Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/05/2019, 14:35:11
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por PalitoKilombero

Cualquier cosa antes que l"la caprichosa" por DIos, no lo tolero
O su hijo que no sabe ni modular o el infumable de Vito de Palma, con su cocoliche me rompe la bolas.
Viernes 03/05/2019, 14:59:10
4488 Posts - 828 Puntos
tendrian que poner una opcion para ver el partido con sonido ambiente, ahi no jodería tanto pagar.
Viernes 03/05/2019, 15:01:10
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por miky

Escrito por El Pampeano

Miguel Simón para mi es un capo, le falta el ojo que tiene el forro de Closs para ubicar a los jugadores aunque sea el segundo partido que juegan, a mi me gusta, no me afecta su relato porque generalmente no le pongo audio a los partidos, quiero ver solamente y no ser influenciado.
Y si no le pones audio como sabes q es un capo?
Porque no lo conozco de ahora miky, hace rato que relata, lo he escuchado en partidos de champions y no se si no transmitio alguna vez algun mundial para america tv (Francia 98 creo), en resumen, Miguel Simón no es Sebastian Dominguez que esta hace un mes en ESPN, ¿se entiende?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 03/05/2019, 15:29:57
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

tendrian que poner una opcion para ver el partido con sonido ambiente, ahi no jodería tanto pagar.
Todo el periodismo se queda sin laburo si ponen eso.