me cabe aparte de q siempre uno solo se ocupa de buscar gente y después nadie se calienta es q..

1) Si sos nuevo nunca te la pasan.. si te la pasan es xq ya no les queda otra
2) Está el q se hace el estrellita y nunca la pasa y les pegan mil veces y no hacen un gol.. si sos de siempre tocar y te queda una y no lo haces te quieren cagar a pedos..

Que se chupen una pija llena de venas esos
jajajaja nunca me voy a olvidar, partido chivo, ya habia pica con el delantero, pelota al aire, le llegaba al delantero contrario, me meti yo haciendo una tijera, nunca me desgarre tanto el ano jajajaja
Viernes 12/04/2019, 14:34:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Y??, en que quedo el partido de hoy??