Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/04/2019, 14:54:10
843 Posts - 244 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Rasta

Siempre va a ser así Dani, todavía estoy esperando que hagan un recuento de todo lo que choreó riber la última copa libertadores o que se les ocurra nombrar aunque sea 5 minutos la patada a la rodilla que puso Pinola, con VAR mediante.

En algunos paises la politica es igual de corrupta pero al menos en el deporte, los que manejan los espectaculos, son mas cuidadosos para que no haya violencia ni los arbitros esten comprados.
Lo hacen para mantener el negocio, pero lo hacen .
Te parece? Mirá que a la Juventus le sacaron estrellas, los mandaron a la B y no fue por buenos pibes tampoco ni por ser un equipito chico. Mientras haya gente que ofrezca guita y otro que la acepte, van a seguir la corrupción en todos lados. Pero acá los programas deportivos lo que hacen con bosta y riber es una vergüenza, y en gran parte por eso buscamos estos lugares los hinchas, yo hace una banda empecé a leer infiernorojo cuando me hinché la pija de volver del colegio, ver un rato de futbol a ver que pasaba con el rojo y que pongan un movilero de 15 años a hablar 5 minutos y chau, y de nuevo boca, y despues riber, y despues compilado de europa, y despues boca y despues riber.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.