Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/04/2019, 12:30:29
61128 Posts - 20256 Puntos
Gracias al Proyecto de dirigentes y tecnico, saltamos del 2017 al 2012 .

Estamos igual, un equipo timorato y anodino, que no transmite nada , menos mal que ayer no jugaron con la camiseta gris y Argentinos con la roja, sino no hubiesemos podido distinguir quien era quien .


Hay cosas que son imposibles de imaginar , por ejemplo en las tribunas de la Soble Visera en el 66 , que alguien comentara que nos podiamos ir a la B .
Hubiese sido una broma que despertaria carcajadas por lo humoristico , por lo imposible, era como decir Argentina año verde .

Todavia recuerdo las tardes de domingo en la casa de mi tio , ellos eran todos de River y yo me llevaba la radio y escuchaba al Rojo en el patio, la casa tenia un pasillo interminable, del fondo de la casa a la vereda , y cuando metiamos un gol, me pegaba unas carreras terribles gritandolo , era algo que me salia del alma, un gol del Rojo.
Ahora eso no me pasa , esa ilusion se murio cuando empezaron a vender a las figuras y ya sabia que iba a pasar despues .

Porqie esto es futbol, vender a Meza y traer a un tipo de una Seleccion en su lugar , no te garantiza nada .
Alguna vez vendimos a un talentoso como Ramon Toribio Adorno y su lugar lo ocupo un rustico que era numero 6 , un pica piedra llamado Semenewics , y el tipo se transformo y rindio una barbaridad por muchos años, dandonos muchas satisfacciones , hasta llego a jugar en la Seleccion .
Porque esto es futbol y todo puede pasar.
Eso lo tendrian que haber sabido los dirigentes , pero piensan que porque son los que dirigen pueden hacer lo que quieran sin dar parte al socio.