Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/04/2019, 22:27:24
4036 Posts - 1794 Puntos
Bueno si es topic libre...

En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 18/04/2019, 22:28:16
4074 Posts - 1385 Puntos
Feliz regreso Rojito
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 18/04/2019, 22:37:44
8183 Posts - 2470 Puntos
Escrito por rigby

Borracho le escribi a una ex y me contestó el novio

embocalos a los dos -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
cuando me hice el primer mail en el laburo (una fiera, estraordinario, nene, la empresa me paga para que yo organice jodas el finde), contento, le escribí a una amiga, Lucy XXXXXXXXX, que laburaba en la misma empresa. Como somos amigos, todo legal. Y le dije: "mi primer mail... vos sabés cómo te quiero.... ídola..... el viernes vení para casa con Laura... Yo amaso pizza... traigan un par de birras"... ------ Y se lo mandé... a un tipo italiano, que trabajaba con nosotros, del mismo apellido, llamado Luciano XXXXXXXXX.... El mail era casi igual, lo miré superficialmente y le mandé enviar... ------- Cuando me di cuenta era tarde, el tano me bate y me echan al carajo, pensé..... ---- Me hice el dolobu y no escribí nada más, ni para disculparme... ----- Al otro día me llegó la respuesta de Luciano XXXXXXXXX: el tano había entendido la situación y se reía, pero le derivó mi mail a toda las oficinas de nuestra sucursal, con lo cual durante tres meses me escribían agregando saludos para mi novia "Luciano"... Los hijos de puta nos trucaban fotos.... maginesé usté...
Jueves 18/04/2019, 23:10:37
5457 Posts - 1017 Puntos
¿porque te fuiste o te fueron? ¿porque volviste?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 19/04/2019, 00:12:03
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Que haces Rojito welcome to the jungle....a proposito..el fernet con soda zafa...le chante 3 hielos al jarro un buen saque de fernetny me di cuenta que no habia coca y le mande gas del sifón
hola matute. gracias pa. Sabes lo que pasa? a comparación de lo que sale una birra, una botella de 750 de fernet (que en promedio aca en LP esta 250 pesos) rinde mas que 3 birras... el tema que la coca sale 100 mangos, y te quedas corto con una. asique casi que incursionaste sin darte cuenta en un antiguo..así se llama el trago.. le falta un ingrediente mas... en fin, gracias por el recibimiento bro.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Viernes 19/04/2019, 00:14:33
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por rojitogenova1985

no conozco a nadie.
Que hacé mostro!!!!
hola brother. extrañaba la manera que le limpiabas los pañales a muchos boludos en este foro. asique volvi para seguir cultivandome con tus topics. salud pa!
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Viernes 19/04/2019, 00:16:24
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por rigby

Borracho le escribi a una ex y me contestó el novio
Es comun, no tienen dueño legal, por lo menos hasta que se casan. asique la damas son de quien se las encuentran. Si pican, te hechas de los mejores polvos.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Viernes 19/04/2019, 00:17:32
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por Dani53




Yla ultima derrota, tambien .

Welcome to Miami .
hola Daniel, extrañaba tus topics-vintage. siempre es bueno pasear en el delorean del infierno.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Viernes 19/04/2019, 00:19:17
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por NRT79

Me sumo a los mensajes de feliz regreso!!! , aunque confíeso que venía con los tapones de punta pensando que era ese pelotudo de Camello.

hola pa, gracias por el recibimiento. Esta barbaro, siempre es necesario tener un guerrero. y más peleando contra un pajero que alguna vez pisó este foro.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Viernes 19/04/2019, 00:23:43
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Feliz regreso Rojito
gracias pa. banana nao tem carozo, mais tem filamento groso ....
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Viernes 19/04/2019, 00:25:58
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por El Pampeano

¿porque te fuiste o te fueron? ¿porque volviste?
hola pampa. no, me fui solito. colapse. corte todo tipo de comunicación virtual. me fui a volar por la tierra. descubrí que no es ni redonda ni plana. el resultado me lo guardo para mi. y aca toy. feli y contento.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Viernes 19/04/2019, 00:28:09
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Bueno si es topic libre...

jamas pude jugar al counter.. me marean los juegos en primera persona. bajón.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...