Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/04/2019, 14:54:10
843 Posts - 244 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Rasta

Siempre va a ser así Dani, todavía estoy esperando que hagan un recuento de todo lo que choreó riber la última copa libertadores o que se les ocurra nombrar aunque sea 5 minutos la patada a la rodilla que puso Pinola, con VAR mediante.

En algunos paises la politica es igual de corrupta pero al menos en el deporte, los que manejan los espectaculos, son mas cuidadosos para que no haya violencia ni los arbitros esten comprados.
Lo hacen para mantener el negocio, pero lo hacen .
Te parece? Mirá que a la Juventus le sacaron estrellas, los mandaron a la B y no fue por buenos pibes tampoco ni por ser un equipito chico. Mientras haya gente que ofrezca guita y otro que la acepte, van a seguir la corrupción en todos lados. Pero acá los programas deportivos lo que hacen con bosta y riber es una vergüenza, y en gran parte por eso buscamos estos lugares los hinchas, yo hace una banda empecé a leer infiernorojo cuando me hinché la pija de volver del colegio, ver un rato de futbol a ver que pasaba con el rojo y que pongan un movilero de 15 años a hablar 5 minutos y chau, y de nuevo boca, y despues riber, y despues compilado de europa, y despues boca y despues riber.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Jueves 11/04/2019, 15:14:47
3653 Posts - 714 Puntos
NO te enteraste Dani que Boca es el club oficial de la Rosada y sus exfuncionarios los actuales jueces federales y secretarios o ministros? No sabías que la policía de la ciudad es un organismo que usan larreta y macri para sus intereses personales? Que Angelici es el principal operador judicial de Cambiemos que está ocupado ahora con que salte toda la olla podrida del macrismo en rosca con el poder judicial y los diarios nación y el grupo clarín?
Sabiendo todo eso, de qué querés que hablen los programas de fútbol que pertenecen a esos mismo medios?
POr otro lado, no sabías que Blanco es el principal aliado de Macri, justo a la Bosta que está en todo lo podrido de este país, en su cruzada por la privatización del fútbol?
Si sabés todo eso, no te parece normal que la alianza poder económico, poder político, poder judicial y poder mediático tenga a la gente en otra cosa y tape esas atrocidades como muchas otras.
Me da bronca cada vez que algún termo dice que es culpa de los argentinos. YO NO TENGO LA CULPA QUE TODA ESTA MIERDA ESTE REJUNTADA HACIENDO LO QUE HACE. Lo que sí es cierto, que todos estos sacan lo pero del país...
Jueves 11/04/2019, 16:22:28
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Dani53

Lo peor es cuando ya ni se comentan estas cosas, nis acercamos a la ley del mas fuerte y las armas o estos hdp te matan .
Dani, no se si te acordás cuando las 2 facciones de la barra se agarraron a los tiros en la cancha de San Lorenzo justo no andaban las cámaras de seguridad.. son casualidades de la vida no más.. no existe mala intención detrás de eso...
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 11/04/2019, 16:33:19
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Dani53

Lo peor es cuando ya ni se comentan estas cosas, nis acercamos a la ley del mas fuerte y las armas o estos hdp te matan .
Dani, no se si te acordás cuando las 2 facciones de la barra se agarraron a los tiros en la cancha de San Lorenzo justo no andaban las cámaras de seguridad.. son casualidades de la vida no más.. no existe mala intención detrás de eso...
De nuestros barras dedicaron programas completos de Estudio Futbol hablando y dando nombres .
Jueves 11/04/2019, 16:44:49
4462 Posts - 893 Puntos
ud Dani53 no se cura mas ,deje de mirar tyc es una basura , mira ayer justo veo un rato del patido de bosta contra el equipo aviador y le dan el penal que le atajan cambie porque hasta tengo amigos que me mandaban whatsapp en la cancha y se cagaban de risa lo puso mas tarde ya con bosta ganando y el referi invento otro penal increible y faltaba poco para que termine y Alfaro reclamando no se que si un lateral mira todo es un asco lo que viene de ese club , despues Alfaro que ya cuando dirigio el Arsenal de Don Julio reclamaba a mas no poder y la prensa lo hizo victima el dia que Holan dijo que le daba ganas de ser un espectador neutral y sentarse en una platea con whisky y un habano y usaron eso para decir lo soberbio que es Holan con Huracan y con Alfaro pero claro de los penales inventados ni 30 segundos
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Jueves 11/04/2019, 17:07:47
350 Posts - 135 Puntos
Escrito por Rasta

Escrito por Jroja95

Todo el sistema estatal de este país está corrupto. La policía no escapa a eso, y obviamente todo esto favorece a ciertos grupos. Más grave al hecho de que suceda, es el que a muy pocos les importa. Conclusión? Nadie hace nada.

