Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/05/2019, 23:55:18
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Paciencia de pescador y astucia de cazador.
Si la presa es interesante y sos paciente la vas a cazar quiera o no quiera,cuando se dé cuenta, será tarde.
Primero recordar el viejo axioma que dice " la ley del embudo,la mejor mina para el más boludo".
Ahora,la chica quiere "salir" y no debes confundir con "coger" ¿ Está?
Y ahora evaluá la inversión, tampoco es cuestión de quemar guita Pirque se te calentó el pito.Mandale un after a la salida del laburo mañana, pizza y birra ¿600?,no dejes que se te caigan las babas ni la mires como el lobo a caperuza,dejala que hable,a las minas les gusta darle a la labia,tus temas jamás involucran sexo ni política.A mí me funcionó siempre hablar de la niñez y terminar con" sos una persona interesante(que no es lo mismo que" una mujer interesante" de la cual muchos quisieran enamorarse "y ahí comienza el ataque artero,letal,demoledor.
Tenés que considerar que la mina tiene un ex,o sea,ya se fué a la B y normalmente el kilombo es la mina,algo muy en contra tiene,es medio pirucha,tiene zarpado olor a chivo,se cree diva de tv ó,efectivamente el ex es un gil,averiguarlo vos,pero mañana viernes....arrancala calavera,o te la comen los buitres.
Más vueltas que Pisano, la última mina que te comiste fue en año 60 ? Hoy es todo rápido, que tantas vueltas,salir es garchar .... X dio