Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/04/2019, 20:08:46
17894 Posts - 5735 Puntos
A mí me pasa algo parecido, pero no tanto por la actualidad de Independiente, ya que en los últimos 25 años tuvimos más malas que buenas, y hasta no hace mucho tiempo siempre miré al Rojo con la misma pasión. En mi caso el interés se va perdiendo cada vez más por todo el horrendo negocio que hoy es el fútbol, aun dejando de lado los arbitrajes dudosos, porque el mayor problema es que hoy el dinero habla más fuerte que nunca en este deporte.

Justamente en lo económico es donde hoy Boca y River nos sacan muchísima diferencia, no sólo porque nosotros hicimos mal las cosas, sino también porque en estos tiempos los valores están sobredimensionados (pases de los jugadores, sueldos, publicidad, televisación, etc.) y eso juega muy a favor de los más poderosos. En nuestra época de gloria esa desventaja también existía pero era menor, y un club como el nuestro podía mantener un buen equipo por varios años sin estar obligado a desmembrarlo.

Por eso siempre digo que lo mejor que le puede pasar al fútbol es que se destruya todo ese negocio y que mueva la menor guita posible, sólo la necesaria para que el deporte sea jugado por jugadores que en verdad lo aman. Pero lo mío es una gran utopía, ya que como todo gran negocio, hay muchos que tienen intereses en juego. Al menos yo cada vez les doy menos de comer.