Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/04/2019, 23:56:53
17469 Posts - 11230 Puntos
Escrito por CAI1972

Pensé que hablabas de KoHan
Vuelve ?
Domingo 14/04/2019, 23:59:57
17469 Posts - 11230 Puntos
Escrito por PeladoRojo79

Vamos Rojo!!! Buen resultado.....no es caer parado ....es trabajar en un pruyecto.....no me gusto el Rojo hoy....pero en otro momento ya estabamos afuera de competencia....esto es una copa y se gana con inteligencia.....si se juega mal hay que sacar un buen resultado.....
Obviamente quedan de lado comentarios termos como Andate Holan....etc.
Nos pudimos comer 6 , la figura fue Campaña, de que proyecto hablas ? , termos por no querer a Holan o por chuparle la pija ?
Lunes 15/04/2019, 00:01:30
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Holan, el dt con mas suerte de los ultimos tiempos ... los equipos rivales lo dejan vivo cuando nos tienen para 2 o 3 goles de ventaja y encima no le juegan en la revancha los 2 mejores del rival.....
Con la suerte que tiene según decís vos, y si no nos hubieran robado 10 partidos desde que asumió, imaginate dónde estaría.
Lunes 15/04/2019, 00:06:16
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Dani53

Eso es Mr Holan , un tipo afortunado, siempre cae parado, aunque pierda el tipo siempre tiene otra vida.

Hoy perdio 3 a 2 , para otro Tecnico era irse, la renuncia o una patada en el orto.
Ni De Felipe que nos llevo a primera tuvo tanta suerte, ascendio y lo rajaron , lo mismo en su momento con Bertoni, Bochini y otras glorias .

Pero a seguir y el proximo partido al haber metido dos goles de visitante , clasificamos seguro , ganando 1 a 0 o a 2 a 1 pasamos .

Y espero que el arbitro no nos vuelva a cagar, aunque esto ya suena a chiste .
Esa patada en la espalda a Dominguez , no la vio nadie ?
El Arbitro, el Linea, el cuarto arbitro ?

que manera de robar un sueldo todos .
que manga de hijos de su pinche puta perra bomba madre .

Solo a Gigliotti y a Amorebieta los vieron y expulsaron .

Pero a no calentarse , en el LDA les damos murra ,
Veremos quien nos caga con el arbitraje , pero por lo menos el estadio es mas grande y mas sencillo oara definir .

Campaña
Britez Franco Figal Miño
Perez Domingo Hernandez
Benitez Romero Dominguez

A por ellos !

Es espantoso pero ese es el equipo. Lo leo y no puedo creer que haya tanto perro junto. Campi ( y hasta ahí), Pérez y Domínguez.... el resto, ni para suplentes de equipo grande
Lunes 15/04/2019, 00:06:26
394 Posts - 67 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por PeladoRojo79

Vamos Rojo!!! Buen resultado.....no es caer parado ....es trabajar en un pruyecto.....no me gusto el Rojo hoy....pero en otro momento ya estabamos afuera de competencia....esto es una copa y se gana con inteligencia.....si se juega mal hay que sacar un buen resultado.....
Obviamente quedan de lado comentarios termos como Andate Holan....etc.
Nos pudimos comer 6 , la figura fue Campaña, de que proyecto hablas ? , termos por no querer a Holan o por chuparle la pija ?
Si.....y hubo partidos que pudimos meter 6 y metimos uno.....
Yo espero que Holan siga ...pero no por chuparle la pija sino porque por boludos puteadores nos fuimos a la B y nos afanaron durante años.....y cambiamos de tecnico cada 15 dias......
Lunes 15/04/2019, 00:09:14
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Dani53

Si tendra suerte Holan que le ganamos al Bicho y vienen dos muertos que no le hacen un gol a nadie, xon San Lorenzo empatamos con 10 y a Huracan Holan lo va a ver en el palco con el habano y el whiskey.

Te imaginas como nos van a salir a jugar gracias a las declaraciones del Tecncio ?

Nos van a salir a matar .


Está claro que al único que le podemos ganar de esta llave es al bicho. Y de pronto a Huracán si le gana al cuervo...que lo dudo. Después ni a DyF, ni a la Bosta. Cuando revisas el equipo con calma, es para llorar. Ni regalados se los llevan los otros grandes a nuestros jugadores (con un par, no más, de excepciones)
Lunes 15/04/2019, 00:30:00
61311 Posts - 20324 Puntos
Hablando de afortunados,

Faltando 10 minutos entro Maxi Meza en Rayados que estaba ganando 3 a 0 .
Recibe una pelota de Barovero por derecha a unos 20 mts del arco y desde ahi le mete un pase en profundidad al ras del piso , de 30 mts a los pies de Funes Mori que mete su tercer gol y el cuatro a cero.

