Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/04/2019, 18:26:51
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por www.alfredo 07. al 35.@gmail

Raúl Armando Savoy en sus comienzos pudo haber jugado de 11 pero después fue 10 jugando en un esquema 424 con Raúl Emilio Bernao ( el poeta de la derecha) Luis Artime y/o Hector Casimiro Yazalde ( Chirola) Raúl Armando Savoy y Aníbal Roberto Tarabini (conejo). Fue un 10 de maravilla y formo parte de unas de las mejores delanters de INDEPENDIENTE.
savoy termino sus ultimos años como 8 en el rojo y en boca cuando se fue . en el campeon del 67 la delantera titular era bernao savoy artime yazalde y tarabini alternaban mura y de la mata hijo entre 1963 y 67 de 10 jugo ocasionalmente tambien alterno de 8 prospiti vino como once junto a mario rodriguez de chacarita y jugo de 11 en el 63-64-65 -66 despues aso a jugar de volante y en una ocasion hasta reemplazo al pavoni de 3 en el 66 regreso d ascenso que habia sedo prestado a chacarita pero jugo poco y nada en primera saludos
Sábado 20/04/2019, 20:10:49
1525 Posts - 153 Puntos
Para mi el hincha en general está siendo corto de vista y por ende bastante injusto con Gaibor... me parece que Holan la está pifiando con éste tipo y si se deja de hinchar las bolas y le da una oportunidad en serio en la posición que le corresponde, el ecuatoriano va a cerrar muchos ojetes! Gaibor no es un crack que lo pones en cualquier lado y te rinde, pero tiene muy buen pie, entrega la pelota redonda, mete muy buenos pases entre líneas, lo que nos da más chances de meter a un delantero de cara al arquero rival y lo que ya es mucho para el nivel que venimos mostrando y por lo cual Holan debería dejar de joder con ponerlo de puntero derecho o de volante por la derecha y meterlo en un 4-2-3-1 por el medio detrás del 9, sin tanta responsabilidad con la marca... y por oportunidad en serio me refiero a que le de por lo menos 4 o 5 partidos seguidos de titular en esa posición! Muchos lo van a mirar con otros ojos a Gaibor!

OT: todo ésto para explicar que por lo menos para mi, Gaibor todavía puede hacerle algo de honor a la Nº 10 más gloriosa de la historia del fútbol sudamericano, la que supo llevar en su espalda el Maestro! Pero háganlo jugar de 10 lrpm!