Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/04/2019, 13:25:55
6053 Posts - 1625 Puntos
Con la edad te dejas de hacer problema por cosas que no lo merecen..solamente pensá que estos tipos se cambian de camiseta como vos los calzones y lo hacen por mucha mas guita que la vas a ganar en toda tu vida..no vale la pena hacerse tanta mala sangre el futbol es el mas importante de los menos importantes asuntos en la vida
Lunes 15/04/2019, 13:30:55
445 Posts - 183 Puntos
DESDE QUE MOYANO LE SOLTO LA MANO A HOLAN, DICIENDO QUE SE HAGA CARGO DE TODO EL FUTBOL EN GENERAL, AHI CAGAMOS. SE HIZO CARGO DE TODO EL FUTBOL Y DE LOS NEGOCIOS TAMBIEN, AHI CAMBIO EL PROFESOR, A LA MIERDA CON EL FUTBOL DE CALIDAD, ACTITUD E INTENSIDAD. DONDE MIERDA ESTA EL OBJETIVO DE HOLAN PARA EL GRUPO, DESARMO TODO UN EQUIPO Y NO HABLO DEL DE 2017. GIGLIOTTI, FERNANDEZ, PARA TRAER UN ECUATORIANOS, 2 CHILENOS Y UN DECADENTE BURDISSO.
PALADAR NEGRO SIEMPRE.
Lunes 15/04/2019, 13:49:26
4718 Posts - 572 Puntos
Pero si en las conferencias de prensa Holan dice que pasamos a todos por arriba- No se que ven-
Lunes 15/04/2019, 14:01:22
1472 Posts - 914 Puntos
A mí no me da tanta bronca perder , me da bronca otras cosas , y más cuando entras al foro , todos hablan con el diario del lunes , super revanchistas . Y te entiendo que no te representen porque este equipo gane o pierda ya no contagia.

Benítez hizo un gol de chilena , y ????
Salieron todos los tinboys a dárselas de profetas diciendo que siempre bancaron al gigante dormido.

Benítez es un jugador que tiene facultades ? Si , las tiene . Pero juega un partido bien cada 5/6 y eso no nos sirve. por partido erra cantidad de pases y siempre pierde la pelota .

La misma realidad pasa con casi la mayoría, no se puede salir campeon con jugadores que juegan 8 puntos un partido y 3 puntos otras , prefiero un jugador que juegue 6 puntos todos los partidos , firmó con sangre , y si hay que reventar la pelota , reventarla. Y si hay que perder , bueno perdamos , pero no por culpa nuestra , como viene pasando .

Hay jugadores que en otro equipo grande serían suplentes.
Me gustaría que hagamos otro topic y comprar nuestro plantel con river , boca y rasin , para ver dónde están parados .

Y ahí me van a saltar todos los pajeros a decirme , a mí no me importa boca , hacete de river , independiente y nada más . Pero bien que después ellos salen campeones y se ponen todas histéricas .

Lunes 15/04/2019, 14:02:11
585 Posts - 200 Puntos
hace poco hice un post con lo mismo(¿se puede perder la pasion?,yo de mi parte te comprendo,porque no hablas de dejar de querer al rojo(eso es imposible)pero si que no ves una respuesta del equipo como para volver a entusiasmarse y eso es jodido
Lunes 15/04/2019, 14:22:26
17521 Posts - 11269 Puntos
Escrito por rigby

A mí no me da tanta bronca perder , me da bronca otras cosas , y más cuando entras al foro , todos hablan con el diario del lunes , super revanchistas . Y te entiendo que no te representen porque este equipo gane o pierda ya no contagia.

Benítez hizo un gol de chilena , y ????
Salieron todos los tinboys a dárselas de profetas diciendo que siempre bancaron al gigante dormido.

Benítez es un jugador que tiene facultades ? Si , las tiene . Pero juega un partido bien cada 5/6 y eso no nos sirve. por partido erra cantidad de pases y siempre pierde la pelota .

La misma realidad pasa con casi la mayoría, no se puede salir campeon con jugadores que juegan 8 puntos un partido y 3 puntos otras , prefiero un jugador que juegue 6 puntos todos los partidos , firmó con sangre , y si hay que reventar la pelota , reventarla. Y si hay que perder , bueno perdamos , pero no por culpa nuestra , como viene pasando .

Hay jugadores que en otro equipo grande serían suplentes.
Me gustaría que hagamos otro topic y comprar nuestro plantel con river , boca y rasin , para ver dónde están parados .

Y ahí me van a saltar todos los pajeros a decirme , a mí no me importa boca , hacete de river , independiente y nada más . Pero bien que después ellos salen campeones y se ponen todas histéricas .

Se me chispoteo y te puse no me gusta, era al reves , perdon !!
Lunes 15/04/2019, 14:30:43
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Voy a decirlo

Vs Gimnasia LP, cuando nos metieron el gol dejé de mirarlo. Eran un dolor de ojos y ya sabía que no iban a patear al arco siquiera para empatar.

Vs Riber cuando Campaña hizo penal dejé de verlo, ya no había historia. No ví ni pienso ver el gol de Pratto.

Vs Vélez dejé de ver el PT cuando nos clavó Leandro Fernández (Aunque sí ví el 2ºT)

Anoche, cuando metieron el tercero dejé de verlo. Sé que Cecilio metió el descuento, pero no lo ví ni pienso ver una repetición del gol.

