Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/04/2019, 09:54:58
No pueden jugar más juntos
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 5459
    Vistas
4759 Posts - 704 Puntos
Un desastre.
Daenerys y Jon Snow no marcaron a nadie.
El equipo era un desastre, los estaban pasando por encima y los dos pelotudos volando con draganes. y no agarraban una.
Y a la rubia boluda le temblaron las piernas cuando tuvo que aguantarsela en el campo de batalla.

Al final se zafó porque Arya sacó una jugada de otro partido y se la mandó a guardar al rey de la noche..
igual, mérito de Bran que planteó bien el partido haciendo que los muertos se descuiden en el contrataque

Jugando así vamos a perder más partidos de los que vamos a ganar. 
La próxima hay que hacer varios cambios, porque Cersi nos coge de parada si seguimos jugando así.
Lunes 29/04/2019, 09:56:46
4759 Posts - 704 Puntos
Comento para que no les renueven contrato a Daenerys.
Lunes 29/04/2019, 10:49:21
307 Posts - 6 Puntos
Bastante spoiler jajaja te van a putear alguno q siga la serie y no haya visto el capitulo :B
Lunes 29/04/2019, 11:05:30
1679 Posts - 733 Puntos
Yo no puedo creer que no estemos hablando de Jon Snow, su papel fue lamentable. Yo entiendo que del otro lado del muro le fue bárbaro pero acá no lo está demostrando, cuando mas se lo necesitó estuvo ausente.
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Lunes 29/04/2019, 11:06:28
3762 Posts - 812 Puntos
La larga data sin títulos locales, sumandas las prontas eliminaciones en torneos domésticos, generan estos temas
Lunes 29/04/2019, 11:14:28
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por NRT79

La larga data sin títulos locales, sumandas las prontas eliminaciones en torneos domésticos, generan estos temas
Es cierto. Se llama abstinencia de futbol en domingo por la tarde...
Tenía dos opciones, o veía a voquita o miraba game of thrones.....por lo menos en la serie no sabía como terminaba el capítulo, en cambio con los bosteros ya se sabía que iban a ganar afanando como siempre.
Lunes 29/04/2019, 11:46:20
232 Posts - 62 Puntos
Escrito por jairo castillo

Un desastre.
Daenerys y Jon Snow no marcaron a nadie.
El equipo era un desastre, los estaban pasando por encima y los dos pelotudos volando con draganes. y no agarraban una.
Y a la rubia boluda le temblaron las piernas cuando tuvo que aguantarsela en el campo de batalla.

Al final se zafó porque Arya sacó una jugada de otro partido y se la mandó a guardar al rey de la noche..
igual, mérito de Bran que planteó bien el partido haciendo que los muertos se descuiden en el contrataque

Jugando así vamos a perder más partidos de los que vamos a ganar.
La próxima hay que hacer varios cambios, porque Cersi no coge si seguimos jugando así.
Era necesario matar a Jorah Mormont?. Era el 5 con huevos que todo equipo necesita
Lunes 29/04/2019, 11:50:29
3762 Posts - 812 Puntos
Escrito por jairo castillo

Escrito por NRT79

La larga data sin títulos locales, sumandas las prontas eliminaciones en torneos domésticos, generan estos temas
Es cierto. Se llama abstinencia de futbol en domingo por la tarde...
Tenía dos opciones, o veía a voquita o miraba game of thrones.....por lo menos en la serie no sabía como terminaba el capítulo, en cambio con los bosteros ya se sabía que iban a ganar afanando como siempre.
Boca no quiere ser menos que Rivar, ni idea de la serie juego de tronos, en Netflix todavía espero la la última de Vikings, la segunda de Dark, la última de Gotham, muy lenta esa plataforma, una cagada, ahora te llenan de series coreanas. Guardaespaldas esta copada. A mi también la falta de ver al CAI me conecta con las series, solo pago el pack por Independiente y para ver ayer a motoneta fundida errando un gol en el área chica
Lunes 29/04/2019, 12:02:20
10346 Posts - 1327 Puntos


Cómo se nota que el viejo (George R. Martin) todavía no escribió los libros finales. De golpe, desaparecieron todas las tramas paralelas, que eran una de las características distintivas de la serie.

La octava temporada viene flojísima. En los dos primeros capítulos no pasó nada. En el de ayer, tuvimos una batalla nocturna de 90 minutos.

En las primeras temporadas, daba la sensación de que no alcanzaban los 10 capítulos para todas las historias que tenían que contar.
Lunes 29/04/2019, 12:08:20
539 Posts - 200 Puntos
A favor de la dupla snow-daneris, hay que decir que el estadio era un desastre, esa iluminacion no la aprueban ni en un estadio de primera c
Lunes 29/04/2019, 12:25:48
4759 Posts - 704 Puntos
El domingo contra Cersis hay que hacer varios cambios. El enano se cagó todo ayer. Aparte hay varios lesionados. Y los dragones al final son dos gatos.

Yo jugaría a esperar y salir de contra, porque si atacamos desde el principio en el segundo tiempo nos vamos a quedar sin piernas. Hay que traer a Kohan urgente porque el equipo asi como está no corre ni a un bondi.


Lunes 29/04/2019, 12:51:37
94 Posts - 73 Puntos
Y ahora que se fue el Rey de la Noche a quién traemos?

Creo que Cersei no ha ganado grandes batallas, siempre tuvo a su padre o a sus hermanos que la terminaron salvando. Tenemos que buscar a alguien más fuerte
Lunes 29/04/2019, 12:54:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por jairo castillo

El domingo contra Cersis hay que hacer varios cambios. El enano se cagó todo ayer. Aparte hay varios lesionados. Y los dragones al final son dos gatos.

Yo jugaría a esperar y salir de contra, porque si atacamos desde el principio en el segundo tiempo nos vamos a quedar sin piernas. Hay que traer a Kohan urgente porque el equipo asi como está no corre ni a un bondi.
No estaba entendiendo mucho y eso me puso mal hasta que lei que existia la posibilidad de considerar a Kohan y ahi me quede mas tranquilo...