Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/04/2019, 14:46:19
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Rasta

Siempre va a ser así Dani, todavía estoy esperando que hagan un recuento de todo lo que choreó riber la última copa libertadores o que se les ocurra nombrar aunque sea 5 minutos la patada a la rodilla que puso Pinola, con VAR mediante.
Y el problema es esa frase “ siempre va a ser asi “

De pibe era muy observador y me gustaba escuchar hablar a los mayores , era otra sociedad el Bs As de los 50/60 .
Pero yo notaba que ya en esa epoca , una sociedad compuesta por muchisimos inmigrantes , la mentalidad era mas o menos la misma que ahora, quizas porque esos inmigrantes venian en su mayoria de España e Italia, que eran sociedades bastantes oarecidas a la nuestra.
Los problemas eran mas o menos los mismos, España tenia a Franco , Italia habia tenido a Musolini y nosotros a los militares .
Nos unia el amor por el futbol aunque como los europeos no eran tan pasionales , los que iban a Argentina a vivir, sabian convivir en la tribuna con los hinchas rivales.
A medida que el hincha se fue criollizando empezo a aumentar la violencia hasta llegar a lo que es hoy .

En algunos paises la politica es igual de corrupta pero al menos en el deporte, los que manejan los espectaculos, son mas cuidadosos para que no haya violencia ni los arbitros esten comprados.
Lo hacen para mantener el negocio, pero lo hacen .