Todo eso hasta hace poco nunca lo había hecho, ahora es cada vez mas frecuente. Ni siquiera en el 2009 donde me fumé 3 humillaciones (2 de 5 a 1 y 1 de 5 a 0) y en la temporada del descenso donde solo me negué a ver el partido vs Belgrano que suspendieron (Y la reanudación sí la ví).

Este equipo no me representa y solo me hace mal, y casi ni grito goles tampoco desde hace años cuando solía gritar hasta descuentos inservibles.

¿Alguno siente que pasa una etapa parecida?
Yo no. --- Lo envidio, señor Boardwalk36. ------ Anoche daba vueltas en la cama (solo) sin poder dormir, repasaba la formación una y otra vez y me preguntaba para qué mierda Holan trajo a Hernández, Gaibor, Romero... Y para qué carajo los pone. Y yo lo quiero a Pizzini, pero pobrecito... ------ Por ello lo envidio, señor Boardwalk36.
Lunes 15/04/2019, 15:06:29
8212 Posts - 1523 Puntos
Pasa cuando el equipo no deja nada o muy poco, yo mas que criticar al dt, critico a los jugadores, esa falta de actitud es toda de ellos, y me importa un carajo si estan peleados con el dt o lo que sea.. lo de benitez de ayer, jugar al trotecito, me revento..
todos perdemos entusiamo, estoy pensando en no renovar mi abono a platea, porque no veo que pueda mejorar, y mas si no tiran a matar desde la afa, gobierno etc
todos nos cansamos
                              

     
Lunes 15/04/2019, 15:14:57
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Voy a decirlo

Vs Gimnasia LP, cuando nos metieron el gol dejé de mirarlo. Eran un dolor de ojos y ya sabía que no iban a patear al arco siquiera para empatar.

Vs Riber cuando Campaña hizo penal dejé de verlo, ya no había historia. No ví ni pienso ver el gol de Pratto.

Vs Vélez dejé de ver el PT cuando nos clavó Leandro Fernández (Aunque sí ví el 2ºT)

Anoche, cuando metieron el tercero dejé de verlo. Sé que Cecilio metió el descuento, pero no lo ví ni pienso ver una repetición del gol.

Todo eso hasta hace poco nunca lo había hecho, ahora es cada vez mas frecuente. Ni siquiera en el 2009 donde me fumé 3 humillaciones (2 de 5 a 1 y 1 de 5 a 0) y en la temporada del descenso donde solo me negué a ver el partido vs Belgrano que suspendieron (Y la reanudación sí la ví).

Este equipo no me representa y solo me hace mal, y casi ni grito goles tampoco desde hace años cuando solía gritar hasta descuentos inservibles.

¿Alguno siente que pasa una etapa parecida?

Mira lo que te puedo decir que los únicos goles que grité en la B fueron contra Instituto en Córdoba y con Huracán en el desempate.

Miraba los partidos con vergüenza y no gritaba los goles pero jamás me pasó de no gritar los goles
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 15/04/2019, 15:16:05
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Escrito por Boardwalk36

Voy a decirlo

Vs Gimnasia LP, cuando nos metieron el gol dejé de mirarlo. Eran un dolor de ojos y ya sabía que no iban a patear al arco siquiera para empatar.

Vs Riber cuando Campaña hizo penal dejé de verlo, ya no había historia. No ví ni pienso ver el gol de Pratto.

Vs Vélez dejé de ver el PT cuando nos clavó Leandro Fernández (Aunque sí ví el 2ºT)

Anoche, cuando metieron el tercero dejé de verlo. Sé que Cecilio metió el descuento, pero no lo ví ni pienso ver una repetición del gol.

Todo eso hasta hace poco nunca lo había hecho, ahora es cada vez mas frecuente. Ni siquiera en el 2009 donde me fumé 3 humillaciones (2 de 5 a 1 y 1 de 5 a 0) y en la temporada del descenso donde solo me negué a ver el partido vs Belgrano que suspendieron (Y la reanudación sí la ví).

Este equipo no me representa y solo me hace mal, y casi ni grito goles tampoco desde hace años cuando solía gritar hasta descuentos inservibles.

¿Alguno siente que pasa una etapa parecida?

Mira lo que te puedo decir que los únicos goles que grité en la B fueron contra Instituto en Córdoba y con Huracán en el desempate.

Miraba los partidos con vergüenza y no gritaba los goles pero jamás me pasó de dejar de mirar los partidos.
El único partido que no ví fue cuando estábamos descendidos contra Colón en Santa Fe, justo me vino a la memoria, pero fue el único.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 15/04/2019, 15:35:53
23199 Posts - 888 Puntos
lo que digo es lo que pienso de verdad. De los de ayer, Campaña, Miño, Bustos, Nico, Pablo Perez, Cecilio, si hay ofertas se pueden vender alguno. Al resto hay que enterrarlos. Y a Holan explicarle que es el técnico, de NUESTRO club. Y ojalá el Rolfi venga, a ser manager...
Incluyo banco, y resto del plantel de primera
Nos hemos desprestigiado a nivel mundial, en cualquier momento dejamos de ser El REY DE COPAS.
[b]Que quieren, guerra ?, y encima me llenan el pasillo de gente, y el abono a platea me sale un huevo!

Moyano[/b] a Macri le decimos MMLPQTP, vos también querés entrar en esa?
Lunes 15/04/2019, 16:12:21
5457 Posts - 1017 Puntos
Me pasa algo parecido, con Holan volví a estar interesado en los partidos y a tener ganas de mirarlos, de a poco estoy volviendo a la manía de que el partido este de fondo, como hace ya unos meses, hay que barajar y dar de nuevo si o si.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....