Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/05/2019, 12:33:34
Viajes yendo a ver a independiente
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1783
    Vistas
1373 Posts - 593 Puntos
Hola hinchas del rey de copas buen dia ! Ayer vino el oreja (un amigo mio hincha fanatico de independiente) a cenar unas pizzas con unas birras a mi casa y recordabamos anecdotas y viajes yendo a ver a independiente de visitante y recordabamos varias cosas que voy a enumerar a continuacion :

1- viaje al maracana 2017 y saliendo campeon: nos tomamos el avion con el oreja y otro amigo mas y cuando estabamos en rio paramos en un hotel, era cheto el hotel y se manejaba bastante bien, pero cuando anduvimos por el centro se percibia el quilombo que habia con los hinchas del flamengo, hasta uno de los que trabajaba en el hotel brazuca y que se manejaba hablando en castellano nos recomendo que no anduvieramos con nada de ropa de independiente, ya sea buzo camiseta lo que sea, mucha bola no le dimos y anduvimos hasta con la yoggineta de independiente, estabamos en un bar/restaurant con los pibes (cada uno tenia puesto algo del rojo) y un macaco de lejos nos empieza a gritar, como no entendiamos su idioma, se empieza acercar con intensiones de pelear, nosotros ya habiamos tomado varias birras, enseguida al macaco se le sumo uno del flamengo con camiseta y todo (no se de donde salio porque antes no lo vi) a su favor y ahi se pudrio todo, a las piñas adentro del bar, nos agarraron los patovicas a los 3 y nos sacaron para afuera y nos dijeron que nos vayamos, lo bueno es que no pagamos lo que consumimos, eso si, el patovica que me agarro a mi para sacarme me tironeo re fuerte que me dejo una marca, en el momento ni cuenta me di, despues de que pasamos esa re felices nos fuimos cagandonos de risa

2- yendo al gallinero en el 2010 que perdimos 3a2, ibamos en moto con el oreja y en una estacion de servicio donde paramos pasa un auto con hinchas de river (nosotros 2 ibamos con la camiseta del rey de copas ) yo en ese momento iba con el buzo de arquero de leo diaz del 2002 y mi amigo con la de motomel de ese año y desde el auto nos gritaban cosas y nos tiraron un botellazo de cerveza, enseguida con mi amigo los fuimos a buscar y cuando ven que vamos hacia ellos frenan y se bajan, eran 4 ellos, pero sabes con el oreja la paliza que le dimos, a uno lo agarre y lo revolie contra un carrito que vendian panchos, volo con el carrito y todo (pobre el panchero no tenia nada que ver y despues le pedi disculpas) y a los otros los re sacudimos mal, los dejamos despues que se vayan en su auto bien cagados a palo, despues llego la cana y nos re cago a pedo, pero no paso mas de eso.

3- yendo a ver al rojo a rosario contra rosario central en el 2003 por la sudamericana, este fue el partido https://www.youtube.com/watch?v=7nxA5xUSaMA&t=1222s bueno la cuestion que fuimos con el oreja en el bondi y en el bondi la mayoria eran barras, no conociamos a nadie salvo 1 que a ese le pagamos el viaje del bondi ida y vuelta, fuimos en el medio (encima ibamos re apretados) entre los que fumaban y tomaban vino, cerveza y demas, habia un gordo, nunca me lo voy a olvidar, se tiraba unos pedos cada 5 minutos, no sabes lo que era el clima en ese bondi con la mezcla de olor que habia, no habia nariz que aguante hermano, daban ganas de vomitar, lo mas comico es que despues paramos en una estacion de servicio tirada cerca de la ruta y cuando estabamos por irnos faltaba el gordo que estaba cagando y vomitando, se habia descompuesto, despues a la vuelta fue mas tranquilo y nos cagamos de risa y contentos por la clasificacion 

bueno y asi hay miles de anecdotas mas que las contaria, nose si alguno tiene alguna copada para contar y que hayan vivido, buen jueves para todos y saludos ! vamos rojo carajoooo
Jueves 09/05/2019, 12:47:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Jajajajaja, muy buena la descripcion del gordo tirapedos!!!.
Jueves 09/05/2019, 15:47:38
585 Posts - 200 Puntos
Esto es posta, torneo 88/89 tomabamos siempre un escolar de Liniers todos los pibes del oeste ya sea de local o visitante, la cosa que volviendo por av.Rivadavia nos poniamos a cantar en cada semaforo y un dia nos pusimos a joder en la puerta del cine donde el pastor jimenez daba las charlas y nosotros :pastor jimenez la puta que te pariooo pastor jimenez la puta que te pariooo!! Y el chabon despues salio en el diario cronica diciendo que un grupo de inadaptados mandado por el gobierno le hacian la vida imposible
Jueves 09/05/2019, 17:29:35
2233 Posts - 566 Puntos
Contra Central , 88-89 ganabamos 2 a 1 y perdimos 3 a 2 , el pichi escudero estaba iluminado , Czornomas hizo alguno del rojo , el otro El paraguayo Delgado ,nos cagamos de calor , fuimos 5 micros de la sede , nos rompieron todos los micros , nos quedamos sin un mango , todos colados en el tren , detenidos en San Nicolas.......que dia ese......pero al final salimos campeones en ese torneo.
Jueves 09/05/2019, 17:32:58
69 Posts - 14 Puntos
macaco ???? decime y vos que sos braad pitt o vivis en la edad de piedra hablando asi de un ser humano pareces ser mas macaco vos que los brasileros encima ,yo como mina también puedo decir que con mi amiga la porota nos re paramos de manos siempre ,lo posteo aca total hablar al pedo es gratis ...deja de discriminar y valora a la gente de color o estas malo por tu chizito mmmm mira que los de color alta pija tienennn ...
Jueves 09/05/2019, 23:55:36
15362 Posts - 4316 Puntos


.Tu ejemplo no se olvida.