Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/04/2019, 22:37:36
Que estilo preferis ?
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5570
    Vistas
61389 Posts - 20338 Puntos
Ultimamente los Tecnicos cada vez mas , ayudados por la television y programas deportivos poco serios, hacen un show mediatico desde el banco .

A mi personalmente no me gustan los extremos , .
Hay tres escuelas  segun veo y me gustaria que cada uno diga que escuela prefieren y porque .

A) La Escuela de los Tecnicos Histericos, Vende humo .

 






B) La Escuela de los Tecnicos muertos, zombies , cara de pocker , si el equipo gana por goleada, pierde por goleada, juega mal o juega bien , ganan la final del. Mundo en el ultimo segundo y no se les mueve un musculo de la cara , como si sus mentes estuviesen volando en un OVNI a millones de años luz del partido.






C) La Escuela de los Tecnicos Normales , que gritan cuando tienen que gritar, festejan cuando la situacion lo amerita , lloran pero en serio, con lagrimas , no como esos que lloran en seco ,  
Si es necesario se meten en la cancha a reclamar una injusticia, y si el partido es normal se quedan sentados tranquilos .










Y vos con cual te quedas ?
Cuales son tus tecnicos preferidos ?
Porque ?
Como pensas que tiene que ser un Tecnico ?
Viernes 26/04/2019, 22:41:08
61389 Posts - 20338 Puntos
A mi los histericos me dan terriblemente en las bolas y lo mismo las momias que no expresan nada, xomo si eso estuviese prohibido.






Me quedo con los Pastoriza, Sabela, Valverde Guardiola .
Que no transmitan histeria a los jugadores pero si es necesario matarse en la cancha, que le den bola.





,

Viernes 26/04/2019, 23:04:58
2027 Posts - 575 Puntos
Me chupa bien la poronga. Mientras nos haga jugar bien y ganar que extermine judíos si quiere. Lo que me rompe los huevos de Holan es que cambió el estilo, no jugamos a nada, no acierta con los refuerzos, arma mal el equipo y muchas veces hace malos cambios. Y creo que a TODOS nos rompe los huevos lo mismo, lo de la "autocrítica" es una careta que se ponen para no sonar resultadista
Viernes 26/04/2019, 23:07:32
343 Posts - 54 Puntos
Creer que el estilo del DT lo marca como vive los partidos, si tiene cara de orto o si es pasional, me parece demasiado basico.

No hay nada de similitud entre muchos de los tecnicos que encasillaste en un "estilo"
Viernes 26/04/2019, 23:13:19
602 Posts - 225 Puntos
Te desubicaste poniendo a Pastoriza y abajo a Pusineri.
Todo bien con Pusi pero esta a años luz.
Viernes 26/04/2019, 23:17:07
61389 Posts - 20338 Puntos
E Escrito por Shadyrojo

Me chupa bien la poronga. Mientras nos haga jugar bien y ganar que extermine judíos si quiere. Lo que me rompe los huevos de Holan es que cambió el estilo, no jugamos a nada, no acierta con los refuerzos, arma mal el equipo y muchas veces hace malos cambios. Y creo que a TODOS nos rompe los huevos lo mismo, lo de la "autocrítica" es una careta que se ponen para no sonar resultadista
En que parte del topic nombre a Holan o subi una foto de el.
Vamos a terminar hablando de Holan y el Topic trata de hablar de otra cosa que no tiene nada que ver xon las tacticas .
Viernes 26/04/2019, 23:17:37
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

Te desubicaste poniendo a Pastoriza y abajo a Pusineri.
Todo bien con Pusi pero esta a años luz.
En ningun momento comparó la capacidad de distintos técnicos, no entendiste nada
Viernes 26/04/2019, 23:18:33
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por hernidelrojo

Creer que el estilo del DT lo marca como vive los partidos, si tiene cara de orto o si es pasional, me parece demasiado basico.

No hay nada de similitud entre muchos de los tecnicos que encasillaste en un "estilo"
Nunca hable de la similitud de tacticas , no me interesa eso.
El topic era sobre lo que expresan y como lo expresan durante los partidos.
Que tecnicos les gustan segun su comportamiento durante el partido.
Viernes 26/04/2019, 23:20:35
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

Te desubicaste poniendo a Pastoriza y abajo a Pusineri.
Todo bien con Pusi pero esta a años luz.
Nunca compare las cuestiones tacticas, ni los tirulos logrados por cada uno.
Solo hable de como exteriorizan el partido y en base a eso cuales prefieren y porque .
No me interesa discutir que sistema de juego propone cada uno, ese seria un tema de nunca acabar .

Veo que no fui claro .
Viernes 26/04/2019, 23:21:12
602 Posts - 225 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Escrito por ariel_alsina_rojo

Te desubicaste poniendo a Pastoriza y abajo a Pusineri.
Todo bien con Pusi pero esta a años luz.
En ningun momento comparó la capacidad de distintos técnicos, no entendiste nada
Segui puteando a Holan en el unico tema donde ni lo nombran, vos entendiste todo.
Ademas no dije que los comparo pero los puso en la misma "escuela".
Viernes 26/04/2019, 23:21:26
1610 Posts - 935 Puntos
Cuando viste dirigir a pusineri? Y si lo viste, no creo que haya sido mas de un partido..
Viernes 26/04/2019, 23:23:44
602 Posts - 225 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por ariel_alsina_rojo

Te desubicaste poniendo a Pastoriza y abajo a Pusineri.
Todo bien con Pusi pero esta a años luz.
Nunca compare las cuestiones tacticas, ni los tirulos logrados por cada uno.
Solo hable de como exteriorizan el partido y en base a eso cuales prefieren y porque .
No me interesa discutir que sistema de juego propone cada uno, ese seria un tema de nunca acabar .

Veo que no fui claro .
Fue con onda Dani, pero Pusi recien arranca. No creo que todavia podamos definir su "escuela". Ojala se le parezca a la del Pato por el bien de Independiente.
Viernes 26/04/2019, 23:36:00
61389 Posts - 20338 Puntos
Dentro de un rato van a salir hablando de Macri y Cristina .
No hay comprensión de textos .
Hay varias preguntas muy sencillas .

Te gustan los tecnicos que hacen show ?

Te gustan los tecnicos que no demuestran nada ?

y en eso no tiene nada que ver si juegan un 424/ un 433 , si les gusta atacar, defender.
solo es como actuan y si Pusineri es nuevo y no sabemos como es , es facil, lo salteas y hablas de los otros que tienen años, equipos dirigiendo.