Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/04/2019, 11:22:56
4074 Posts - 1385 Puntos
Querido , si lo tuyo es un sueño te lo acepto, por que después de todo cualquiera ya tuvo sueños delirantes o totalmente fuera de la realidad.

Justamente ayer enganche en la TV un programa rosarino de deportes, hablaban mal del boludo de Cocca por no haber ganado nada y cosas por el estilo. Al final entrevistaron a una candidata a intendente de Rosario y le preguntaban sobre proyectos en el área deportiva.
Hablaron del museo de Messi y cosas por el estilo, dejaron en claro que tienen la ilusión de que Lionel vuelva a Argentina a jugar en NOB.

Y yo comparaba esto de Messi y NOB con el regreso del Kun al Rojo, y digo..... Para que carajo quieren contratar un jugador que decide retirarse en su país de nacimiento ?????
El tipo va a volver solo para ganar un poco mas de guita (por que no van a venir gratis) y engordar su ego con los aplausos de la hinchada.
Ese tipo de jugador no le conviene a nadie. Se van a convertir en el tipo de jugador delfín de parque acuático...... Hacen dos boludeces y nada, nada, nada y nada.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.