Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/04/2019, 12:34:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Gracias al Proyecto de dirigentes y tecnico, saltamos del 2017 al 2012 .




"Marty!!, fijate que dice de Cantero!!! "
Jueves 18/04/2019, 14:35:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Me deprime este topic, a algunos les vendría bien adoptar al Barcelona o real Madrid como club, tienen garantizado un campeonato por año.Es normal, q en las malas muchos se borren y aparezcan en las buenas, pasa en todos los clubes.
Ya hay un par muy fanaticos de estos clubes... por suerte no es contagioso...
Lunes 22/04/2019, 01:21:11
7822 Posts - 1865 Puntos
Bueno.

Hoy me negué a ver el PT. Mirando el foro, me enteré de que Pablo Pérez metió gol y ahí me puse a ver el partido. Que idiota e iluso fuí, estoy tan arrepentido.. y encima cuando el rival se puso a hacer tiempo y ya me imaginaba el descenlace, dejé de ver de nuevo. Y una vez terminado, la verdad no siento bronca. No siento nada y eso lo lograron estos expertos en fracasar todo.
Lunes 22/04/2019, 01:35:05
12 Posts - 0 Puntos
TAN AMARGO PODES SER?
Lunes 22/04/2019, 08:07:32
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Bueno.

Hoy me negué a ver el PT. Mirando el foro, me enteré de que Pablo Pérez metió gol y ahí me puse a ver el partido. Que idiota e iluso fuí, estoy tan arrepentido.. y encima cuando el rival se puso a hacer tiempo y ya me imaginaba el descenlace, dejé de ver de nuevo. Y una vez terminado, la verdad no siento bronca. No siento nada y eso lo lograron estos expertos en fracasar todo.

Y para que mierda seguis entrando aca?
Esto es un foro de Independiente, no es taringa.
Cada partido vas a entrar a decir lo mismo? Que triste vid
Lunes 22/04/2019, 12:16:00
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por * insua *

Escrito por Boardwalk36

Bueno.

Hoy me negué a ver el PT. Mirando el foro, me enteré de que Pablo Pérez metió gol y ahí me puse a ver el partido. Que idiota e iluso fuí, estoy tan arrepentido.. y encima cuando el rival se puso a hacer tiempo y ya me imaginaba el descenlace, dejé de ver de nuevo. Y una vez terminado, la verdad no siento bronca. No siento nada y eso lo lograron estos expertos en fracasar todo.

Y para que mierda seguis entrando aca?
Esto es un foro de Independiente, no es taringa.
Cada partido vas a entrar a decir lo mismo? Que triste vid
El topic lo hice para ver si otros están pasando una situación similar. Si no es tu caso, pasá de largo o dejá tu opinión sin chicanas porque lo que opino es perfectamente válido en este sub-foro.
Lunes 22/04/2019, 13:17:49
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por * insua *

Escrito por Boardwalk36

Bueno.

Hoy me negué a ver el PT. Mirando el foro, me enteré de que Pablo Pérez metió gol y ahí me puse a ver el partido. Que idiota e iluso fuí, estoy tan arrepentido.. y encima cuando el rival se puso a hacer tiempo y ya me imaginaba el descenlace, dejé de ver de nuevo. Y una vez terminado, la verdad no siento bronca. No siento nada y eso lo lograron estos expertos en fracasar todo.

Y para que mierda seguis entrando aca?
Esto es un foro de Independiente, no es taringa.
Cada partido vas a entrar a decir lo mismo? Que triste vid
El topic lo hice para ver si otros están pasando una situación similar. Si no es tu caso, pasá de largo o dejá tu opinión sin chicanas porque lo que opino es perfectamente válido en este sub-foro.
Para saber si hay otros? Que haces? terapia?

Fijate que sos idolo del foromufa
Lunes 22/04/2019, 16:43:38
213 Posts - 70 Puntos
Me pasa también.
Lunes 22/04/2019, 19:46:42
1751 Posts - 1026 Puntos
Lo peor es que muchos de estos se llenan la boca criticando el equipo y ni siquiera lo miran por tele... patetico
Lunes 22/04/2019, 20:08:46
18077 Posts - 5764 Puntos
A mí me pasa algo parecido, pero no tanto por la actualidad de Independiente, ya que en los últimos 25 años tuvimos más malas que buenas, y hasta no hace mucho tiempo siempre miré al Rojo con la misma pasión. En mi caso el interés se va perdiendo cada vez más por todo el horrendo negocio que hoy es el fútbol, aun dejando de lado los arbitrajes dudosos, porque el mayor problema es que hoy el dinero habla más fuerte que nunca en este deporte.

