Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/04/2019, 12:14:47
881 Posts - 361 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Voy a decirlo

Vs Gimnasia LP, cuando nos metieron el gol dejé de mirarlo. Eran un dolor de ojos y ya sabía que no iban a patear al arco siquiera para empatar.

Vs Riber cuando Campaña hizo penal dejé de verlo, ya no había historia. No ví ni pienso ver el gol de Pratto.

Vs Vélez dejé de ver el PT cuando nos clavó Leandro Fernández (Aunque sí ví el 2ºT)

Anoche, cuando metieron el tercero dejé de verlo. Sé que Cecilio metió el descuento, pero no lo ví ni pienso ver una repetición del gol.

Todo eso hasta hace poco nunca lo había hecho, ahora es cada vez mas frecuente. Ni siquiera en el 2009 donde me fumé 3 humillaciones (2 de 5 a 1 y 1 de 5 a 0) y en la temporada del descenso donde solo me negué a ver el partido vs Belgrano que suspendieron (Y la reanudación sí la ví).

Este equipo no me representa y solo me hace mal, y casi ni grito goles tampoco desde hace años cuando solía gritar hasta descuentos inservibles.

¿Alguno siente que pasa una etapa parecida?
Ayer despúes del tercer gol también casi dejo de verlo, con gimnasia me pasó lo mismo, pero no es por perder la pasión, es porque me lastima ver a Independiente jugar de esa manera, sinceramente sufro al ver esos espectáculos, esa apatía, y después termino mal el día, con cara de enojado, y la que lo sufre es mi mujer, y no hay derecho a eso. Sé positivamente que el fútbol es un gran negocio que se alimenta de nosotros, los que lo padecemos y bancamos, pero el hincha que llevamos dentro nos obnubila y en el momento perdemos la capacidad de razonar y terminamos sufriendo. A mí me está subiendo la presión por los nervios, entre el país y la economía que van para atrás e Independiente que no me da una mínima satisfacción, voy a tener que o bien dejar de verlo, o ir a un médico evitar que en medio de un partido me pase algo jodido. Y sé que no lo valen, que ganan fortunas y que se cagan en nosotros, pero esa apatía que transmiten ciertos jugadores por defender la camiseta aue tanto amamos puede más que la razón.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.