Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/04/2019, 16:42:48
9037 Posts - 2447 Puntos
yo la primera vez que fuí a la cancha no la recuerdo, era muy chiquitito. lo único que recuerdo es que mi Abuelo Antonio me llevaba a cocollito (en casa mintió, les dijo a mis viejo que me llevaba a la calesita de la plaza de Sadop ), y había una marea enorme de gente y caminaban todos de Rojo, es lo único que recuerdo de ese partido, de esa tarde, de aquella vez.. pero, sin ningún lugar a dudas es uno de los recuerdos mas lindos de mi vida!!




Gracias nono querido por haberme hecho heredar este hermoso sentimiento, que es un modo de vida y de entender el fútbol, gracias por hacerme hincha de Independiente, te extraño y amo mucho!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??