Lamentablemente vivimos en una sociedad en la que únicamente se reacciona cuando se meten con la cuenta corriente y los ahorros de uno. Por lo demás, se puede caer el mundo que a todos les chupa un huevo. Particularmente esa gente (que por desgracia es un conjunto muy grande) me da ASCO, sobre todo cuando después inflan el pecho orgullosos diciendo que son argentinos y salen a putear a todo aquel que no cante el sagradísimo himno nacional...
En la mente de un argentino promedio, es más relevante el hecho de que un equipo de fútbol meta un gol a que haya gente muriéndose de hambre, pibas que son secuestradas, violadas, asesinadas, impuestos que destruyen a la economía de los que trabajan, irregularidades constantes en el sistema judicial y cientos de otros problemas que son realmente alarmantes. Miran los noticieros horrorizándose por los asaltos, robos y otros crímenes sin detenerse a pensar la causa de todo eso, y le agarran bronca al raterito que punguea porque nació en un país de mierda en el que si naces pobre te morís más pobre aún, con "suerte" llegando a viejo. Claro, porque cuando los noticieros se refieren a un delincuente, jamás van a ser los altos dirigentes de esta bosta que llamamos superliga de futbol, la mafia más grande de toda sudamérica. No, jamás van a referirse así a los políticos que votas cada 4 años como un boludo esperando a que alguno tenga la decencia de hacer su trabajo como se debe sin cagarte la vida. La policía? No, ¿cómo van a ser delincuentes los agentes de la ley? Vamos... acá está todo al revés porque estamos cómodos mientras así sea.

Por qué digo todo esto? Porque mientras que exista esa clase de personas atrás de una pantalla de televisión, nada de esto va a cambiar
¿Por qué cambiarían la forma en que se maneja el país? Si a muchos les gusta y están cómodos con así...
Cada vez que leo estos comentarios pienso en todos esos buenos argentinos que se horrorizan con cualquier tipo de corrupción, verdaderos paladines de la justicia, pero después les da positiva la alcoholemia y quieren coimear y/o fajar al cana, o van a hacer un tramite al estado y "no me dejás pasar? mira toda la gente que hay... ", o compran el registro de manejo en facebook, o vas a su negocio y te cobra 10 pesos más por la cara, o son re pacifistas pero entran a una cancha de futbol y tiran encendedores, zapatillas, piedras, ni hablar de las puteadas, o se quejan de los gobernantes pero ven al PO cortando la calle y "AAAh VAYAN A LABURAR". También hablan del sistema estatal como si no formaran parte de eso, como si los que gobiernan no fuesen un claro reflejo de lo que somos como argentinos o ,dirían ellos, el resto de los argentinos.
Y si... si vas a hilar fino, tenes una larga lista...
Vas a encontrar los que estacionan en doble fila, los que ocupan los asientos de discapacitados y se hacen los boludos cuando pasa una embarazada o ancian@, los que cruzan en rojo, los que te dejan toda la basura tirada en la calle, los colectiveros que pasan de largo cuando paras el bondi, el piquetero que te garsea si pasas cerca la "manifestación" de la agrupación sindical/social de turno, el taxista que te cobra de mas y despues marcha contra uber, los respetuosos laburantes que ni esperan a que bajen del tren/subte y se llevan a todos por delante, los que viajan si pagar boleto, medicos que te mandan a casa sin revisarte (y si te moris, jodete), kiosqueros que te cobran 70 pesos una gaseosa de medio litro, el tipo de mercadolibre que te vende productos fallados, el albañil que le pasa el dato al primo que te desvalija la casa, bicis/motos que se mandan por cualquier lado y les chupa todo un huevo, el empleador que te pone en negro, te paga menos del mínimo y no respeta las 8 hs, el banco que te caga en cuanta cosa puede.... y me aburrí de buscar ejemplos.
Como verás la lista es interminable. No solo me pasó a mi, le pasa a todos. Y todo eso no quita que los gobiernos nos caguen todo el tiempo a base de DNUs y reglamentaciones de leyes que nadie se entera que entran en vigencia; que mientan y le escupan a la gente en cada período electoral.
Uno estudia y labura para cambiar algo de todo esto que ocurre, pero hay que empezar por identificar los problemas y no callarse la boca. Después, que la lista de gente chota sea interminable, es parte de lo mismo.
Jueves 11/04/2019, 17:41:21
1281 Posts - 102 Puntos
A river y a boca no les conviene que seamos tercer grande o como quieran llamarlo....porque les duele en cambio que gane racing no molesta a nadie....por eso nos quieren chikanear con esas boludeces de que racing es el tercer grande.....ya lo sufrieron muchos años al rojo...y no quieren volver a repetir esos sufrimientos...jaja
Jueves 11/04/2019, 18:35:51
5457 Posts - 1017 Puntos
Como son de bosta nunca van a decir nada y después la escuchas a la borracha Bulrich decir que van a ir contra las barras.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 11/04/2019, 19:06:18
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por Rasta

Escrito por Jroja95

Todo el sistema estatal de este país está corrupto. La policía no escapa a eso, y obviamente todo esto favorece a ciertos grupos. Más grave al hecho de que suceda, es el que a muy pocos les importa. Conclusión? Nadie hace nada.

