Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/04/2019, 11:52:34
Perdiendo la "pasión"
  • 0
    Seguidores
  • 51
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 8221
    Vistas
7822 Posts - 1865 Puntos
Voy a decirlo

Vs Gimnasia LP, cuando nos metieron el gol dejé de mirarlo. Eran un dolor de ojos y ya sabía que no iban a patear al arco siquiera para empatar.

Vs Riber cuando Campaña hizo penal dejé de verlo, ya no había historia. No ví ni pienso ver el gol de Pratto.

Vs Vélez dejé de ver el PT cuando nos clavó Leandro Fernández (Aunque sí ví el 2ºT)

Anoche, cuando metieron el tercero dejé de verlo. Sé que Cecilio metió el descuento, pero no lo ví ni pienso ver una repetición del gol.

Todo eso hasta hace poco nunca lo había hecho, ahora es cada vez mas frecuente. Ni siquiera en el 2009 donde me fumé 3 humillaciones (2 de 5 a 1 y 1 de 5 a 0) y en la temporada del descenso donde solo me negué a ver el partido vs Belgrano que suspendieron (Y la reanudación sí la ví).

Este equipo no me representa y solo me hace mal, y casi ni grito goles tampoco desde hace años cuando solía gritar hasta descuentos inservibles.

¿Alguno siente que pasa una etapa parecida?
Lunes 15/04/2019, 11:52:56
7822 Posts - 1865 Puntos
El futbol es un negocio
Lunes 15/04/2019, 12:01:32
17338 Posts - 11203 Puntos
No te calientes, es un circo con mucha plata de por medio, un gran negocio para pocos, nosotros le chupamos un huevo, a veces miro algunos partidos del Rojo, pero no dejo de hacer otra cosa por el partido.
Lunes 15/04/2019, 12:14:47
1614 Posts - 571 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Voy a decirlo

Vs Gimnasia LP, cuando nos metieron el gol dejé de mirarlo. Eran un dolor de ojos y ya sabía que no iban a patear al arco siquiera para empatar.

Vs Riber cuando Campaña hizo penal dejé de verlo, ya no había historia. No ví ni pienso ver el gol de Pratto.

Vs Vélez dejé de ver el PT cuando nos clavó Leandro Fernández (Aunque sí ví el 2ºT)

Anoche, cuando metieron el tercero dejé de verlo. Sé que Cecilio metió el descuento, pero no lo ví ni pienso ver una repetición del gol.

Todo eso hasta hace poco nunca lo había hecho, ahora es cada vez mas frecuente. Ni siquiera en el 2009 donde me fumé 3 humillaciones (2 de 5 a 1 y 1 de 5 a 0) y en la temporada del descenso donde solo me negué a ver el partido vs Belgrano que suspendieron (Y la reanudación sí la ví).

Este equipo no me representa y solo me hace mal, y casi ni grito goles tampoco desde hace años cuando solía gritar hasta descuentos inservibles.

¿Alguno siente que pasa una etapa parecida?
Ayer despúes del tercer gol también casi dejo de verlo, con gimnasia me pasó lo mismo, pero no es por perder la pasión, es porque me lastima ver a Independiente jugar de esa manera, sinceramente sufro al ver esos espectáculos, esa apatía, y después termino mal el día, con cara de enojado, y la que lo sufre es mi mujer, y no hay derecho a eso. Sé positivamente que el fútbol es un gran negocio que se alimenta de nosotros, los que lo padecemos y bancamos, pero el hincha que llevamos dentro nos obnubila y en el momento perdemos la capacidad de razonar y terminamos sufriendo. A mí me está subiendo la presión por los nervios, entre el país y la economía que van para atrás e Independiente que no me da una mínima satisfacción, voy a tener que o bien dejar de verlo, o ir a un médico evitar que en medio de un partido me pase algo jodido. Y sé que no lo valen, que ganan fortunas y que se cagan en nosotros, pero esa apatía que transmiten ciertos jugadores por defender la camiseta aue tanto amamos puede más que la razón.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Lunes 15/04/2019, 12:18:03
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por Boardwalk36

El futbol es un negocio
Un negocio y una mierda.
       
Lunes 15/04/2019, 12:30:29
61133 Posts - 20256 Puntos
Gracias al Proyecto de dirigentes y tecnico, saltamos del 2017 al 2012 .

Estamos igual, un equipo timorato y anodino, que no transmite nada , menos mal que ayer no jugaron con la camiseta gris y Argentinos con la roja, sino no hubiesemos podido distinguir quien era quien .


Hay cosas que son imposibles de imaginar , por ejemplo en las tribunas de la Soble Visera en el 66 , que alguien comentara que nos podiamos ir a la B .
Hubiese sido una broma que despertaria carcajadas por lo humoristico , por lo imposible, era como decir Argentina año verde .

