Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/06/2019, 17:07:40
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Marciano

Cuando se abrio esta mierda yo estaba cumpliendo pena.

Rojo punzo es uno de los pocos que sabe algo de futbol en este foro. Ahora quiero que todos los que se hacen los pijas cagandose de risa publiquen sus fotos, parece que este foro, donde todos se creen dante panzeri, ademas son todos brad pitt.
Evidentemente no entendiste en absoluto el espiritu de esto.
La cuestion aca no pasa por "saber" o "no saber" de futbol, digo como si putear a tal o cual jugador te hace un sabio de futbol
Lo que realmente se ve aca es como un usuario que no tiene absolutamente nada de piedad con ciertos jugadores de futbol y con varios otros colegas usuarios, no parece ser el paradigma del exito que deberia surgir de su elevadisimo nivel de exigencia hacia otros.

O sea, por mas que uno coincida o no con lo que determinados foristas puedan decir aca, lo mas importante pasa por la forma como uno opina. Creo que, lamentable y vergonzosamente, muchos argentinos de estos tiempos piensan que tienen la autoridad de etiquetar a gente publica como de fracasados, idiotas, pechos frios u otros, mientras que, a la vez, muchisimos de estos mismos "jueces" de otros viven sus vidas sin haber conseguido logros relevantes ni haber enfrentado desafios importantes.

Sin ir muy lejos, me gustaria saber que logros tienen y que obstaculos han superado los que llaman de pecho frio a Messi, un jugador que no solo es considerado uno de los 3-4 mejores de la historia sino que trabajo durisimo para serlo

Este es el sentido de este tema. El ANONIMATO CAGON que disfrutan los muchisimos jueces que tenemos en Argentina.