Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/04/2019, 13:43:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Pumita, vos no seras Martin Benitez y te estas tomando revancha??, jajajajajaja
Martes 23/04/2019, 14:25:33
6202 Posts - 2016 Puntos
Mira vos, punzo resulto ser Ed Sheeran

Off: ElPumaValles Iremos a visitarte a la isla Martin Garcia
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 23/04/2019, 15:27:24
2761 Posts - 363 Puntos
na, se fueron al carajo, como vas a escrachar asi al pibe. cuanta maldad de parte de todos ustedes. algun mod que tome cartas en el asunto.
jajajajaja re panqueque era el hdp
Martes 23/04/2019, 15:34:50
1680 Posts - 733 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Recién encontré el fb del odiador de Benitez de casualidad navegando en la red social en una publicación de Flybondi bardeando a un chabon por gordo jajajajajaj

Me rescate por la foto de perfil, entro a ver las fotos y si vieran lo que es el anonimato, el fiel reflejo de un fracaso existencial.

No puedo publicar fotos ni el perfil porque va en contra de las reglas, una lastima se reirian mucho. Es un gordito que se le están volando las chapas, que usa ropa Honda de la salada fue un jajajaaaaaaa gigante

Asi que muchachos lección del día, no proyecten su fracaso en los demás.
Puede ser un gordo fracasado... pelado todo lo que quieras, pero ve el futbol mejor que vos si vos defendes a Benitez
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Martes 23/04/2019, 16:46:38
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por Soraplin

Escrito por ElPumaValles

Recién encontré el fb del odiador de Benitez de casualidad navegando en la red social en una publicación de Flybondi bardeando a un chabon por gordo jajajajajaj

Me rescate por la foto de perfil, entro a ver las fotos y si vieran lo que es el anonimato, el fiel reflejo de un fracaso existencial.

No puedo publicar fotos ni el perfil porque va en contra de las reglas, una lastima se reirian mucho. Es un gordito que se le están volando las chapas, que usa ropa Honda de la salada fue un jajajaaaaaaa gigante

Asi que muchachos lección del día, no proyecten su fracaso en los demás.
Puede ser un gordo fracasado... pelado todo lo que quieras, pero ve el futbol mejor que vos si vos defendes a Benitez
Leiste el topico?
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Martes 23/04/2019, 17:20:57
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por Soraplin

Escrito por ElPumaValles

Recién encontré el fb del odiador de Benitez de casualidad navegando en la red social en una publicación de Flybondi bardeando a un chabon por gordo jajajajajaj

Me rescate por la foto de perfil, entro a ver las fotos y si vieran lo que es el anonimato, el fiel reflejo de un fracaso existencial.

No puedo publicar fotos ni el perfil porque va en contra de las reglas, una lastima se reirian mucho. Es un gordito que se le están volando las chapas, que usa ropa Honda de la salada fue un jajajaaaaaaa gigante

Asi que muchachos lección del día, no proyecten su fracaso en los demás.
Puede ser un gordo fracasado... pelado todo lo que quieras, pero ve el futbol mejor que vos si vos defendes a Benitez
So' vo' punzo? Jajaja

Mira vos... con esa cara bardeando a Benitez.
Gracias sr. Valles. Le perdono su topic de perdida de interes en el equipo.
Martes 23/04/2019, 17:59:29
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por * insua *

Escrito por Soraplin

Escrito por ElPumaValles

Recién encontré el fb del odiador de Benitez de casualidad navegando en la red social en una publicación de Flybondi bardeando a un chabon por gordo jajajajajaj

Me rescate por la foto de perfil, entro a ver las fotos y si vieran lo que es el anonimato, el fiel reflejo de un fracaso existencial.

No puedo publicar fotos ni el perfil porque va en contra de las reglas, una lastima se reirian mucho. Es un gordito que se le están volando las chapas, que usa ropa Honda de la salada fue un jajajaaaaaaa gigante

Asi que muchachos lección del día, no proyecten su fracaso en los demás.
Puede ser un gordo fracasado... pelado todo lo que quieras, pero ve el futbol mejor que vos si vos defendes a Benitez
So' vo' punzo? Jajaja

Mira vos... con esa cara bardeando a Benitez.
Gracias sr. Valles. Le perdono su topic de perdida de interes en el equipo.
Con esa cara, sin pelo, sin plata un ridículo que busca descargar sus problemas en un jugador de fútbol, un pelotudo galopante

Gracias por atribuirme ese topico, aunque yo no lo cree jajajajaj
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Martes 23/04/2019, 22:27:29
2761 Posts - 363 Puntos
a todo esto, donde esta rojo punzo? no se va a defender? vamo loco quiero quilombo!
Miércoles 24/04/2019, 02:45:24
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por ZAKE

a todo esto, donde esta rojo punzo? no se va a defender? vamo loco quiero quilombo!
Debe estar llorando en su casa, como niña chiquita

En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 24/04/2019, 03:02:03
6481 Posts - 1982 Puntos
Miércoles 24/04/2019, 09:57:45
12724 Posts - 267 Puntos
Avisen cuando venga el escrachado.
Sábado 27/04/2019, 16:08:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por naimad

Avisen cuando venga el escrachado.
No se dio por aludido...