Lamentablemente vivimos en una sociedad en la que únicamente se reacciona cuando se meten con la cuenta corriente y los ahorros de uno. Por lo demás, se puede caer el mundo que a todos les chupa un huevo. Particularmente esa gente (que por desgracia es un conjunto muy grande) me da ASCO, sobre todo cuando después inflan el pecho orgullosos diciendo que son argentinos y salen a putear a todo aquel que no cante el sagradísimo himno nacional...
En la mente de un argentino promedio, es más relevante el hecho de que un equipo de fútbol meta un gol a que haya gente muriéndose de hambre, pibas que son secuestradas, violadas, asesinadas, impuestos que destruyen a la economía de los que trabajan, irregularidades constantes en el sistema judicial y cientos de otros problemas que son realmente alarmantes. Miran los noticieros horrorizándose por los asaltos, robos y otros crímenes sin detenerse a pensar la causa de todo eso, y le agarran bronca al raterito que punguea porque nació en un país de mierda en el que si naces pobre te morís más pobre aún, con "suerte" llegando a viejo. Claro, porque cuando los noticieros se refieren a un delincuente, jamás van a ser los altos dirigentes de esta bosta que llamamos superliga de futbol, la mafia más grande de toda sudamérica. No, jamás van a referirse así a los políticos que votas cada 4 años como un boludo esperando a que alguno tenga la decencia de hacer su trabajo como se debe sin cagarte la vida. La policía? No, ¿cómo van a ser delincuentes los agentes de la ley? Vamos... acá está todo al revés porque estamos cómodos mientras así sea.

Por qué digo todo esto? Porque mientras que exista esa clase de personas atrás de una pantalla de televisión, nada de esto va a cambiar
¿Por qué cambiarían la forma en que se maneja el país? Si a muchos les gusta y están cómodos con así...
Cada vez que leo estos comentarios pienso en todos esos buenos argentinos que se horrorizan con cualquier tipo de corrupción, verdaderos paladines de la justicia, pero después les da positiva la alcoholemia y quieren coimear y/o fajar al cana, o van a hacer un tramite al estado y "no me dejás pasar? mira toda la gente que hay... ", o compran el registro de manejo en facebook, o vas a su negocio y te cobra 10 pesos más por la cara, o son re pacifistas pero entran a una cancha de futbol y tiran encendedores, zapatillas, piedras, ni hablar de las puteadas, o se quejan de los gobernantes pero ven al PO cortando la calle y "AAAh VAYAN A LABURAR". También hablan del sistema estatal como si no formaran parte de eso, como si los que gobiernan no fuesen un claro reflejo de lo que somos como argentinos o ,dirían ellos, el resto de los argentinos.
Exelente comentario
Jueves 11/04/2019, 19:38:30
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dani53

Lo peor es cuando ya ni se comentan estas cosas, nis acercamos a la ley del mas fuerte y las armas o estos hdp te matan .
En estos momentos siguen hablando en EF : “ no disfruto el cargo de entrenador del Club “

Se imaginan si esto lo hacia Bebote y sus amigos, si iban a estar hablando de Holan , analizando si disfruta o no de ser entrenador ?

Estaria el boludo ese que se conoce a todos los barras, y varios periodistas invitados hablaso de Moyano y el Club .
No me acuerdo bien pero el dia que choco Franco creo que fue el tema de apertura, por supuesto todos pensando que iba borracho y casi mata a una embarazada.
Mi corazon esta en el sur.
Jueves 11/04/2019, 19:59:41
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Escrito por Rasta

Escrito por Jroja95

Todo el sistema estatal de este país está corrupto. La policía no escapa a eso, y obviamente todo esto favorece a ciertos grupos. Más grave al hecho de que suceda, es el que a muy pocos les importa. Conclusión? Nadie hace nada.

