Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/04/2019, 11:16:02
El LDA tiene que empezar hablar
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 8838
    Vistas
1373 Posts - 593 Puntos
Tenemos que rajar urgente a holan como sea, este tipo no puede seguir mas en el club, desarmo todo el equipo, la frutilla del postre ? dejo ir a gigliotti goleador en ese momento de la superliga para dejar al gordo obeso de romero que se la paso lesionado e hizo poco y nada, tampoco trajo otro 9, despues de la sudamericana ganada hizo mierda todo, ahora nos dejo afuera de la copa de la superliga contra el ultimo, argentinos jrs, fracaso en todo e hizo campañas de equipo chico, ya esta, ciclo cumplido, los dirigentes no lo quieren echar ? bueno lo tenemos que sacar a patadas los hinchas, proximos partidos insultarlo a mas no poder, para que se de cuenta que aca no se jode y termino todo, basta no se soporta mas esto, basta de mentalidad de equipo chico y mediocre, aca hay que empezar de 0 con jugadores nuevos, limpieza urgente, los hinchas vamos a estar en las buenas y en las malas alentando siempre, pero aca hay que ganar y poner huevo carajo, me levante enfurecido ensañado con este hdp de holan que nos esta haciendo pasar verguenza y si se queda va seguir todo asi, hay que putiarlo a mas no poder para que se vaya, tarea para la casa los que van a la erico baja y se cuelgan, lo tienen mas cerca, buen comienzo de semana para todos ! saludos
Lunes 29/04/2019, 11:19:21
1063 Posts - 228 Puntos
Si el LDA hablara vos no podrías entrar....
Agustín
Lunes 29/04/2019, 11:23:05
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por aadufau

Si el LDA hablara vos no podrías entrar....
estoy todos los partidos en la norte baja con los pibes de los bombos, fui siempre de visitante mientras hubo, menos en la suruga bank, vos quien sos pibito ?
Lunes 29/04/2019, 11:25:34
87 Posts - 6 Puntos
Seeeee buenisno!!! Lo mejor que le puede pasar al equipo es que todos los que vamos a la cancha puteemos al técnico y de paso a los jugadores y a todo aquel que pase por ahí. Es lo que se recomienda para levantarle la moral a tu equipo....
Sos el gokú de los pelotudos.
Lunes 29/04/2019, 11:25:52
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por aadufau

Si el LDA hablara vos no podrías entrar....
te vuelvo a preguntar, quien sos vos ? no existis
Lunes 29/04/2019, 11:32:18
177 Posts - 63 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por aadufau

Si el LDA hablara vos no podrías entrar....
estoy todos los partidos en la norte baja con los pibes de los bombos, fui siempre de visitante mientras hubo, menos en la suruga bank, vos quien sos pibito ?
Debes de ser uno de los simios que apoya a bebote o al polaco petrov
Lunes 29/04/2019, 11:32:45
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por jmmorillo

Seeeee buenisno!!! Lo mejor que le puede pasar al equipo es que todos los que vamos a la cancha puteemos al técnico y de paso a los jugadores y a todo aquel que pase por ahí. Es lo que se recomienda para levantarle la moral a tu equipo....
Sos el gokú de los pelotudos.
te queres seguir quedando afuera de las competiciones como en la copa de la superliga y aplaudir como mono, mientras el dt te mea en la cara diciendote, jugamos mal pero merecimos ganar, queres eso ? bueno hacete de otro club que no tenes ni idea la exigencia de este club, payaso aca no hay que levantar nada, aca hay que rajar al principal culpable de todo que es holan y despues a mucho de estos jugadores
Lunes 29/04/2019, 11:34:32
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por PabloRojo2193

Escrito por elreydecopas45

Escrito por aadufau

Si el LDA hablara vos no podrías entrar....
estoy todos los partidos en la norte baja con los pibes de los bombos, fui siempre de visitante mientras hubo, menos en la suruga bank, vos quien sos pibito ?
Debes de ser uno de los simios que apoya a bebote o al polaco petrov
a bebote y polaco los conoci pero no tengo ninguna relacion con ellos, somos 10 pibes que vamos a la cancha siempre y no dependemos de nadie, asique el dedito acusador metetelo ya sabes donde
Lunes 29/04/2019, 11:35:59
9037 Posts - 2447 Puntos
y quien viene?? porque rajar por rajar para meter a otro dt y que antes de los 10 partidos se vaya..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 29/04/2019, 11:37:00
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

y quien viene?? porque rajar por rajar para meter a otro dt y que antes de los 10 partidos se vaya..
becasese o heinze
Lunes 29/04/2019, 11:50:37
3672 Posts - 1040 Puntos
Coincido pero tendría que habwr reaccionado antes y no ser tan pasivos.Ahora ya no hay más partidos de local x un rato largo.No había q esperar los fracasos últimos si era algo que se veía venir desde tiempo.Pasa q hay mucho obsecuente x estos lados q tarden en reaccionar
Lunes 29/04/2019, 11:53:33
3762 Posts - 812 Puntos
El LDA no habla ; murmura, abuchea, insulta
Lunes 29/04/2019, 11:59:24
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por Fabian.RojoLokura

y quien viene?? porque rajar por rajar para meter a otro dt y que antes de los 10 partidos se vaya..
becasese o heinze 
yo soy parte de los hinchas que prefiere que Holan se quede. Dicho esto los dts que vos propones parecen lo mejor de los nombres que se tiran.Mi duda es que garantía tenemos que vengan alguno de esos . De estar confirmados es un buen momento para un recambio mas allá de mis preferencias.