Todavia recuerdo las tardes de domingo en la casa de mi tio , ellos eran todos de River y yo me llevaba la radio y escuchaba al Rojo en el patio, la casa tenia un pasillo interminable, del fondo de la casa a la vereda , y cuando metiamos un gol, me pegaba unas carreras terribles gritandolo , era algo que me salia del alma, un gol del Rojo.
Ahora eso no me pasa , esa ilusion se murio cuando empezaron a vender a las figuras y ya sabia que iba a pasar despues .

Porqie esto es futbol, vender a Meza y traer a un tipo de una Seleccion en su lugar , no te garantiza nada .
Alguna vez vendimos a un talentoso como Ramon Toribio Adorno y su lugar lo ocupo un rustico que era numero 6 , un pica piedra llamado Semenewics , y el tipo se transformo y rindio una barbaridad por muchos años, dandonos muchas satisfacciones , hasta llego a jugar en la Seleccion .
Porque esto es futbol y todo puede pasar.
Eso lo tendrian que haber sabido los dirigentes , pero piensan que porque son los que dirigen pueden hacer lo que quieran sin dar parte al socio.
Lunes 15/04/2019, 12:35:56
1586 Posts - 609 Puntos
Suele pasar que te dé impotencia ver cómo cambió este Independiente en tan poco tiempo, no pensé que ese temido y respetado Independiente del 2017 se iba a derrumbar tan rápido, la verdad es que me da mucha pena...

Pero no te amargues amigo mio, los abandónicos son los de enfrente, no olvides que sos hincha del club mas grande del continente americano, es un orgullo y un placer ser hincha del Rojo, los malos tiempos pasarán y volveremos a la gloria otra vez.
Lunes 15/04/2019, 12:37:13
3762 Posts - 812 Puntos
Te comprendo , ¡¡¡ NUNCA vas a perder la pasión!!! , en todo caso la transformas en otra conducta , bronca , calentura ...
El problema es que los que entran a la cancha con la camiseta que NOSOTROS AMAMOS , no tienen la misma pasión que vos o cualquiera de nosotros
En el fútbol tenes 3 resultados , ganando , perdiendo o empatando , acá la cosa pasa por que por momentos veo babosas arrastrándose en la cancha , cometiendo errores de pre-infantiles , errando pases inexplicables , errandole al arco a 4 metros de distancia

"pre-infantiles" (que viejo que estoy) , ya no existe esa categoría
Lunes 15/04/2019, 12:41:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Boardwalk36

El futbol es un negocio
Exacto!!, teniendo esto en claro, uno sufre mucho menos.
Lunes 15/04/2019, 12:42:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

No te calientes, es un circo con mucha plata de por medio, un gran negocio para pocos, nosotros le chupamos un huevo, a veces miro algunos partidos del Rojo, pero no dejo de hacer otra cosa por el partido.

Me das tranquilidad Julito... pense que eso me pasaba a mi solo !!.
Lunes 15/04/2019, 13:14:19
86 Posts - 32 Puntos
Lamentablemente por partidos como el de ayer di de baja el pack futbol !!! Me da mucha bronca verlo jugar así!!!! Yo vivo en Mar del Plata y no tengo la suerte o privilegio de ir al libertadores todos los domingos, lo único que me queda es verlo por TV y cuando lo ví jugar en el 2018 me calenté y le di de baja. Los veía jugar y no me representa nada, 0 sangre y entrega, ahora los escucho por radio. Por mi parte no veo la hora de que llegue el fin de esta temporada y arranque la que viene con la esperanza de que vuelva el rojo del 2017!!!
Lunes 15/04/2019, 13:18:30
253 Posts - 41 Puntos
Contra Gimnasia fue la primera vez que me paso, el segundo tiempo ni lo vi.. contra Argentinos se me cruzo por la cabeza cuando recibimos el tercer gol, pero lo termine de ver.
De chico me sorprendía cuando Bosta hacía un gol y mi viejo(bostero) no lo gritaba, hoy en día me esta pasando lo mismo con el Rojo, el último gol que grite fue contra las Gallinas en la copa, que desilusión como nos robaron en la cara.
Lunes 15/04/2019, 13:21:07
6202 Posts - 2016 Puntos
Y la verdad estoy parecido. Ayer estaba haciendo un asado tranquilo y escuchandolo en la radio. Cuando se hizo el momento de cenar (cuando arrancaba el st) apague la radio y chau, no le di mas bola.

Y con respecto al pack fubol lo di de baja por dos razones:

1º El nivel de juego de Independiente desde hace un año y medio no amerita pagarlo.

2º No pienso pagar 500 mangos mensuales para ver como nos cojen los referis y ver como le regalan penales a Boca todas las fechas.
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...