Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/05/2019, 17:58:43
Dinámica vs tenencia.
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2918
    Vistas
1125 Posts - 217 Puntos
A mi parecer hoy dia en un fútbol parejo en condiciones, jugadores, y calidad. El dinamismo le gana al tiki-tiki. Creo que quedo demostrado hoy, antes de largar la pelota el medio del barsa, tenia dos ingleses encima. Ustedes que opinan??¡
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Martes 07/05/2019, 18:13:13
3762 Posts - 812 Puntos
La realidad nuestra de Almiron a la fecha

el Barsa busco defenderse con la pelota por que tenían un diferencia importante desde el vestuario 
cagada de Alba
defensores estáticos 
siesta en un corner
Vidal de 11 !!! mamita 
Martes 07/05/2019, 18:22:52
30249 Posts - 5329 Puntos
que tiki-tiki? el barsa ya no juega tiki tki de hecho creo que el liverpol tuvo mss la bocha que el barsa en ambos partidos...
el DT del barsa se recontra cago en inglan..
por eso perdio .. todos cambios defensivos y aguantar.. recien mando al equipo al frente con el 4-0...
Martes 07/05/2019, 19:05:45
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

A mi parecer hoy dia en un fútbol parejo en condiciones, jugadores, y calidad. El dinamismo le gana al tiki-tiki. Creo que quedo demostrado hoy, antes de largar la pelota el medio del barsa, tenia dos ingleses encima. Ustedes que opinan??¡
Con la velocidad y presing al que se juega ahora, el tiki tiki puede funcionar solo si tenes jugadores con una calidad técnica muy alta, y esto implica no solo se precisos con los pases, sino tener una cabeza tremanda, que te permita estar concentrado al 100% durante todo el partido y que te permita entender el juego de modo que puedas anticipar la jugada antes de que te llegue le pelota. En sintesis, tenes que tener tipos con la cabeza y el pie del bocha, algo que parece poco probable.
Martes 07/05/2019, 19:07:40
4862 Posts - 1076 Puntos
Hoy se vio casi la misma imagen de Messi en la selección...
Vieron que puede pasar (dos veces, ya habían pechera pecheado con la Roma) y no sólo en la selección?
Martes 07/05/2019, 19:27:11
61396 Posts - 20341 Puntos
Opino que oara hacer el Tiki tiki tenes que ser el Barza de Xavi, Iniesta, Messi, el Barza de Guardiola , este Barza es muy distinto, aquel eran extraterrestres, estos son terrenales, muy buenos pero les gana cualquier equipo que esta bien plantado.

Y para ganar por dinamica tenes que tener los jugadores del Liverpool sino no sirve, todos los ewuipos europeos tienen dinamica y sin embargo no le ganan al Barza .
Dame al Brasil del 70 y te mataban a toques y gambeta.
Jugaron la final contra Italia que era todo lo contrario y les metieron 4
Martes 07/05/2019, 20:12:43
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

A mi parecer hoy dia en un fútbol parejo en condiciones, jugadores, y calidad. El dinamismo le gana al tiki-tiki. Creo que quedo demostrado hoy, antes de largar la pelota el medio del barsa, tenia dos ingleses encima. Ustedes que opinan??¡
Que en parte es cierto tu comentario, Sucede que el "estilo" del Barcelona ya no es un misterio para nadie, todos saben como juegan y saben que siempre es igual, yo creo que la diferencia la hace Messi porque es el distinto. Pero no obstante ello, cuando un equipo se hace previsible, los DT modernos, que se pasan mirando los videos de todos los partidos que se juegan, hallan rapido, metodos para neutralizar a lo conocido, El maximo valor que debe tener un equipo moderno es su IMPREVISIBILIDAD, tratando siempre de jugar distinto, con un banco donde en el, esten las verdaderas variantes que un DT pueda explotar en el juego.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Martes 07/05/2019, 20:48:18
3932 Posts - 1207 Puntos
Al fin un topic con algo de contenido futbolístico.
Bien, yo creo que no hay un sistema mejor que otro, que todo depende de gustos futbolísticos y fundamentalmente de interpretes que tengan los equipos.
El city de guardiola que hace culto de la tenencia tranquilamente puede ganar la champion. Como dijo uno más arriba el fútbol es muy parejo hoy x hoy y se ganan en los detalles. Este mismo Liverpool le ganó la semi el año pasado al city con polémicas arbitrales, que son justamente esos detalles los que te dejan afuera o te hacen ganar.
Y por otro lado tenes al Liverpool que hace un culto del dinamismo y que tranquilamente puede ganar la champion.
Entonces creo que no hay uno mejor que otro, simplemente son gustos.
Martes 07/05/2019, 22:09:08
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Hoy se vio casi la misma imagen de Messi en la selección...
Vieron que puede pasar (dos veces, ya habían pechera pecheado con la Roma) y no sólo en la selección?
Naaaa dejate de joder le vas a caer a Messi? Que queres que meta 2 o 3 goles todos los partidos?
Martes 07/05/2019, 22:11:23
2761 Posts - 363 Puntos
el barcelona hace rato, que si no fuera por messi, no ganaria nada. la defensa y el medio campo hoy parecian de metegol. las 2 cagadas de jordi alba (el cabezaso atras y la pelota que pierde en el lateral) le valieron los 2 primeros goles al liverpool. busquets en la mitad de la cancha y rakitic parecia que se hubieran hecho la paja antes de salir, salvo el chileno vidal que es un leon y te corre toda la cancha, estos 2 no aportaron nada, ni en defensa ni en ataque. coutinho pobrecito le queda MUY grande la camiseta del barcelona... y el partido lamentablemente lo pierde el mismo barcelona, a mi entender messi en la jugada mano a mano sobro el partido queriendo frenar y dejar pasar al defensor y eso era un gol cantado, y bueno despues los 3 pases entre lineas que puso y no supieron definir el partido. salvo messi y vidal, el resto del equipo estuvo dibujado. pique lo escucharon nombrar? no toco una pelota, jordi alba parecia que tenia miedo, le llegaba la pelota y se la queria sacar de encima. y bueno, despues vino el cuarto gol que parecia la defensa nuestra, mirando para cualquier lado... y esos cambios mamita mia... si el barza no trae jerarquia va a seguir ganando solo copa del rey y liga...

nunca tuvo la pelota el barcelona, jugaron a lo que liverpool le propuso. tendrian que haber planchado el partido y tocar y no tanto revoleo de pelota.
Martes 07/05/2019, 22:48:54
61396 Posts - 20341 Puntos
Este plantel era superior al actual
Martes 07/05/2019, 23:00:22
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por Dani53

Este plantel era superior al actual
y el proximo va a ser mejor que el siguiente?
Miércoles 08/05/2019, 00:49:07
13278 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Dani53


Dame al Brasil del 70 y te mataban a toques y gambeta.
Jugaron la final contra Italia que era todo lo contrario y les metieron 4
Como dicen , la historia la escriben y reescriben los ganadores.
Italia venia de jugar una semifinal durísima con Alemania q le empató en el último minuto y fueron al alargue q a la postre fue lo q determinó su derrota con Brasil.
Inclusive el primer tiempo termino 1-1.
Con respecto al partido de champions, los errores se pagan y al final todo cuenta.
Si dembele no hubiera errado en la ida , el barsa hubiera estado 4-0
Si el kun no erraba el penal y el VAR no hubiera beneficiado al tottenhan, pasaba el city.
Si le hacen 4 al barsa con Messi, algo el dt mal habra hecho
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO