Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/06/2019, 19:28:17
16161 Posts - 2670 Puntos
Recien veo esta joya, ja! Excelente! Esta es la gente tan exitosa que baja linea y decide quien merece ser llamado fracasado.
Me rei mucho
Viernes 14/06/2019, 23:48:08
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Recien veo esta joya, ja! Excelente! Esta es la gente tan exitosa que baja linea y decide quien merece ser llamado fracasado.
Me rei mucho
Entendiste totalmente el concepto del topico, esto es una joya debería estar fijado como el primer topic del playón
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 15/06/2019, 00:02:36
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Recien veo esta joya, ja! Excelente! Esta es la gente tan exitosa que baja linea y decide quien merece ser llamado fracasado.
Me rei mucho
Entendiste totalmente el concepto del topico, esto es una joya debería estar fijado como el primer topic del playón
Bueh, tampoco te vamos a dar el Pulitzer por colgar la foto de Flequillo.
Cómo será de importante que no te banearon ni un día.
Por lo menos colga la foto de la que labura con vos,ahí podemos arrancar con la campaña Puma al gobierno Flequillo al poder
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 15/06/2019, 02:11:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Recien veo esta joya, ja! Excelente! Esta es la gente tan exitosa que baja linea y decide quien merece ser llamado fracasado.
Me rei mucho
Entendiste totalmente el concepto del topico, esto es una joya debería estar fijado como el primer topic del playón
Pumita, conserve la humildad de los grandes!!!
Sábado 15/06/2019, 03:14:53
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por ElPumaValles









Por favor es el hombre rata
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Sábado 15/06/2019, 03:16:32
5069 Posts - 1353 Puntos
Como no vi esto antes es hermoso
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Sábado 15/06/2019, 10:25:09
2027 Posts - 575 Puntos
Que tarde vi esto jajaja
Sábado 15/06/2019, 11:32:03
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por danilokun

Como no vi esto antes es hermoso
me extrañaba de usted que no aparezca por aca
Sábado 15/06/2019, 12:15:59
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por 9_kluivert

Escrito por danilokun

Como no vi esto antes es hermoso
me extrañaba de usted que no aparezca por aca
Por el nombre pensé que era alguien llorando libertad de expresión
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Sábado 15/06/2019, 12:32:18
144 Posts - 37 Puntos
Cuando estaba viajando estaba esperando para embarcar ,esto hace cosa de un mes y medio o por ahi,no podia comentar porque no conseguia ingresar,no recordaba la contraseña del foro en el smarthpone,cuando me deparé con este topic sensacional,comenzé a reirme,la gente que esperaba me miraba ,mi hijo estaba conmigo y le digo:Mirá !
Este usuario tiene fijación con Benitez,repite mil veces la misma respuesta y mirá lo que es el Rojo Punzo!!!
Decime que no es verdad,jajajjaja

Despues de esto si fuera él,mantendria un perfil bajo,cambiaria los comentarios,no lo nombraria mas a Benitez y cambiaria la foto de avatar,porque es la cara de él

Cual la actitud actual de Punzo?
Insiste con Benitez y llama de las mas diversas maneras,como llamar de bobo,de fantasma,de pelotudo , y cosas asi a todo aquel que no coincide con él en los comentarios,piensa que la palabra de él es sagrada

Moraleja
Benitez mas 10
Sábado 15/06/2019, 12:43:39
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por ElPumaValles

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Recien veo esta joya, ja! Excelente! Esta es la gente tan exitosa que baja linea y decide quien merece ser llamado fracasado.
Me rei mucho
Entendiste totalmente el concepto del topico, esto es una joya debería estar fijado como el primer topic del playón
Bueh, tampoco te vamos a dar el Pulitzer por colgar la foto de Flequillo.
Cómo será de importante que no te banearon ni un día.
Por lo menos colga la foto de la que labura con vos,ahí podemos arrancar con la campaña Puma al gobierno Flequillo al poder
Soy inbaneable jajajaja
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 15/06/2019, 13:16:25
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por NewDino

Cuando estaba viajando estaba esperando para embarcar ,esto hace cosa de un mes y medio o por ahi,no podia comentar porque no conseguia ingresar,no recordaba la contraseña del foro en el smarthpone,cuando me deparé con este topic sensacional,comenzé a reirme,la gente que esperaba me miraba ,mi hijo estaba conmigo y le digo:Mirá !
Este usuario tiene fijación con Benitez,repite mil veces la misma respuesta y mirá lo que es el Rojo Punzo!!!
Decime que no es verdad,jajajjaja

Despues de esto si fuera él,mantendria un perfil bajo,cambiaria los comentarios,no lo nombraria mas a Benitez y cambiaria la foto de avatar,porque es la cara de él

Cual la actitud actual de Punzo?
Insiste con Benitez y llama de las mas diversas maneras,como llamar de bobo,de fantasma,de pelotudo , y cosas asi a todo aquel que no coincide con él en los comentarios,piensa que la palabra de él es sagrada

Moraleja
Benitez mas 10
Benitez+otros 10 a la puta calle.
.Tu ejemplo no se olvida.