Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/05/2019, 08:19:34
1092 Posts - 322 Puntos
JAjaj. Después de leer el libro de Cristina que hace referencia a esta serie., ayer me ví el primer capítulo de la primer temporada... hasta ahora no se si arrancar con el segundo... veremos
Lunes 06/05/2019, 09:38:55
1771 Posts - 417 Puntos
Lo que pasa es que hicieron esperar tanto a todo el mundo que tenían que hacer demasiado espectacular para que a todo el mundo le cerrara.

Cómo puede ser que los dragones se la bancan sin rasguños en el capítulo estando los muertos e incluso otro Dragón y Euron le tira 2 flechas y lo hace mierda?

Daenerys se comió los mocos y se escapó con el dragón en vez de cagarlos quemando a todos.

Será hermosa pero estoy esperando que se muera desde que apareció la hija de puta.

Y tengo varias teorías de muertes:

1) Tyrion se cansa del traidor de Varys y lo caga matando.
2) Tyrion se cansa del traidor de Jon y lo caga matando.
3) Tyrion se cansa de la traidora usurpadora extranjera de Dany y la caga matando.
4) Arya lo mata al Clegane malo y cambia el rostro y la mata a Cersei.

Obviamente después están las que Jaime la mata a Cersei cuando se entera que está embarazada de Euron, la pelea entre los hermanos Clegane que me parece que el perro la come sin tenedor y Yara matando a Euron entre tantas otras posibilidades.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 06/05/2019, 09:47:51
1911 Posts - 455 Puntos
Malisimo que duren tan poco los dragones, no sirven para nada si por un par de flechas los matan. Los hacen muy pelotudos, no le dan el ingenio ni para esquivar. Esta bajando el nivel GOT
Lunes 06/05/2019, 09:57:31
227 Posts - 56 Puntos
Por empezar, no me parece que los dragones sean debiles, les encontraron un punto donde lastimarlos; y no son flechas, son lanzas enviadas desde esa arma que tuvieron que inventar para hacerle contra, tuvieron bastante tiempo para planificarlas y construirlas (de todas maneras acepto que esperaba que muriera de otra forma).
En cuanto a varys, que fue uno de los mencionados, el tipo fue siempre asi, moviendose segun le convenia y apoyando a quien mas fuerza tenia en ese momento, por eso en una etapa de la serie se va bien lejos con tyrion, y termina del lado de dayneris; y sin ser de esos lectores pesados que se la pasan comparando los libros con la serie, el personaje de varys en los libros hizo cosas peores en pos de su beneficio y el del reino, por lo tanto no me pareceria descabellado si termina matando a algun personaje principal
Lunes 06/05/2019, 09:59:15
227 Posts - 56 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Malisimo que duren tan poco los dragones, no sirven para nada si por un par de flechas los matan. Los hacen muy pelotudos, no le dan el ingenio ni para esquivar. Esta bajando el nivel GOT
El segundo dragon esquivo mas de 10 LANZAS. Ni el primer dragon, ni dany, ni nadie se esperaba que aparezca ese ataque tan sorpresivo. Hay que analizar un poco mas alla de los hechos
Lunes 06/05/2019, 10:27:48
23199 Posts - 888 Puntos
Más de uno, se va a querer cortar la Verga !!!
Lunes 06/05/2019, 10:32:33
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Malisimo que duren tan poco los dragones, no sirven para nada si por un par de flechas los matan. Los hacen muy pelotudos, no le dan el ingenio ni para esquivar. Esta bajando el nivel GOT

El último capítulo fue muy de minitas.

Que Jaime y la grandota tienen una historia de amor y el se va y la grandota llora.

Que Tormund se pone mal porque la grandota quiere un caballero con facha, no un salvaje mugroso y pobre.

Que Arya le dice que no a Gendry.

Que Gusano Gris sin verga llora porque la matan a Missandei (que buena esta esa morocha POR FAVOR)

Que la Reina Dragón se pone celosa porque a ella no le dan bola y a Jon y Arya los toman como héroes.

Dejémonos de joder, se convirtió en una serie pochoclera y para minas.

Al principio había:

- Escenas en el prostíbulo de Meñique
- Los Dothraki peleaban entre ellos y -terminaban con los órganos desparramados en el piso
- Capítulos como la Boda Roja y La Batalla de los Bastardos
- Ramsay Bolton desmembrando a Theon Greyjoy
- El Loco Baratheon y la Sacerdotisa Roja quemando gente

La verdad que yo había quedado manija después del capítulo 2, pero después del capítulo 3 quede decepcionado aunque el capítulo tuvo cosas muy buenas.

Después de este capítulo 4 me di cuenta que se equivocaron con el guión y la forma de repartir los capítulos.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 06/05/2019, 10:51:01
2356 Posts - 410 Puntos
El capitulo de ayer estuvo mejor que el 3º sin la nebulosa pelea, tuvo un poco a los primeros capitulos con cosas inesperadas.
Lunes 06/05/2019, 11:37:57
9037 Posts - 2447 Puntos
está de moda que los pelotudos cuenten las cosas que pasan en series que todavía todos no vieron.. cada vez hay mas pelotudos como esos.. como el autor del Topic!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 06/05/2019, 11:46:03
2761 Posts - 363 Puntos
la verdad, el cap 3 y cap 4 me parecieron una garompa. 7 temporadas esperando la batalla contra los caminantes blancos para que duren 40 minutos, y de la manera mas estupida. lo mismo el capitulo de ayer. una bosta. yo si hubiera sido el enano le digo a euron que cersei esta esperando un hijo de su hermano. ahi se terminaba la guerra pq la mataba por mentirosa hdp
Lunes 06/05/2019, 12:32:03
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

está de moda que los pelotudos cuenten las cosas que pasan en series que todavía todos no vieron.. cada vez hay mas pelotudos como esos.. como el autor del Topic!!!

Jajajaja y vos estás comentando en el post de un pelotudo.

Si no viste la serie es tu problema papu, chupame la pija bobo!
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 06/05/2019, 15:40:10
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por BUHOCAI


Obviamente después están las que Jaime la mata a Cersei cuando se entera que está embarazada de Euron, la pelea entre los hermanos Clegane que me parece que el perro la come sin tenedor y Yara matando a Euron entre tantas otras posibilidades.
No no. El bebé es de don Jaime man. Cuando termina la temporada pasada le cuenta que espera un cuarto hijo. Euron es papagarron
Avatar de Miño: mogólico sin remedio