Justamente en lo económico es donde hoy Boca y River nos sacan muchísima diferencia, no sólo porque nosotros hicimos mal las cosas, sino también porque en estos tiempos los valores están sobredimensionados (pases de los jugadores, sueldos, publicidad, televisación, etc.) y eso juega muy a favor de los más poderosos. En nuestra época de gloria esa desventaja también existía pero era menor, y un club como el nuestro podía mantener un buen equipo por varios años sin estar obligado a desmembrarlo.

Por eso siempre digo que lo mejor que le puede pasar al fútbol es que se destruya todo ese negocio y que mueva la menor guita posible, sólo la necesaria para que el deporte sea jugado por jugadores que en verdad lo aman. Pero lo mío es una gran utopía, ya que como todo gran negocio, hay muchos que tienen intereses en juego. Al menos yo cada vez les doy menos de comer.
Lunes 22/04/2019, 20:33:50
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por * insua *

Escrito por Boardwalk36

Escrito por * insua *

Escrito por Boardwalk36

Bueno.

Hoy me negué a ver el PT. Mirando el foro, me enteré de que Pablo Pérez metió gol y ahí me puse a ver el partido. Que idiota e iluso fuí, estoy tan arrepentido.. y encima cuando el rival se puso a hacer tiempo y ya me imaginaba el descenlace, dejé de ver de nuevo. Y una vez terminado, la verdad no siento bronca. No siento nada y eso lo lograron estos expertos en fracasar todo.

Y para que mierda seguis entrando aca?
Esto es un foro de Independiente, no es taringa.
Cada partido vas a entrar a decir lo mismo? Que triste vid
El topic lo hice para ver si otros están pasando una situación similar. Si no es tu caso, pasá de largo o dejá tu opinión sin chicanas porque lo que opino es perfectamente válido en este sub-foro.
Para saber si hay otros? Que haces? terapia?

Fijate que sos idolo del foromufa
que carajo me importa lo que digan en otro foro, yo acá hago comentarios y leo otras opiniones y punto. de hecho habla mal de vos que leas el foro de los pinochos.

va de nuevo. hago un topic diciendo como siento las cosas hoy y lo que te parece una boludez porque vos seguro seguís siendo el mismo fanático extremista de siempre a otros les pareció realista y dieron opiniones similares.

espero que no hagas mas espamento por esto, ya bastante mal está Independiente para volcar tus críticas en lo que dicen otros hinchas.
Lunes 22/04/2019, 20:38:47
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

A mí me pasa algo parecido, pero no tanto por la actualidad de Independiente, ya que en los últimos 25 años tuvimos más malas que buenas, y hasta no hace mucho tiempo siempre miré al Rojo con la misma pasión. En mi caso el interés se va perdiendo cada vez más por todo el horrendo negocio que hoy es el fútbol, aun dejando de lado los arbitrajes dudosos, porque el mayor problema es que hoy el dinero habla más fuerte que nunca en este deporte.

Justamente en lo económico es donde hoy Boca y River nos sacan muchísima diferencia, no sólo porque nosotros hicimos mal las cosas, sino también porque en estos tiempos los valores están sobredimensionados (pases de los jugadores, sueldos, publicidad, televisación, etc.) y eso juega muy a favor de los más poderosos. En nuestra época de gloria esa desventaja también existía pero era menor, y un club como el nuestro podía mantener un buen equipo por varios años sin estar obligado a desmembrarlo.

Por eso siempre digo que lo mejor que le puede pasar al fútbol es que se destruya todo ese negocio y que mueva la menor guita posible, sólo la necesaria para que el deporte sea jugado por jugadores que en verdad lo aman. Pero lo mío es una gran utopía, ya que como todo gran negocio, hay muchos que tienen intereses en juego. Al menos yo cada vez les doy menos de comer.

Soy consciente de que el futbol es un negocio como mínimo desde el 2012, desde ahí empecé a vivir el futbol con menos extremismos (aunque no los eliminé)

El 10% de mi cabeza que todavía dudaba de la (no) integridad del fútbol por suerte se disipó con la vergonzoza Libertadores del año pasado, con robo escandaloso al Rojo y final arregladísima y sucia por donde se lo mire. Y aparte ver a los de riVAR felices por semejante mamarracho con total cinismo y como si ellos fueran "el bien" me da mucho asco.

Tu idea es noble, pero el futbol no va a dejar nunca de ser un negocio mientras genere los ingresos multimillonarios que genera solamente por espectadores a nivel mundial. Lo peor es que si fuera un deporte limpio, de caballeros y que pregonara valores a los mas jóvenes vendería un 10% menos que no es nada pero a estos delincuentes sí les interesa la diferencia y no se la van a perder por nada del mundo.