Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/04/2019, 23:01:54
61307 Posts - 20324 Puntos
El Scalextric me llego en el limite de lo que se consideraba chico de primaria y comienzos de la secundaria . Como casi todo al que no tiene mucha guita le llega tarde , pero ese ultimo año , verano antes de empezar la secundaria la gaste a la pista .
Despues el Vieytes era como decir ahora la Universidad , habia que estudiar o estudiar , dos previas solas o a repetir y la cagada a pedos de los viejos.

Pero el resto de los veranos inolvidables jugando con la Pulpo o la Dinamita sobre la calle Ibera fue inolvidable, sobre Donado pasaban mas autos ( uno cada media hora en esa epoca ) entonces por Ibera solo pasaba a la mañana el Caballo de la Panificadora tocando la corneta , com sus ruedas en el carro que eran gomas de autos adapatadas al carro.

Ahi habiamos pintado xon cal la pista de media cuadra y ahi si los autitos de plastico rellenos de masilla o plastilina , yo era Casas, otros Cupeiro, era la epoca fuerte del verdadero TC que se corria por las Rutas de Argentina, Galves, Marimon, Pairetti .
Horas corriendo carreras con los autos . Y a la noche a jugar al poli ladron , ahora el poli ladron lo juegan los chorros a los tiros .
Todo el dia corriendo estabamos , pelota, bici. Me dan pena los pibes de ahira todo el dia quietos xon los video juegos .