Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/04/2019, 14:30:43
8099 Posts - 2449 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Voy a decirlo

Vs Gimnasia LP, cuando nos metieron el gol dejé de mirarlo. Eran un dolor de ojos y ya sabía que no iban a patear al arco siquiera para empatar.

Vs Riber cuando Campaña hizo penal dejé de verlo, ya no había historia. No ví ni pienso ver el gol de Pratto.

Vs Vélez dejé de ver el PT cuando nos clavó Leandro Fernández (Aunque sí ví el 2ºT)

Anoche, cuando metieron el tercero dejé de verlo. Sé que Cecilio metió el descuento, pero no lo ví ni pienso ver una repetición del gol.

Todo eso hasta hace poco nunca lo había hecho, ahora es cada vez mas frecuente. Ni siquiera en el 2009 donde me fumé 3 humillaciones (2 de 5 a 1 y 1 de 5 a 0) y en la temporada del descenso donde solo me negué a ver el partido vs Belgrano que suspendieron (Y la reanudación sí la ví).

Este equipo no me representa y solo me hace mal, y casi ni grito goles tampoco desde hace años cuando solía gritar hasta descuentos inservibles.

¿Alguno siente que pasa una etapa parecida?
Yo no. --- Lo envidio, señor Boardwalk36. ------ Anoche daba vueltas en la cama (solo) sin poder dormir, repasaba la formación una y otra vez y me preguntaba para qué mierda Holan trajo a Hernández, Gaibor, Romero... Y para qué carajo los pone. Y yo lo quiero a Pizzini, pero pobrecito... ------ Por ello lo envidio, señor Boardwalk36.