Viendo este tipo de jugadas se puede ver porque estamos como estamos, esta misma jugada de Meza a Barco o Gigliotti terminaban en gol y definian partidos, a eso hay que sumar la movilidad y el sacrificio que tenia el Torito en el medio, mas la fuerza y las subidas de Taglia.
Es muchisima ventaja y talento que se dejó ir . .
Lunes 15/04/2019, 01:07:20
61 Posts - 48 Puntos
Escrito por CAI1972

Pensé que hablabas de KoHan
No...a kohan y su espiritu ganador le esta yendo barbaro en banfield...como en el 2017 la sudamericana la gano kohan solo!!..q se vaya holan y vengan kohan con erviti
Lunes 15/04/2019, 02:11:37
2982 Posts - 470 Puntos
Escrito por Dani53

Hablando de afortunados,

Faltando 10 minutos entro Maxi Meza en Rayados que estaba ganando 3 a 0 .
Recibe una pelota de Barovero por derecha a unos 20 mts del arco y desde ahi le mete un pase en profundidad al ras del piso , de 30 mts a los pies de Funes Mori que mete su tercer gol y el cuatro a cero.

Viendo este tipo de jugadas se puede ver porque estamos como estamos, esta misma jugada de Meza a Barco o Gigliotti terminaban en gol y definian partidos, a eso hay que sumar la movilidad y el sacrificio que tenia el Torito en el medio, mas la fuerza y las subidas de Taglia.
Es muchisima ventaja y talento que se dejó ir . .
Y dale con el torito, que perro era ese dio mío
Lunes 15/04/2019, 02:53:40
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Vamos Rojo carajo !


DANI, éste ADEFESIO fué hecho para ver otra FINAL entre BO$TA y RI-VAR y recaudar guita ..

.Yo venia hablando con mi hermano mayor quien me decía = ¡¡TENÉMOS QUE LLEGAR A SEMIFINALES Y ENTRAMOS EN LA LIBERTADORES 2020 !!...Yo le pregunté ¿¿ CÓMO ES ESO ?? ...Me dijo que si en una llave entran RIVAR y "rasin" y en la otra llave llegamos NOSOTROS y BO$TA , al estar ya clasificados los otros 3, entramos NOSOTROS "como por un tubo", a la libertadores !!!....

ES DEMASIADO BUENO PARA CREÉRLO !!!... ..

¿¿ALGUNO CONOCE EL REGLAMENTO DE ÉSTA MIERDA MARKETINERA  O LO DECIDE MACRI POR DECRETO ?? 
...
Lunes 15/04/2019, 02:58:41
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Si tendra suerte Holan que le ganamos al Bicho y vienen dos muertos que no le hacen un gol a nadie, xon San Lorenzo empatamos con 10 y a Huracan Holan lo va a ver en el palco con el habano y el whiskey.

Te imaginas como nos van a salir a jugar gracias a las declaraciones del Tecncio ?

Nos van a salir a matar .


A NOSOTROS NOS MATAN SIEMPRE LOS ORGANIZADORES DE ÉSTA MIERDA = "EL GRUPO CLARÍN" ....

...
Lunes 15/04/2019, 03:01:16
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por PeladoRojo79

Vamos Rojo!!! Buen resultado.....no es caer parado ....es trabajar en un pruyecto.....no me gusto el Rojo hoy....pero en otro momento ya estabamos afuera de competencia....esto es una copa y se gana con inteligencia.....si se juega mal hay que sacar un buen resultado.....
Obviamente quedan de lado comentarios termos como Andate Holan....etc.
Nos pudimos comer 6 , la figura fue Campaña, de que proyecto hablas ? , termos por no querer a Holan o por chuparle la pija ?
¡¡Cuantos MIOPES y FOCAS APLAUDIDORAS !!!..

Dentro de su DELIRIO , reconoce que "no le gustó el equipo " , ¡¡¡MENOS MAL !!!...sino sería UN CASO PSIQUIÁTRICO GRAVE ...

En el primer tiempo, hasta el gol de "PP8" , me estaba saliendo "carne crecida en los ojos "!!! MAMADERA !!! (Esa fué la primer llegada al arco contrario a los 27 minutos de juego !!!).


...