Lamentablemente vivimos en una sociedad en la que únicamente se reacciona cuando se meten con la cuenta corriente y los ahorros de uno. Por lo demás, se puede caer el mundo que a todos les chupa un huevo. Particularmente esa gente (que por desgracia es un conjunto muy grande) me da ASCO, sobre todo cuando después inflan el pecho orgullosos diciendo que son argentinos y salen a putear a todo aquel que no cante el sagradísimo himno nacional...
En la mente de un argentino promedio, es más relevante el hecho de que un equipo de fútbol meta un gol a que haya gente muriéndose de hambre, pibas que son secuestradas, violadas, asesinadas, impuestos que destruyen a la economía de los que trabajan, irregularidades constantes en el sistema judicial y cientos de otros problemas que son realmente alarmantes. Miran los noticieros horrorizándose por los asaltos, robos y otros crímenes sin detenerse a pensar la causa de todo eso, y le agarran bronca al raterito que punguea porque nació en un país de mierda en el que si naces pobre te morís más pobre aún, con "suerte" llegando a viejo. Claro, porque cuando los noticieros se refieren a un delincuente, jamás van a ser los altos dirigentes de esta bosta que llamamos superliga de futbol, la mafia más grande de toda sudamérica. No, jamás van a referirse así a los políticos que votas cada 4 años como un boludo esperando a que alguno tenga la decencia de hacer su trabajo como se debe sin cagarte la vida. La policía? No, ¿cómo van a ser delincuentes los agentes de la ley? Vamos... acá está todo al revés porque estamos cómodos mientras así sea.

Por qué digo todo esto? Porque mientras que exista esa clase de personas atrás de una pantalla de televisión, nada de esto va a cambiar
¿Por qué cambiarían la forma en que se maneja el país? Si a muchos les gusta y están cómodos con así...
Cada vez que leo estos comentarios pienso en todos esos buenos argentinos que se horrorizan con cualquier tipo de corrupción, verdaderos paladines de la justicia, pero después les da positiva la alcoholemia y quieren coimear y/o fajar al cana, o van a hacer un tramite al estado y "no me dejás pasar? mira toda la gente que hay... ", o compran el registro de manejo en facebook, o vas a su negocio y te cobra 10 pesos más por la cara, o son re pacifistas pero entran a una cancha de futbol y tiran encendedores, zapatillas, piedras, ni hablar de las puteadas, o se quejan de los gobernantes pero ven al PO cortando la calle y "AAAh VAYAN A LABURAR". También hablan del sistema estatal como si no formaran parte de eso, como si los que gobiernan no fuesen un claro reflejo de lo que somos como argentinos o ,dirían ellos, el resto de los argentinos.
Exelente comentario
Te agrego algunas que me daban en las bolas, tenia 6 años y ya le hacia los mandados a mi vieja, yo en casa era el petiso de los mandados, no me disgustaba, mi vieja me daba la bolsa , la lista de cosas y la guita, yo las agarraba y me mandaba un lique de una o dos cuadras, siemore corriendo cuando la bolsa estaba vacia.
Y en la carniceria y verduleria aprendi como las viejas no esperaban su turno, me dejaban esperando, se hacian las boludas y un pibe en esa epoca ni en pedo iba a discutir con un mayor.
Pero fijate que yo creci y en vez de imitar la piolada yo respetaba el orden de llegada, ya tenia como 30 y tenia que ir a oagar Alumbrado barrido y limoieza a la esquina de Trinvirato en Urquiza, una cola de una cuadra y casi siempre te cerraba el Banco antes de pagar, pero no me colaba y si lo hacian muchos piolas, la gente les gritaba : a la cola viejo, y los tipos decian :” hago una pregunta y salgo .

Entonces todo depende de como es cada uno, cuando llegue a la Ciudad donde vivo hace 24 años volvi a vivir, encontre que todos respetaban las leyes, en una esquina te dejaban pasar, si alguien cruzaba una avenida , esperaban que cruzara antes de arrancar. Cuando estabas en el supermercado si alguien se cruzaba entre la gondola y vos te pedia disculpas, lo mismo si te empujaban sin querer.
Montones de pequeños detalles , los canas son señores , si te oaran te tratan con respeto.
Y vis vas mejorando cada vez mas , nadie tira basura en la vereda y vos si tenes un papel , te lo metes en el bolsillo y esperas a encontrar un tacho.

Si este foro fuese en EEUU , nadie te pondria no me gusta, porque eso es ser rudo .

Abrazo rojo a mi amigo Arsenio Mandinga que todos los dias me hace meditar .
Jueves 11/04/2019, 20:05:45
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Diablojuy

A river y a boca no les conviene que seamos tercer grande o como quieran llamarlo....porque les duele en cambio que gane racing no molesta a nadie....por eso nos quieren chikanear con esas boludeces de que racing es el tercer grande.....ya lo sufrieron muchos años al rojo...y no quieren volver a repetir esos sufrimientos...jaja
Racing es el primer Grande .

El PRIMER GRANDE y el unico que estuvo dos años en la B y se salvo cagando de que no fuesen tres .
Casualmente en Codigo F esta el Toti Iglesias representante de esa epoca , pero esa no la cuentan

Fue el unico grande que alquilo su equipo a un cuadro de Mendoza.

El unico grande que le construyeron la cancha y ahira con la excusa de la Copa se lo van a arreglar . Nosotros estamos a una cuadra , el estadio casi terminado, hecho a pulmon pero no sirve