Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/04/2019, 15:22:11
61478 Posts - 20368 Puntos
A muchos les joden mis fotos , pero una foto vale por mil palabras .

Esto es Independiente .



Esto es Racing.

Tuvieron que poner un escudo gigante para disimular.



Pero ya dijo Coudet, que van por mas , y ya emoezaron , la siguiente foto fue tomada la semana pasada cuando un desconocido entro fuertemente armado a robarse Cooas de una casa de antiguedades, dijo que eran oara llenar una Vitrina vacia que tiene .



Viernes 12/04/2019, 15:28:07
61478 Posts - 20368 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Si nosotros y los primos no fueramos tan cabeza de tacho podriamos ser un superclasico con mas condimentos y mas folclore que los bosteros y las gayinas..siempre crei que los muertos de al lado al ser tan inferiores a papá devaluaron demasiado el derby
Eso no lo manejamos nosotros, el famoso Clasico de los clasicos empezo desde el 60 cuando era pibe y me la creia que era asi, despues cuando creci me di cuenta que era un invento de la prensa.ñEl gordo Muñoz fue el primero en empezar con ese versito, los diarios,etcc
Viernes 12/04/2019, 15:35:54
61478 Posts - 20368 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por NRT79

Disiento, para mi esta entre Córdoba y Rosario, pense que era otra peotudez de la hija de Blanco
y que ganaron en cordoba y rosario ?
en avellaneda tenes como 20 torneos locales
23 copas internacionales
y glorias del futbol a nivel mundial
Cordoba tiene sierras alfajores y lindas minas
Rosario tiene dos canchas pedorras que se la dan de grandes estadios , comen gatos , narcos y una rubias que se parten
pero a nivel futbol sus maximos logros son dos copas conmebol
Acepto ese Titulo cuando lo pusieron en los pasacalles de la Avda Mitre , en 1967 porque en ese entonces estabamos parejos



Porque ese dia ellos tenian 6 campeonatos locales y nosotros les empatabamos.
Nosotros teniamos 2 Libertadores y ellos 1
Ellos tenian una Intercontinental y nosotros dos segundos puestos.

Ahi se justificaba lo de Avellaneda , hoy en dia ellos se prenden de colados

porque nosotros vamos 14 a 9
vamos 7 a 1
vamos 2 a 1
tenemos las dos sudamericanas
las 3 interamericanas, recooas , etc

Hiy seria como decir Barcelona la capital del Futbol y poner al Barza y el Espanyol como sus representantes o Madrid y poner al Real y Atletico.
Viernes 12/04/2019, 15:52:36
37520 Posts - 39081 Puntos
Escrito por Dani53

Esto es Racing.

Tuvieron que poner un escudo gigante para disimular.






- Sabés lo que tenían cuando vi su vitrina

- Copas

- 3. me partieron el alma. 3 copas de mierda que ni ellos saben como las ganaron.



       
Viernes 12/04/2019, 15:56:38
37520 Posts - 39081 Puntos
Escrito por Dani53

A muchos les joden mis fotos , pero una foto vale por mil palabras .

Esto es Independiente .


Dani. A esa foto le falta la suruga y la sudaka 2.0 Y una réplica más de supercopa faltaria, pero eso lo tiene que hacer el club.


       
Viernes 12/04/2019, 16:01:36
372 Posts - 76 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Hermesaldo

Muchos equipos en la ciudad. Agregale Victoriano Arenas.
Eso ya es Lanus me parece
La sede está en Valentín Alsina y la cancha en Avellaneda en medio del Riachuelo.
Viernes 12/04/2019, 16:09:34
61478 Posts - 20368 Puntos


Viernes 12/04/2019, 16:12:11
17536 Posts - 11272 Puntos
Escrito por Dani53



Viernes 12/04/2019, 16:25:21
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por matuC.A.I.

Si nosotros y los primos no fueramos tan cabeza de tacho podriamos ser un superclasico con mas condimentos y mas folclore que los bosteros y las gayinas..siempre crei que los muertos de al lado al ser tan inferiores a papá devaluaron demasiado el derby
Eso no lo manejamos nosotros, el famoso Clasico de los clasicos empezo desde el 60 cuando era pibe y me la creia que era asi, despues cuando creci me di cuenta que era un invento de la prensa.ñEl gordo Muñoz fue el primero en empezar con ese versito, los diarios,etcc
Fue un invento de la basura de Armando y el de River que creo era Kent (yo era chico) y mi viejo puteba... esos dos arruinaron el fútbol con eso del superclásico me decía
Viernes 12/04/2019, 16:36:06
4652 Posts - 1190 Puntos
Que al pedo estan los hijos de mil putas
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 12/04/2019, 16:42:01
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Dani53

A muchos les joden mis fotos , pero una foto vale por mil palabras .

Esto es Independiente .



Esto es Racing.

Tuvieron que poner un escudo gigante para disimular.



Pero ya dijo Coudet, que van por mas , y ya emoezaron , la siguiente foto fue tomada la semana pasada cuando un desconocido entro fuertemente armado a robarse Cooas de una casa de antiguedades, dijo que eran oara llenar una Vitrina vacia que tiene .



QUE VITRINA DE MIERDAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, siempre que la veo me da una bronca

Hagan una vitrina acorde al valor de lo que se exhibe dentro hijos de putaaaaa, las conchas de sus madres

Cuanto puede costar????, si quieren las donamos los socios, manga de mamertos (por si alguien de la dirigencia lee el foro)
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 12/04/2019, 17:14:17
13286 Posts - 4926 Puntos
Escrito por Achura

Vayan a laburar vagos hijos de puta! Hay gente que, literalmente, se muere de hambre para pagarle el sueldo a ustedes!
Para estas pelotudeces el manco es experto.
De bajar la inflación y crear trabajo nada.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO