Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/04/2019, 13:53:35
61128 Posts - 20256 Puntos
El futbol , insisto, es uno de los deportes mas sencillos que hay, despues los hombres se encargan de hacerlo mas complicado.
Asi aparecio un dia Zubeldia en Estudiantes y empezo a provocar el orsai, empezo a hacer tiempo, empezo a calentar a los rivales, empezo a usar todo el reglamento para sacar peovecho.

Pero ese no era el espiritu del juego.
El orsai se invento para que los equipos no dejaran a un tipo adelantado todo el partido cerca del arco rival, para meter un gol.

Lo que hacia Zubeldia iba contra el espiritu del juego, pero un orsai xomo el de Aguero no pretendia sacar provecho alguno.

Si un equipo se te mete atras especulando, forma parte del juego, si ganaste 1 a 0 de local y de visitante te metes atras, esta dentro de las reglas del juego y tambien corres el riesgo de que te metan un gol agonico y te caguen .
No podes inventar reglas para obligar a un equipo de visitante jugar de otra manera distinta a la que el Tecnico hubiese querido jugar.

Tambien podriamos implementar una nueva regla que diga que un equipo que no pasa la mitad de la cancha durante dos minutos , le cobras un tiro libre en contra o un penal.

Como en el Basket donde el equipo tiene un cierto tiempo para permanecer atacando, defendiendo o parado cerca del tablero.
Pero no es asi porque el futbol es otro deporte y otro espiritu.
El gol doble de visitante es una barbaridad , de la misma manera que yo gano de visitante el primer lartido 2 a 0, y nadie me obliga que de local yo no me pueda meter todo atras a especular con ese gol doble., que comsegui de visitante.

El Var solo sirve para ver si la pelota entro en el arco o no, si el gol fue con la mano o no.
si fue penal o no , para un orsai de medio metro como el caso de Bica Central , o ese penal un metro fuera del area, para eso sirve el ,Var, no para un orsai como el de ayer,
o aquel penal que le dan a River xontra Gremio, que no la vio ni Scocco.
Pero el Var se usa mal y nadie vio el penal de Pinola , grosero.
Esto demuestra que el Var no sirve .