Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/04/2019, 17:39:59
Sampaoli preocupado .
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3041
    Vistas
61334 Posts - 20326 Puntos
Con tantas pavadas sobre la eliminacion del Rojo, si Holan se tiene que ir o quedar , perdemos de vista las noticias importantes .




Jorge Sampaoli habia ido al Banco a realizar un tramite financiero, y fue en bicicleta,
la apoyo a una columna y le pidio a un barrendero que se la vigilara.

 





La cuestion que al salir no estaba ni el supuesto cuidador ni la bici .
Recordando a la vieja pelicula italiana “ Lasrones de bicicletas “ Sampa entro al Banco y conto lo que le habia pasado, si lo podian ayudar.
Poco se podia hacer , la bici que dejo sin candado ya no estaba .

Sampaoli usa la Bicicleta para ir desde su casa al campo de entrenamiento “ o rei” del Santos , pero lo bueno es que un par de fanas del Santos junto a un grupo de chicos le dieron una sorpresa .

 




Lo hicieron llamar y le trajeron una nueva bicicleta marca Well de regalo.
Esto emociono a Sampaoli que abrazo a cada uno de los chicos y a los dos fanas .
Se subio a la bici, poso para la foto y de yapa el señor de remera blanca le regalo un seguro para que le ponga a la rueda y no se la vuelvan a robar.

Moraleja “ hay gente mala en el mundo pero tambien mucha gente buena .
El orgullo en la cara de los pibes de regalarle la bici al Tecnico del Club que hizo famoso Pele en los 60, los Harlem Globber Trotters del Futbol de ese entonces .

Podria preguntar , que te parece lo que hicieron estos hinchas ?
o si alguna vez te afanaron una bicicleta ?

en mi caso , de pibe los unicos que robaban eros los politicos , las bicis las dejaba en la puerta de los negocios cuando iba a hacer las compras pero nunca me robaron las dos que tuve .

O casualidad , de color rojo las dos mas la que me compre ya de adulto .    
Lunes 22/04/2019, 17:44:18
61334 Posts - 20326 Puntos
Habra visto la pelicula Sampa ?








Un clasico del Cine Surrealista italiano, una joyita que pinta una epoca de Italia donde la gente la pasaba mal.
Lunes 22/04/2019, 17:51:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Habra visto la pelicula Sampa ?




Un clasico del Cine Surrealista italiano, una joyita que pinta una epoca de Italia donde la gente la pasaba mal.
Yo no vi la pelicula... aca los hichas del Rojo en particular la estamos pasando mal y no creo que me ayude en nada que me regalen una bici...
Lunes 22/04/2019, 19:09:58
8105 Posts - 2449 Puntos
¿Este señor es el que le dijo a un trabajador: Vos ganás dos pesos y yo soy el Técnico de la Selección...?
Lunes 22/04/2019, 19:20:12
6005 Posts - 988 Puntos
Este Pelado con la guita q tiene se podría comprar 1000 bicicletas sin q le cambié su situación financiera, debería haber dicho, gracias pero no puedo aceptar esto, ya q no es culpa suya lo ocurrido y no quiero causarles ninguna molestia . Pero aparte de sorete está tacaño, el q tiro la famosa frase, vos ganas ......
Lunes 22/04/2019, 22:30:18
61334 Posts - 20326 Puntos
Me parece que se la regalaron para hacerse publicidad , porque el de remera azul tiene la propaganda Swell en la remera ..

Todos los hinchas del Santos van a querer una bici de esa marca .



Lunes 22/04/2019, 22:40:42
463 Posts - 110 Puntos
Escrito por Dani53

Habra visto la pelicula Sampa ?








Un clasico del Cine Surrealista italiano, una joyita que pinta una epoca de Italia donde la gente la pasaba mal.
Hoy ya te llevaste como 4 puntos míos
Lunes 22/04/2019, 22:59:12
4036 Posts - 1794 Puntos
Sería un acto de bondad increible si fuera un tipo humilde y no el salame desclasado de Sampaoli

Igualmente muy lindo de parte de los pibes, hay buena gente todavía
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 22/04/2019, 23:10:19
61334 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Ema.pippo

Escrito por Dani53

Habra visto la pelicula Sampa ?








Un clasico del Cine Surrealista italiano, una joyita que pinta una epoca de Italia donde la gente la pasaba mal.
Hoy ya te llevaste como 4 puntos míos
Si los puntos son por la pelicula trata de mirarla , es interesante , te das cuenta porque tantos inmigrantes italianos fueron a la Argentina en busca de un sueño.
Martes 23/04/2019, 06:48:40
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Este Pelado con la guita q tiene se podría comprar 1000 bicicletas sin q le cambié su situación financiera, debería haber dicho, gracias pero no puedo aceptar esto, ya q no es culpa suya lo ocurrido y no quiero causarles ninguna molestia . Pero aparte de sorete está tacaño, el q tiro la famosa frase, vos ganas ......

tiene cambio de un boton? sampalonoid
Martes 23/04/2019, 13:01:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por tipocaliente

¿Este señor es el que le dijo a un trabajador: Vos ganás dos pesos y yo soy el Técnico de la Selección...?
Excactamente... ese pelado es el que le dijo semejante hijaputez a uno que laburaba...
Martes 23/04/2019, 13:28:07
61334 Posts - 20326 Puntos
Estas cosas me hacen meditar.
En la pelicula, el tipo habia conseguido un laburo de pedo, colocar carteles en las paredes .
Y cuando esta colocando un cartel , viene un hdp y le afana la bicicleta .




La Bicicleta no solo era su valor economico , era su medio de vida en una epoca de gran depresion , era el sustento lara su familia.
Ahi empieza su calvario buscando la bici y su hijito lo acompaña, tratando de consolarlo.




Entonces el tipo en la desesperacion trata de hacer lo mismo, afanarse una bicicleta y ahi es cuando lo agarran y casi lo linchan .





Ahora aca viene mi pregunta .
Sampaoli no debe tener problemas economicos , creo que usa la bici para no usar el auto porque el trafico debe ser bastante enquilombado en Santos .

Entonces va al Banco , no a laburar sino a hacer un tramite, cuando le afanan la bicicleta .
Su medio de vida no incluye la bici , no depende de ella, mas encima una buena gente ole regala una bicicleta “ Swell “ que supongo sera de marca cara , y se la regalan , se la llevan incluso al lugar de entrenamiento, y con un candado para que se lo ponga y no se la vuelvan a afanar .

Donde esta la justicia divina ?
Yo no la encuentro y esto pasa a diario en mi,lones de casos .
Que alguien me explique .
Martes 23/04/2019, 23:30:20
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por tipocaliente

¿Este señor es el que le dijo a un trabajador: Vos ganás dos pesos y yo soy el Técnico de la Selección...?
Excactamente... ese pelado es el que le dijo semejante hijaputez a uno que laburaba...
No se si era alguien que trabajaba, me parece que era un policia..