Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/04/2019, 00:03:41
Pido perdon !
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2018
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos
En el Futbol hay cosas que se pueden controlar y otras no
Te puede superar un equipo y ganarte.
Te pueden cagar a goles y que no puedas  hacer nada. 
Se te pueden meter atras, hacer tiempo y ganarte un partido
Esas cosas y otras pueden pasar porque son parte del futbol.

 





Pero en nombre de estos tres equipos que vi jugar les quiero Pedir Perdon .
Hay cosas que no se negocian .
A estos equipos nadie iba a venir a la Doble Visera , a pegarles , prepotearlos, un referi que viera como les pegaban .
Que un equipo viniera a la Visera a hacer tiempo, un equipo chico que se puede ir al descenso, nunca lo vi en mi vida .
A esos de las fotos ni intentaban hacerles algo asi , como lo que hizo Argentinos Jrs hoy.

Racing es un equipo grande , fueron campeones , te la podes morfar , pero este equipo de Argentinos ?
Un equipo que historicamente se caracterizo por ser de toque, juego vistoso, buen pie y buenos jugadores , epro venir a pegarnos, hablarnos, ensuciar el partido al minuto lesionando a Figal , que Torren se animara a entrar a la canchq a jugar y que nadie lo reboleara por el aire ?

Perdon en nombre de los hinchas por haber llegado a ser un equipo frio, sin sangre , donde Silva hace un lateral en lugar de reclamar un penal.
Este no es el equipo de pierna fuerte y templada que gano 7 copas , estos no ganan una ni en 100 años .
El Tecnico no les transmite nada , dirige los partidos como si fuera un oartido de Hoxkey entre chicas .

C . A . I.   Compromiso, Actitud Intensidad

Lamentablemente dejamos pasar el tren desde que comenzo el exodo de jugadores con Rigoni , perdimos el tren y vaya a saber cuando pasa el proximo . 

 
Lunes 22/04/2019, 00:06:23
61133 Posts - 20256 Puntos

Asi me siento hoy .
se me fue el tren y no se si sera el ultimo .

Lunes 22/04/2019, 00:16:02
69 Posts - 14 Puntos
deja de vivir del recuerdo ....vivi la realidad !!!!!!!!
Lunes 22/04/2019, 00:25:36
321 Posts - 145 Puntos
Los jugadores y tecnico nos deberian pedir perdon a los miles de hinchas que fuimos a la cancha, gastando guita y tiempo viajando desde lejos.
"Nuestra habilidad para aprender lo  que necesitamos mañana es más importante que lo que sabemos hoy"
Lunes 22/04/2019, 00:28:17
463 Posts - 110 Puntos
Escrito por diablitared

deja de vivir del recuerdo ....vivi la realidad !!!!!!!!
Porque tenemos una realidad hermosa. Tibios como la mayoría de estos jugadores y el técnico nos llevaron a la perdición.
Lunes 22/04/2019, 00:30:39
2461 Posts - 549 Puntos
Escrito por sebymasrojo

Los jugadores y tecnico nos deberian pedir perdon a los miles de hinchas que fuimos a la cancha, gastando guita y tiempo viajando desde lejos.
Que no nos cobren las coutas de abril y Mayo que no vamos a ver la redonda ni cuadrada
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Lunes 22/04/2019, 00:30:56
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por diablitared

deja de vivir del recuerdo ....vivi la realidad !!!!!!!!
El Futuro es un sueño.
El Presente dura una milesima de segundo y se transforma en pasado.
Lo unico que nos queda realmente son los recuerdos .
Lunes 22/04/2019, 00:47:33
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por diablitared

deja de vivir del recuerdo ....vivi la realidad !!!!!!!!
Anotate en el celular, la computadora o en un cuaderno , “ Cuando tenga 65 años recordar lo que decia Dani. “

El combustible que te da la vida , para seguir adelante , son los gratos recuerdos, ain recuerdos de viejo, estas liquidado , no te queda nada .