Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/05/2019, 15:51:33
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por BUHOCAI


Obviamente después están las que Jaime la mata a Cersei cuando se entera que está embarazada de Euron, la pelea entre los hermanos Clegane que me parece que el perro la come sin tenedor y Yara matando a Euron entre tantas otras posibilidades.
No no. El bebé es de don Jaime man. Cuando termina la temporada pasada le cuenta que espera un cuarto hijo. Euron es papagarron

Es que Euron se la garcho estando embarazada.

Seguramente Cersei le mintió a Euron para poder usarle los barcos, me parece bastante obvio.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 06/05/2019, 15:53:07
1584 Posts - 306 Puntos
Señoritas.!!! como se nota que el rojo no está muy competente y por ende sin jugar en muchos frentes.
.
A esta altura estaríamos mirando un partido cada 4/5 días como las gayis y la bosta puta.
.
Me revienta mas las bolas que me carguen con " cuando juegan ustedes.???" que con alguna derrota.
Martes 07/05/2019, 00:39:26
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por willy22

Señoritas.!!! como se nota que el rojo no está muy competente y por ende sin jugar en muchos frentes.
.
A esta altura estaríamos mirando un partido cada 4/5 días como las gayis y la bosta puta.
.
Me revienta mas las bolas que me carguen con " cuando juegan ustedes.???" que con alguna derrota.
No desvirtues, de alguna manera hay que disimular la bronca de haber quedado afuera con el último del campeonato.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Martes 07/05/2019, 12:55:51
1132 Posts - 173 Puntos
Comparar con los libros es al pedo, claramente esta iran por otro lado, en la serie por ejemplo ni tocan Dorne casi, y para lo poco que mostraron hicieron bien. Lo que no comparto para nada es todo lo relacionado al rey de la noche, se lo sacaron de encima con una escena que tiene alto impacto pero cero coherencia con nada, es casi trampa. Asi y todo la serie me gusta, cumple bastante bien.
Alguien nombro a los Sopranos, que serie la puta madre, Goofellas hecha serie, solo les falto algun cameo del gran joe Pesci con Christopher...
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Martes 07/05/2019, 15:13:54
61399 Posts - 20341 Puntos
Linda la serie