Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/04/2019, 22:10:07
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por Uruguayo del Rojo

Mirá, no estoy al tanto de las cifras en Euros.

Pero ponele que con esos 200 o 500 millones de Euros, que te pueden valer esos 2 cracks, haría lo siguiente:

Junto unos 40 o 50 juveniles de todos lados: todo Bs As, todo el interior, hago convocatorias en el exterior, etc, etc.

Los convoco a esos 40 o 50 pibes y los pongo a jugar todos los días: amistosos, partidos de entrenamiento, reducidos. Los voy fogueando por lo menos 30 meses.

Saco a los mejores 11, los hago entrenar con la primera. Y estoy seguro, que por lo menos 1 pibe de gran nivel encuentro.

El problema de que no salgan buenas generaciones, como las del Kun y las de Messi, es porque se trabaja cada vez peor. Y se los mima mucho a los pendejos, que hagan un proceso en inferiores no alcanza.
Uru, ni en pedo el sueño era comprarlos, sino que salga de ellos venir gratarola para aca, si teniamos que poner guita concuerdo con vos...
si, mas bien y entiendo el sentido del topic Vendetta1965.

Si vienen gratis, en esa línea que vos decís: a dos cracks, no les podés negar nada. Así igual te cobren un poco caro o te vengan gratis.

Pero yo les propongo eso, que me asesoren para armar un grupo de 40, 50 juveniles de todas partes.
Y formar un jugador aunque sea, que tenga un futuro. Ellos tuvieron la suerte de nacer con un talento que no se consigue solamente trabajando. Y por eso si tengo la chance como dirigente de tenerlos en mi club, los usaría para captar futuros cracks.