Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/04/2019, 10:50:18
Avellaneda fue declarada como la Capital Nacional del Fútbol
  • 0
    Seguidores
  • 59
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 10189
    Vistas
37516 Posts - 39051 Puntos
La comisión de Deportes de Diputados aprobó el proyecto que establece a la ciudad en la que conviven Independiente y r*sin como el centro del fútbol en la Argentina.




Apenas 50 metros separan los terrenos de Independiente y Racing, dos de los grandes del fútbol argentino. Si se tomaran los estadios, hay apenas una cuadra y media entre uno y otro. No hay antecedentes de una cercanía tal entre dos rivales históricos, dueños de uno de los clásicos más sorprendentes del mundo.


Avellaneda, una ciudad de poco más de 300 mil habitantes, al sur del conurbano bonaerense, reúne dos gigantes entre sus calles. De hecho la intersección que conecta los dos estadios se llama Ricardo Bochini y Diego Milito, dos glorias de ambos clubes que, desde hace unos años, se convirtieron en calles. Durante las últimas horas, toda esa pasión tomó un carácter formal: Avellaneda fue declarada "Capital Nacional del Fútbol" por la comisión de Deportes de Diputados.





Arsenal, que durante varios años estuvo en la máxima categoría del fútbol argentino y que hoy pelea por regresar a la Primera, es otro de los emblemas de la ciudad. Dock Sud -entre otros- también convoca a mucha gente. Pero el corazón de la ciudad late entre el Rojo y la cacademia. "Creo que Avellaneda, incluso, debería ser declarada como la 'capital mundial del fútbol' por una simple razón: hay dos clubes que fueron campeones del mundo en una ciudad de 300 mil habitantes", aseguró Fernando Iglesias, diputado nacional, que votó a favor del proyecto.
       
Viernes 12/04/2019, 10:53:06
37516 Posts - 39051 Puntos
A los clubes de CABA no les gusta este tema.


Imaginate, si la declararan capital mundial del futbol. Los turistas ya no irian al museo del barrio choto de la bo$ta, y se vendrian para Avellaneda, y podrían admirar los 2 clubes. Uno con 18 copas genuinas, y el otro, llorón por excelencia que siempre vive a la sombra de papá.
       
Viernes 12/04/2019, 10:55:45
2643 Posts - 1469 Puntos
Muchos equipos en la ciudad. Agregale Victoriano Arenas.
Viernes 12/04/2019, 11:00:00
16045 Posts - 2027 Puntos
Vayan a laburar vagos hijos de puta! Hay gente que, literalmente, se muere de hambre para pagarle el sueldo a ustedes!
Viernes 12/04/2019, 11:07:26
21828 Posts - 2843 Puntos
Lo vi....el escudo que hicieron es una vergüenza...supuestamente tiene los colores de todos los clubes del distrito...pero el que mas se ve es el de....Bosta...y no me jodan porque eso no es el Docke...el docke serian rayas verticales mas vien finas azulea y amarillas...ahí hicieron la camiseta de bosta...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 12/04/2019, 11:15:05
2757 Posts - 339 Puntos
Todos sabemos que la declararon en base al más grande del Sur, el glorioso Dock Sud..
Desde el piso no se ve el camino
Viernes 12/04/2019, 11:39:47
3762 Posts - 812 Puntos
Disiento, para mi esta entre Córdoba y Rosario, pense que era otra peotudez de la hija de Blanco
Viernes 12/04/2019, 11:47:52
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Lo vi....el escudo que hicieron es una vergüenza...supuestamente tiene los colores de todos los clubes del distrito...pero el que mas se ve es el de....Bosta...y no me jodan porque eso no es el Docke...el docke serian rayas verticales mas vien finas azulea y amarillas...ahí hicieron la camiseta de bosta...
lo tenes? mandalo
Viernes 12/04/2019, 11:48:08
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Muchos equipos en la ciudad. Agregale Victoriano Arenas.
Eso ya es Lanus me parece
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 12/04/2019, 11:50:36
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por NRT79

Disiento, para mi esta entre Córdoba y Rosario, pense que era otra peotudez de la hija de Blanco
y que ganaron en cordoba y rosario ?
en avellaneda tenes como 20 torneos locales
23 copas internacionales
y glorias del futbol a nivel mundial
Cordoba tiene sierras alfajores y lindas minas
Rosario tiene dos canchas pedorras que se la dan de grandes estadios , comen gatos , narcos y una rubias que se parten
pero a nivel futbol sus maximos logros son dos copas conmebol
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 12/04/2019, 11:51:31
1168 Posts - 634 Puntos

Marrrrrrrche otra estrella para el glorioso reising clab, el mas campion de la Argentina y uno de los clubes con mas gloria a nivel internacional.

Gracias a ellos se habla de Avellaneda en todo el mundo

Viernes 12/04/2019, 12:33:51
6053 Posts - 1625 Puntos
Si nosotros y los primos no fueramos tan cabeza de tacho podriamos ser un superclasico con mas condimentos y mas folclore que los bosteros y las gayinas..siempre crei que los muertos de al lado al ser tan inferiores a papá devaluaron demasiado el derby
Viernes 12/04/2019, 12:35:24
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Muchos equipos en la ciudad. Agregale Victoriano Arenas.
...y Regatas de Avellaneda
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!