Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/04/2019, 22:36:12
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por spoilt77

y queres definirlo por penales? es peor a mi criterio esta bien es mas rapido todo 180min
son ida y vuelta
Y que pasa si los dos partidos terminan 1 a 0 para los locales ?
No son 180 minutos tambien ?
Y terminan empatados.
Como en los.mundiales donde se va al alargue y los penales .

Yo voy al espiritu de los creadores del futbol que lo hicieron lo mas sencillo posible .

Tambien despues se empezo a especular con el orsai forzado.
El hacer tiempo.
El esconder las pelotas .
Todas esas cosas van contra el espiritu del juego .
La pelota paso 4 veces la linea de gol para cada equipo, si se jugo en una Ciudad u otra de Inglaterra , o en la China, no me interesa .
pero es solo mi opinion , la vieja Libertadores se jugaba asi, todos los goles valian igual, con esta nueva regla hasta nos podria haber cagado alguna Copa el gol doble de visitante .
dani memoria...memoria claro vos eras un pibe te cuento.1965 final entre el rojo y peñarol se implemento el gol doble de visitante que nos favorecio y te cuento.les ganamos en avellaneda 1 a 0 fuimos alla los yoruguas se faloparon lindo eran av ioners y nos iban ganando 3 a 0 y faltando poco savoy desconto ,quedamos en goles 4 a 4 porque ese gol en montevideo se conto doble no como ahora que se lo considera el gol de visitante en caso de empate en goles ¿ se entiende? bueno la historia ya te la conte 48 horas despues se desempata en chile y alli giudice sabia que los yoruguas no podian volver a daese la papa,y la papa se la sio el rojo a los 30 minutos ganabamos 3 a 0 finalizo 4 a 1 y mura sobre el filal hizo un gol gambeteado gente desde su campo y quedo planchado en el piso ,no jugo por unos meses y ganamos la segunda liber nomas.pero el gol de visitante valia doble independientemente de si habia empate o no saludos....ha...yo si que te la puedo contar tuvimos suerte en esa final ya que en las eliminatorias yo estaba veraneando en uruguay dicho sea de paso el cambio nos favorecia 8 a 1 y com poca guita eramos millonarios por esos lares y fui a ver a peñaron contra deportivo galicia y se les fracturaron el pardo abbadie y lezcano un zaguero dos puntales de ese gran equipo que fue peñarol con rocha foolan sasia gonzalvez spencer joya....un cuadrazo pero....el rojo primero en punta despues de ese partido a bailar al palacio de la cerveza con la actuacion de alberto castillo chau.... se me pianta un lagrimon...