Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/04/2019, 13:27:40
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por Fabian.RojoLokura

y quien viene?? porque rajar por rajar para meter a otro dt y que antes de los 10 partidos se vaya..
becasese o heinze
JAJAJAJJAJAJA dale enserio, técnicos de verdad que tengan pergaminos.. Holan cuando llegó de dirigir DyJ antes de venir acá eh, y había hecho casi casi lo mismo que BKCC ahora.. y Heinze se va a Ñubel o se queda en Velesh..


dale, un técnico enserio, o la solución de vuelta es un dt que no ganó nada desde que dirige, para eso me quedo con el que está ahora no mas, si los que nombras no garantizan nada, o vos te pensas que en Velez a Heinze los jugadores le hacen caso? sino no juegan, limpió a los jugadores grandes, a Cubero lo dejó de lado, lo mismo que a Gastón Díaz, porque era un vestuario lleno de pibes, ahora decime que crees que podría hacer Heinze acá?? y mira que me gusta cómo futuro técnico para Independiente, aparte, fijate que también la pifió con las incorporaciones se podría decir, ya que llevó a Velez a Leandro Fernández, y cuantos goles hizo? mantuvo el promedio de acá, 4, 5 6 goles nada mas.. siempre el que está afuera es mejor que el otro y no corre eso para los jugadores no mas..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??