Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/04/2019, 20:05:18
104 Posts - 65 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por Vendetta1965

Tal vez muchos lo consideren un divague mio de viernes santo, tal vez otros lo consideran una buena idea,mi idea es la siguiente.-

Viendo que tanto al Kun y a Leito, el dinero les brota hasta cuando abren los inodoros , pensé, que sería si estos muchachos se ponen de acuerdo en darles alegrias al club de sus amores ya sea tanto el rojo como la lepra, y concuerdan en rescindir sus contratos actuales o esperar hasta que finalicen,y luego tanto Leito como el Kun, jugar ambos 2 añitos para el rojo y dos añitos para la lepra, llevandose entre ambos el 60% de recaudaciones, derechos de TV, premios de campeonatos y copas, marketing etc.....Poniendo a ambos clubes en la vidriera mundial, guita se la llevarian en camiones, y se darán ambos 2 un gustazo antes de finalizar sus carreras.....Ni que hablar de ambas hinchadas, andariamos.como putoscon 2 colas, si habría que sacar un abono de 4 lucas para verlos por mes, yo dejo de comer y la pongo.-
Cuanto estarias dispuesto a pagar por mes para concretar este sueño y que harias o dejarias de hacer para concretarlo???
con lo cagados en plata que estan... pensas que es un tema de plata? es cumplir un sueño de salir campeon y terminar tu carrera en el club de tus amores, a messi lo veo muy dificil la vuelta y lo de kun hasta que se firme no pienso hacerme mala sangre porque el que tiene que decidir la vuelta es aguero.

en otros medios partidarios se comenta que aguero quiere volver cuando le rodeen de un buen equipo, deberian de ir armando una buena base para cuando decida pegar la vuelta